Estilo de Vida

Disfruta halloween en pareja: las mejores ideas de disfraces

por Misael Arturo

Asegúrate de elegir un disfraz original para esta Noche de Brujas.


Si bien el origen de la Noche de Brujas se basa en una tradición celta, diversos países y culturas han tomado esta fecha como la excusa perfecta para buscar ideas de disfraces para Halloween y salir de fiesta.

Si aún no tienes muchas ideas de disfraces para Halloween, te recomendamos quedarte leyendo este artículo para conocer todo sobre esta fiesta y los mejores disfraces para lucir en pareja.

La historia de Halloween

Según los historiadores, Halloween tiene su origen en una ceremonia llamada Samhaim. Los celtas creían que el 31 de octubre las almas de los difuntos regresaban al mundo y podían comunicarse con los vivos a través de rituales. 

Es por ello que se les dejaban ofrendas, como comida y dulces, y también se encendían velas para ayudarlos a encontrar su camino hacia el descanso eterno.

Volviendo al siglo XXI, cabe destacar que elegir el atuendo adecuado para esta celebración es todo un arte. Las ideas de disfraces para Halloween pueden basarse en nuestras series o películas favoritas o, incluso, en algún personaje que nos identifique. 

En este artículo te enseñamos originales ideas de disfraces para Halloween con prendas que puedes encontrar en tu hogar y sin gastar dinero de más en renta o compra de un disfraz ya hecho. ¡El objetivo principal es usar la imaginación!

Disfraces para lucirte este Halloween 2021

  1. Los juegos del calamar: ¿quién dijo que sumarse a las tendencias está mal? Este Halloween conviértete en el protagonista de la serie más taquillera de los últimos tiempos.

Para esto sólo necesitarás un mono rojo y un casco negro en caso de ser un soldado, o un conjunto verde con tenis blancos si quieres ser un jugador.

  1. Venom o Carnage: con el tan ansiado estreno del spin-off de El Hombre Araña seguramente muchos elegirán esta opción. 

Tal vez sea un disfraz un poco más elaborado, sí, pero sin dudas es un clásico que nunca pasa de moda. 

  1. Los Cazafantasmas: si de clásicos se trata, ¿cómo pasar por alto el estreno de “Cazafantasmas: Más allá” previsto para diciembre de este año? 

Con un mono beige y una aspiradora de mano bastará para hacer de este un disfraz original.

  1. La Casa de Papel: es otra opción sencilla que está a la orden del día.

Necesitarás un mono rojo y una careta de Salvador Dalí, así estarás listo para ser todo un profesional de los atracos.

  1. Cruella: consigue una peluca bicolor y un tapado de piel de imitación. 

Con un toque de maquillaje que te haga ver súper pálido estarás listo para recrear a esta villana icónica del cine.

Disfraces de Halloween en pareja

  • Harley Quinn y el Joker: si a tí y a tu pareja les gusta dar miedo, ¡este es su disfraz ideal! 

Necesitarán algo de maquillaje, un bate de béisbol, pelucas de colores y tatuajes falsos. ¡Y listo! ambos estarán preparados para llamar la atención.

  • Axl Rose y Slash: para los amantes de la música, estos dos rockeros son una gran opción. 

Bastarán solamente unos pantalones de cuero y chaquetas de denim para darle el toque a sus personajes y ¡rock’n roll baby!

  • Grease: este film protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John ha quedado grabado en la historia tanto por sus canciones como por los looks de sus protagonistas. 

Y es que si Halloween te pilla desprevenido, considérala una opción segura: ambos deberán vestirse de negro con camisetas de algodón y pantalones de cuero.

  • John Lennon y Yoko Ono: a lo largo de sus carreras, estas dos estrellas nos han deleitado con looks sencillos pero fácilmente reconocibles. 

Sin duda, es una buena alternativa si planeas gastar poco dinero y utilizar prendas que tengas en tu hogar.

  • Justin Bieber y Hailey Baldwin: para lograr este disfraz millenial piensa en algo que raramente la gente usaría para salir a la calle. 

Prendas deportivas y varios talles más grandes irán bien para él, mientras que quien haga de Hailey podrá conformarse con un conjunto deportivo al cuerpo y una sudadera cayendo sobre sus hombros.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO