Rostros de México: El viaje de Apolonia

Sharing is caring!

Apolonia es el rostro de una historia de esfuerzo y lucha. ¿Quieres saber cómo salió adelante a pesar de un grave accidente? Averígualo aquí.

Apolonia es originaria del pueblo zapoteco donde se crean los maravillosos alebrijes que forman parte del imaginario mexicano, y que muchos creen son la evidencia de que los sueños más anhelados, por muy fantásticos que parezcan, se pueden realizar. 

De joven, Apolonia fue a probar suerte a los Estados Unidos como muchos de nuestros paisanos. Para ella, fueron muchos años de ir y venir en autobús, y en uno de esos viajes se enamoró de uno de los choferes. Con el tiempo se casaron y tuvieron dos hijos. Todo iba mejor que nunca, pero a veces pareciera como si de pronto despertáramos de un sueño.

Una llamada informó a Apolonia que su marido, Enrique, había chocado mientras trabajaba. La familia no contaba con ahorros ni con seguro médico para la atención que Enrique necesitaba, pero Apolonia no perdió la fe. 

Una de sus cuñadas la alentó a hacer algo que cambió sus vidas para siempre… 

La vida de Apolonia y su familia continúa siendo un viaje. ¿Quieres saber el resto de la historia? Dale clic al video que Coppel ha creado para contar esta increíble historia y no dejes de visitar el sitio oficial de Rostros de México.

Rostros de México

“Rostros de México” tiene como misión divulgar todas estas historias: sucesos reales que forman anécdotas inspiradoras sobre las vidas imperfectas, vibrantes y emotivas de nuestra gente.

Dentro de un mundo que opina efusivamente y muchas veces es indiferente, Coppel quiere ser quien escuche y quien cuente los testimonios de sus clientes y aliados: gente valerosa que gracias a su fortaleza y perseverancia, esta empresa ha ayudado a crecer, contribuyendo con sus servicios y productos para que cumplan muchas de sus tantas metas.

Conoce la historia de Susy, que como Apolonia, tiene una historia sorprendente.

Coppel: una marca que deja huella entre sus clientes

Coppel es una empresa para la gente que quiere mejorar su vida, por ello hemos llevado nuestra promesa de “Mejora tu vida” hasta el Estado en donde vives porque creemos que nuestra marca ha impactado de forma positiva a cientos de vidas y queremos estar más cerca de ti.

Deseamos conectar contigo, así como empatizamos con los 32 clientes de nuestra campaña. Aprovechamos esta cercanía para conocer millones de historias y seleccionar de entre cada crédito autorizado, cada cuenta de ahorro y cada préstamo, los testimonios más sorprendentes para inspirarte a ti y todos los mexicanos.

Este es el punto de partida para la campaña “Rostros de México.” Más de 75 años han creado lazos inquebrantables con nuestra gente, por lo que te presentaremos cada semana de los próximos meses, y hasta noviembre, una historia increíble de mexicanos para mexicanos.

Compártenos tu historia de fuerza e inspiración en nuestras redes sociales con el hashtag #MiHistoriaCoppel, #HistoriasQueInspiran y #CoppelOaxaca (si, como Apolonia, vives en Oaxaca).

Etiquetas: , ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.