Guía de Compras

Dupes de moda: Look de celebridad a costos accesibles

por Xail Teran

En Coppel te compartimos algunos dupes de moda para que puedas armarte todos los looks que te gustan a un costo mucho más bajo. 


¿Cuántas veces has visto en la televisión a tus artistas favoritas con ropa o accesorios de diseños increíbles pero que cuando armas tu presupuesto para armarte el mismo look piensas que la moda no es lo tuyo? Para eso tenemos los dupes de moda. Piezas perfectas para que armes los mejores looks a un costo mucho más bajo. 

Conoce algunos de los dupes de moda que tenemos en Coppel para que puedas armarte todos los looks que te gustan a un costo mucho más bajo.

Dupes de moda: CrossBody Steve Madden vs CrossBody Thinner 

Sin duda Steve Madden es una de las marcas más solicitadas en estos tiempos y por ende, cada diseño puede costar un poco más de $1,500 pesos dependiendo el modelo. En Coppel puedes encontrar un diseño que puede sustituirlo sin dudar y que te costará mucho más económico. Esta bolsa cruzada Thinner tiene un acabado croco que sobresale a primera vista. Es muy funcional, ya que es tres en uno. Cada pieza con cierre y también un monedero removible que además es ajustable. 

Jeans Levis VS Jeans SQ & JA Skinny

Cuando de jeans se trata, buscamos siempre los más favorecedores y cómodos. La marca Levi’s es de las más reconocidas por su gran calidad y los cortes que siempre están en tendencia. Pero si quieres algo que se ajuste a tu presupuesto sin perder los beneficios de una marca de alta gama, los Jeans SQ & JA Skinny son una gran opción. 

Están diseñados  en color denim con corte skinny, son super fáciles de combinar y cuentan con 5 bolsillos funcionales y están confeccionados 100% en suaves fibras de algodón. Puedes amar el look perfecto ahorrando más del 20% del costo de otra marca.

Massimo Dutti vs Vestido Sahara Casual

La marca Massimo Dutti es una de las más reconocidas, sus diseños se distinguen por ser sofisticados y casuales al mismo tiempo. Aunque la relación calidad – precio es bastante buena para cada una de sus prendas, muchas de las piezas favoritas pueden salir de nuestro presupuesto. 

Pero no por ello debemos sacrificar nuestras ganas de un look estilo boho con el mismo estilo. La marca Sahara es una marca que se inspira en el buen gusto de  Massimo Dutti y creó una línea de vestidos perfectos para armar un look otoño invierno. Acompáñalo con una chaqueta de mezclilla, unas botas o unas sandalias y una crossbody  ¡te verás fantástica!

Yves Saint Laurent vs Forever

Los bolsos Forever son los Dupes favoritos de Coppel, esta marca creó una línea de bolsos con el corte de YSL. Lo mejor es que puedes obtener el mismo look a un precio increíble. Te prometemos que será tu favorita del guardarropa desde el primer momento que la tengas. 

Esta pieza de color negro, cuenta con detalles metálicos, asa larga y el espacio perfecto para llevar lo que necesitas en una noche de fiesta. Es perfecta para combinarla con algo de vestir, para salir de date o hasta para una tarde con tus amigas.

Estos son algunos de los dupes que puedes encontrar en Coppel.com, pero además de jeans puedes encontrar bolsos para todos los estilos, vestidos y mucho más. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cómo armar tu cocina? Artículos básicos para comenzar

    VER ARTÍCULO
  • 2- Como hacer las mejores compras navideñas en línea

    VER ARTÍCULO
  • 3- 5 ideas de regalos tecnológicos para Navidad

    VER ARTÍCULO