Tecnología

El lado positivo de la tecnología

por Editorial Coppel

El lado positivo de la tecnología Son muchos los aspectos positivos de la tecnología. No sólo juega un papel importante en la educación y los negocios, también en la salud, el bienestar y la comunicación. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo el desarrollo tecnológico nos ha beneficiado. Nos mantiene informados. Las noticias internacionales, nacionales, […]


El lado positivo de la tecnología

Son muchos los aspectos positivos de la tecnología. No sólo juega un papel importante en la educación y los negocios, también en la salud, el bienestar y la comunicación. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo el desarrollo tecnológico nos ha beneficiado.

  • Nos mantiene informados. Las noticias internacionales, nacionales, locales y de nuestros círculos sociales cercanos nos llegan pronto a través de los dispositivos electrónicos.
  • Facilita la comunicación y conexión con familiares, amigos, colegas y maestros.
  • Mejora el nivel educativo. Permite tener acceso a información de fuentes válidas y a un gran menú de contenido educativo y académico.
  • Apoya la calidad de vida. Hay herramientas y aplicaciones que promueven el deporte, la alimentación y el cuidado personal.
  • Contribuye a la salud. Puede ayudarnos también a monitorear enfermedades, seguir tratamientos y consultar con especialistas a distancia.
  • Impulsa el crecimiento económico. Los avances tecnológicos han permitido a distintas industrias desarrollarse, automatizando y eficientando procesos, lo que ha conducido a una mayor productividad.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Importancia de las cámaras de seguridad en el hogar

    VER ARTÍCULO
  • 3- Todo lo que debes saber del iPhone 14 y cómo obtenerlo ¡YA!

    VER ARTÍCULO