El Buen Fin tiene todo lo que esperas en Coppel.com

Sharing is caring!

El viernes 15 de noviembre comienza la novena edición del Buen fin, un gran fin de semana lleno de ofertas que se instauró en 2011 con el objetivo de reactivar la economía del país y ofrecer precios realmente atractivos para todos los consumidores.

A este gran fin de semana se suma Coppel, para ofrecer los mejores productos, de las mejores marcas a todos sus clientes, así que aparta esa fecha para que compres todo lo que necesitas.

Si aun no vives la experiencia del Buen Fin en Coppel y no sabes de qué trata, aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es un evento que se realiza todos los años en México, durante 4 días de noviembre con el objetivo de fomentar la compra de los mejores productos.

Además, El Buen Fin busca mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas al poner a su alcance diversos productos y servicios con descuentos pocas veces vistos durante el año.

Esta idea está inspirada en el Black Friday de Estados Unidos, evento que se realiza para hacer las compras navideñas en un fin de semana lleno de rebajas, otro ejemplo de esto podría ser el Hot Sale.

La primera edición del Buen fin México se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre del 2011 y surgió con la alianza entre el Gobierno Federal y diversas empresas privadas.

¿Qué podemos encontrar en el buen fin?

En El Buen Fin encontrarás promociones y descuentos increíbles en todas las tiendas Coppel del país, donde puedes comprar productos como ropa, comida, calzado, viajes, electrodomésticos, pantallas, videojuegos y muchos otros productos.

Asimismo, tienes la posibilidad de anticipar tus compras de fin de año con las mejores ofertas. Ni te imaginas la cantidad de dinero que puedes ahorrar en estos cuatro días.

¡El Buen Fin en Coppel está lleno de promociones exclusivas! Date la oportunidad de conocerlas todas.

Aquí te dejamos algunos tips para aprovechar al máximo el Buen Fin en Coppel

  • Primero haz una lista de los productos que quieres, con esto harás una compra inteligente.
  • Compara diferentes marcas y conoce todo lo que te ofrecen, así podrás elegir el producto que estás buscando.
  • Crea un presupuesto específico para adquirir lo que necesitas en esta temporada.
  • Piensa en que podrías adelantar la compra de regalos y juguetes para Navidad o Día de Reyes.

Todo lo que deseas comprar seguro lo encuentras en el Buen Fin Coppel solo necesitas visitar los diferentes departamentos de Coppel.com

Descuentos en el Buen Fin Coppel

Te sugerimos preparar tus comprar desde ahora para que puedas aprovechar las mejores ofertas.

Recuerda que al comprar en Coppel puedes obtener descuentos en celulares, electrónica y entretenimiento, muebles, línea blanca, ropa y mucho más.

Desde el primer minuto del 15 de noviembre podrás comprar en nuestra tienda en línea, donde podrás conocer las mejores ofertas de El Buen Fin.

En Coppel tu experiencia de compra es lo más importante, así que no pierdas el tiempo y busca del 15 al 18 de noviembre todo lo que necesitas.

Formas de pago en El Buen Fin Coppel

  • Pagos en efectivo, puedes realizar tu pago en el banco o tiendas de conveniencia.
  • Medios digitales, tus pagos los puedes hacer usando PayPal o Visa Checkout, entre otros.
  • Crédito Coppel, con tu crédito en línea puedes aprovechar grandes promociones e ir pagando en abonos quincenales que se ajusten a tu presupuesto.
  • Tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la tarjeta de tu preferencia para aprovechar la mayor cantidad de ofertas durante El Buen Fin Coppel.

En Coppel durante el buen fin tú decides cómo pagar utilizando los diferentes métodos de pago sin sentirte presionado. Tú eliges la forma de pago que más te conviene y esto ayuda a que no te salgas de tu presupuesto.

En Coppel.com tienes la seguridad de que los métodos de pago y transacciones son seguras, garantizan la privacidad y protección de tu información personal, pues se cuenta con los certificados más avanzados para realizar una compra 100% segura y con total garantía.

Beneficios de comprar durante el Buen fin en Coppel

  • Puedes comprar de manera fácil y segura
  • Cuentas con envío gratis
  • Tienes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones gratis
  • Cuentas con 2 años de garantía en tus productos
  • Puedes comprar en línea y recoger en tu tienda de preferencia
  • Los pagos los puedes realizar con tu crédito Coppel, en efectivo y utilizando tus tarjetas de crédito

En conclusión, dentro de El Buen Fin en Coppel encontrarás las mejores ofertas y promociones en productos con las mejores marcas del mercado, así que no pierdas el tiempo y realiza tu lista de todo lo que necesitas para tu hogar, la recamara de los niños o en tu oficina.

Etiquetas:

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.