Electrodomésticos en Coppel: 5 opciones para comer saludable

Sharing is caring!

Aunque cualquier momento es bueno para mejorar tus hábitos de alimentación y gozar de los beneficios de un estilo saludable, el inicio de año es quizás, el pretexto ideal. La mejor forma de comenzar este cambio, es equipando tu cocina con las herramientas necesarias para preparar comida sana y muy rica. Así que ve armándote con estos electrodomésticos en Coppel y mejorar tu vida.

La falta de tiempo es el principal enemigo a vencer en la misión de lograr una alimentación equilibrada. Los periodos de cocción resultan muy largos y en el mundo en el que vivimos actualmente, en el que todo sucede muy rápido, eso marca una gran diferencia.

Pero gracias a la tecnología las cosas están cambiando. Hoy en día las herramientas gastronómicas están equipadas para que sus tareas sean más rápidas y sencillas. Ya no es necesario gastar mucho en alimentos preparados, solo es cuestión de contar con los electrodomésticos correctos. Electrodomésticos en Coppel, lo que necesitas para una comida saludable

Aquí te presentamos una lista con 5 de los instrumentos necesarios para comenzar a vivir un estilo saludable.

También te puede interesar leer: Tips para mantener la cocina limpia y ordenada

Arma tu cocina con estos electrodomésticos en Coppel

Freidora de aire

Este instrumento es considerado por muchos como un verdadero milagro de la cocina actual. Y es que hasta antes de su aparición, resultaba difícil imaginar poder consumir de forma saludable alimentos fritos como croquetas, empanadas o papas a la francesa. 

Las freidoras de aire te permiten freír, asar y hornear empleando una cantidad muy reducida de aceite, si te gustan las cifras, el porcentaje va de un 80 a un 99 menos. Su funcionamiento es a través de la circulación de aire caliente a alta velocidad, lo que permite guisar dejando una capa crujiente por fuera, y suave y jugosa por dentro. El resultado es comida con menos calorías pero sin perder su rico sabor.

Otra de las ventajas de este instrumento es la capacidad para descongelar los alimentos en cuestión de segundos. Así que si necesitas tener listo el lunch de los más pequeños rápidamente, la freidora de aire caliente será tu mejor aliado.

Algunos modelos cuentan con temporizador, están fabricados con material  antiadherente y se desmonta fácilmente para su limpieza. Además de ser muy seguro en su uso. 

Por supuesto podrás encontrar este tipo de electrodomésticos en Coppel, solo date una vuelta por la tienda en línea y aparta el tuyo.

Procesador de alimentos

Como parte de una alimentación saludable, los batidos y los licuados son muy recomendados ya que te permiten consumir fácilmente los mejores nutrientes de los alimentos. Hay quienes batallan mucho para comer las frutas o verduras. A través de estas bebidas pueden consumirlas en un solo trago y además, obtener todos sus beneficios.

El procesador de alimentos es ideal para su preparación. En un dos por tres podrás elaborar toda las combinaciones de licuados o batidos que te ayudarán entre muchas otras cosas, a prevenir enfermedades como el sobrepeso y los males crónicos.

Si vas a equipar tu cocina con nuevos electrodomésticos, en Coppel
encontrarás algunas opciones con las que obtendrás lo mejor de las frutas y verduras. Si lo ponemos en términos de números, hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales.

Hervidor de agua eléctrico

Calentar agua nunca fue tan rápido. Con este instrumento será más fácil que puedas tomarte tu té verde por la mañana o cualquier tipo de infusión que te ayude a sentirte mejor. En tan solo un minuto, tendrás agua hirviendo en lugar de pasar 10 minutos al pendiente en la estufa.  

Olla eléctrica

La cocción al vapor es la forma más saludable de guisar tus alimentos sin perder su sabor, su textura y el aroma. Con este método no es necesario utilizar grasas o aceite y además, conserva al máximo las vitaminas y nutrientes presentes en los alimentos.

Si quieres iniciarte en este método por su sencillez y relación calidad-precio, una olla eléctrica resulta una verdadera aliada gastronómica. Compra estos electrodomésticos en Coppel y prepara rápidamente carnes, pollo, granos, arroz y postres, utilizando sus diferentes funciones.

Arrocera eléctrica

Además de ayudarte a ahorrar tiempo, este electrodoméstico te permite elaborar versiones más saludables de este grano como el arroz blanco y al vapor. Estos alimentos son muy recomendados en dietas saludables ya que con ellos puedes sustituir el consumo de tortillas o tostadas horneadas. En la mayoría de los modelos se incluyen otros accesorios que son de gran ayuda para preparar verduras cocidas.

Completa tu cocina con los electrodomésticos en Coppel 

Tener una alimentación equilibrada, sana y natural ahora es más sencillo con la ayuda de los electrodomésticos modernos. Inicia el año con un estilo de vida más saludable, en Coppel podrás encontrar lo que necesitas para hacerlo más posible y con los beneficios de comprar a crédito. 

Comienza a mejorar tu vida comenzando por el estómago.

Etiquetas: , , , ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.