Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero; ¿Qué esperas para ir a verla?

por David Quintero

Presentamos exclusivamente para ti un catalogo de productos necesarios si te consideras un gran fan de Dragon Ball.


Si eres un gran fan de la saga de Dragon Ball, no te puedes perder de la nueva película “Dragon Ball Super: Super Hero”, en la cual veremos de nuevo a nuestros personajes favoritos en una nueva historia llena de combates y emoción.

Esta película es una secuela de lo visto en “Dragon Ball Super: Broly” y está enfocada en los personajes de Son Gohan y Piccolo, en donde se verán de una manera nunca antes vista, demostrando el verdadero poder que tienen dentro.

Historia

El enemigo principal de esta película es la patrulla roja, anteriormente conocida como una organización malvada que quería gobernar el planeta tierra. La patrulla roja tenía a su mando al Dr. Gero, un fascinante científico que dedicaba su vida a la creación de androides con la suficiente fuerza e inteligencia para poder vencer a todo aquel que se pusiera en el camino.  

No fue hasta que Son Goku y todos sus amigos, desmantelaron esta organización acabando con ella para siempre, o eso pensaron en ese momento.

La trama

Ahora la patrulla roja está de regreso, ahora con la ayuda del Dr Hedo, un niño superdotado que a base de engaños y manipulación cayó en el lado malvado, que además es nieto del Dr. Gero. 

En esta ocasión el Dr. Hedo creó a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2, y ahí comienza la venganza de la patrulla roja. Piccolo pronto se entera de los planes de esta organización, y se infiltra en la base de la patrulla roja, y descubre que lo más perturbador es que crearon un nuevo androide llamado Cell Max, mucho más fuerte e imposible de vencer.

¡Prepárate!

En coppel.com tenemos diferentes artículos que necesitas para ver esta película como un verdadero fan de Dragon Ball.

Para empezar necesitas vestir para el momento, y en esta ocasión te recomendamos esta Playera de Dragon Ball o si eres de gustos más coloridos tenemos para ti la siguiente Playera Dragon Ball Z de Cuello Redondo.

Para los niños que están de regreso a clases tenemos una gran variedad de mochilas, de diversos personajes, colores y tamaños. En nuestras recomendaciones para ti tenemos la Mochila Dragon Ball Negra y la Mochila Dragon Ball Z Anaranjada.

Para que tu niño vaya muy bien equipado a la escuela también tenemos para ti la Lapicera Dragon Ball Z Azul y también la Lapicera Dragon Ball Z.

Para las personas que realmente se consideran fan de esta gran universo de Dragon Ball, tenemos las mejores figuras de acción de diferentes personajes con sus diferentes transformaciones.

Hoy traemos para ti la figura de acción del gran protagonista de esta película, Son Gohan.

Por último te sugerimos que por nada del mundo te pierdas esta gran película, la emoción y adrenalina volverá a ti con combates y transformaciones nunca antes vistas. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Juguetes para niños: Elige la mejor opción para tu familia

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que tienes que saber del FIFA Fan Fest CDMX

    VER ARTÍCULO
  • 3- Grupo Coppel y FONART contribuyen al desarrollo económico de los artesanos en México

    VER ARTÍCULO