El cumpleaños de todos




El cumpleaños de Coppel es el cumpleaños de todos. Hoy se inicia un viaje. Uno que nos llevará a recorrer distintas historias… distintos cumpleaños…

Celebrar un cumpleaños es celebrar la vida. Hoy estamos celebrando un cumpleaños enorme.

Un cumpleaños que es de todo México. Hoy Coppel cumple 80 años, 80 años al lado de cada mexicana y mexicano que ha estado con Coppel. Con historias en común y crecimiento juntos.

Porque la historia de Coppel es tu historia, no podían celebrar su cumpleaños sin celebrar el tuyo.

Celebramos los primeros pasos de Tania, tu hija… el cumpleaños 94 del abuelo Ernesto, el inicio de la carpintería de Martín, la inauguración de la estética de Claudia, la barbería de Roberto, celebramos el primer día del jardín de niños de José, David, María, Camila, la ida a acampar de la familia Rodríguez, Ramírez, Hernández, García, el picnic de los enamorados Gustavo y Adriana, el primer viaje juntos de Efraín y Fernanda o el primer viaje de su vida de Consuelo.

Los quinceaños de Eva, celebramos el orgullo de sus padres Ramiro y Gladys, y qué decir de la graduación de Conrado y Sugey, o el primer hogar de los recién casados Toño y Gabriela, la llegada de todos los miembros de la familia González, los domingos de carne asada por allá en Sonora o los sábados de Marimba allá en Veracruz, los cafés de la mañana, las comidas en el comedor en familia, las noches románticas mirando una película, los maratones cómplices de la serie favorita de las mejores amigas, los domingos de película en familia o la fiesta del mundial para ver el futbol.

La primera vez que Ana María vio el mar, el día que Don Jorge entregó en el altar a la niña de sus ojos, o el día que Cristóbal dijo su primera palabra, las navidades de la familia Domínguez o las comidas de los Flores en casa de la abuela todos los domingos. 

Celebramos la vida, el crecimiento, las primeras veces, todo lo que se pueda celebrar, las veces que has reído y llorado, cada amor, amigo y miembro nuevo de la familia, las fiestas, las reuniones, los pretextos para estar juntos, la familia de México que encuentra siempre razones para celebrar, cantar, bailar con alegría. 

Coppel celebra una vida, la que México sabe vivir y la oportunidad de ser cómplices y haber podido acompañar a los mexicanos en cada día durante estos 80 años.

¡Coppel felicita y celebra el cumpleaños de todos!

¡Gracias y felicidades a todos!

Coppel


Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 2- Mundial 2022 Qatar ¡No te pierdas ningún partido!

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Cine en México? O ¿México en el cine?, conoce como se ve México en las películas más cool de todos los tiempos

    VER ARTÍCULO