Guía de Compras

Disfraces de Halloween fáciles para armar con ropa de tu clóset

por Carolina Gonzalez

Te damos ideas de disfraces de Halloween fáciles, que puedes recrear con ropa de tu clóset, ¡Serás el mejor disfraz en la fiesta!


La temporada de Halloween se está acercando y necesitarás un disfraz para lucir de noche con tus amigos y familiares, hay muchas opciones de disfraces de Halloween fáciles. Si no tienes idea de qué usar para tu disfraz, sigue leyendo.

Seguro traes ideas de disfraces de personajes de alguna serie, película o hasta artistas. Sabemos que armar un disfraz toma tiempo, pero si estás en un apuro, no tuviste el tiempo de armar tu disfraz con anticipación o simplemente quieres usar un disfraz sencillo y que al mismo tiempo se vea bien, te ayudamos.

Aquí te presentamos algunos disfraces de Halloween fáciles, en caso de que aún no sepas qué personaje o disfraz elegir para tu fiesta de Halloween.

Stranger Things disfraces

La serie del momento es Stranger Things, con una trama interesante y personajes ya muy queridos por la audiencia.

Puedes disfrazarte de Eleven, cuando huye con su hermana de laboratorio y logra enviar al demogorgon al upside down. Puedes usar este saco negro T&H, con estos jeans mom fit para tener el look básico. Para completar el disfraz, puedes agregar estas calcetas largas levi’s con vans blancos, también pueden ser estos vans ¡y listo!

Para el disfraz de Eleven cuando sus amigos quieren que parezca una niña normal para no levantar sospechas; necesitarás un vestido rosa que puede ser para niña o joven, y lo combinas con una chamarra tipo bomber de color azul. También puede ser una chamarra de mezclilla si combina más con tu estilo

Para completar el disfraz puedes usar esta peluca y estas calcetas largas muy parecidas a las de Eleven, también puedes usar calcetas blancas lisas. Para los zapatos puedes usar estos tenis converse blancos o estos zapatos negros si el disfraz es para una niña más pequeña.

Si quieres ir al siguiente nivel, agrégale mas poder a tu disfraz para Halloween y con este labial de Yuya añade el efecto de sangre que sale por la nariz cuando usa sus poderes.

Otra idea de disfraz de Halloween fácil, es Will Byers, el niño que desaparece al principio.

Necesitarás una camisa a cuadros, un chaleco rojo tipo puffer y una camiseta blanca interior.

Esto lo combinarás con estos pantalones Levi’s 505, y para los zapatos, puedes usar unos tenis converse negros ¿muy sencillo no? Ahora serás el niño al que todos buscan.

Otro de los personajes favoritos de Stranger Things, y que su disfraz es sencillo de hacer, es Dustin Henderson, a quien le encanta jugar a calabozos y dragones.

Lo primero que necesitarás es una gorra blanca con rojo, icónica de este personaje. Para el outfit necesitarás una playera verde y una chamarra de mezclilla con unos pantalones color beige. Para los zapatos, puedes usar estos tenis Neo*City que le combinan perfecto.

Disfraz de Merlina

Si quieres un disfraz más oscuro y gótico, puedes disfrazarte de Merlina Addams, personaje muy icónico de la familia Addams. Para poder recrear su imagen necesitarás un vestido negro, con unas medias negras estilo grunge, que dan la alusión a una red.

Para complementar el disfraz, utiliza estas botas negras, que tienen tacón para realzar tu figura y parecer más alta. También puedes usar botas sin tacón. Ahora solo te falta peinarte con unas trenzas ¡y listo, ya eres Merlina Addams! 

Si lo que buscas son disfraces de Halloween fáciles, estas ideas que te damos te pueden servir mucho. Además de ser creativos, te sacan del apuro por ser sencillos de recrear. Recuerda que puedes encontrar todos estos artículos en Coppel y en Coppel.com

Puedes recrear varios disfraces fáciles de varios personajes, solo usa tu creatividad y crea tu mejor versión del disfraz de tus sueños.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 5 ideas de regalos tecnológicos para Navidad

    VER ARTÍCULO
  • 2- Los mejores outfits para Nochebuena

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los mejores accesorios de Navidad para decorar tu hogar

    VER ARTÍCULO