Moda

Elige la mejor opción de lencería para ti con EVA

por Andrea Pedrero

Descubre lo que la coleeción de lencería EVA trae para ti, aquí te recomiendo los mejores conjuntos para que luzcas tu figura cómodamente.


Encuentra tu estilo íntimo

Escoger la lencería es igual de importante que elegir tu ropa del día a día, pero a veces no le prestamos mucha atención, la lencería de EVA tiene todos los conjuntos que necesitas.

Al momento de elegir la ropa interior perfecta para ti, es muy importante que tomes en cuenta tu comodidad y el ajuste perfecto. La lencería que uses debe estar hecha con materiales que te dejarán estar súper cómoda y que te dejen usar tu ropa favorita sin ninguna molestia.

Aquí te traigo varias opciones de conjuntos de lencería EVA que puedes usar para cualquier ocasión y te verás con mucho estilo.

Conjunto EVA con flores

Este conjunto viene con un estampado floral muy bonito en tonos pastel, además tiene detalles de encaje, que combinarán con cualquier tipo de ropa que quieras usar. 

El brasier es tipo bralette sin varillas ni copas moldeadoras. Hacen una silueta súper atractiva, además de que te hacen ver sexy y muy cómoda.

Tanto el brasier y la pantaleta tienen un corte que se ajustará perfecto a tu figura por su material elástico. 

Brasier EVA 2 piezas

Este paquete incluye dos brasieres, con copa preformada y varilla, lo que te hará lucir tus blusas súper bonitas.

Viene uno en color azul marino y otro rosa con estampado de puntos negros, lo mejor de estos brasieres es que tienen tirantes extraíbles, lo que los podrá convertir en brasieres strapless en cuestión de segundos. 

Así no te tendrás que preocupar de si se nota tu ropa interior debajo de tu blusa.

Conjunto EVA 2 piezas

Este set viene con brasier y pantaleta con diseño en encaje, te verás súper coqueta con este estilo.

El brasier tiene tirantes ajustables para que puedas ponerlos a la medida que más te sientas cómoda, y la pantaleta tiene corte tipo bikini para que te haga una figura muy formada.

Con este conjunto te sentirás tú misma, ¡corre por el tuyo! 

Babydoll EVA color negro

Este babydoll negro es perfecto para lucir sexy y segura en ti misma, porque favorecerá tu figura gracias a que tiene copa con varilla con un aplicación de encaje muy bonito.

Este set de bra con copa push up tiene copas en ángulo que unen el busto al centro y lo empujan hacia arriba, haciendo lucir una forma muy bonita.

Además tiene escote en la espalda y ajuste para que lo puedas lucir perfecto a tu figura. ¡Es perfecto para tu estilo íntimo!

Brasier con varilla EVA 2 piezas

Este paquete trae dos brasieres que son básicos para tener en tu clóset porque vienen en color gris y rosa pastel, perfecto para combinar con cualquier tipo de blusa.

Su silueta te da comodidad y son perfectos para el día a día. Vienen con copa completa que son tu aliado en la comodidad y el soporte, ideal para busto grande.

Tienen soporte de varilla y tirantes ajustables para que te queden a la medida. Si te encanta estar cómoda y sentirte bien en tu ropa interior, estos brasieres son perfectos para ti.

Brasier EVA 3 piezas

Este paquete incluye tres brasieres con copa completa y varilla, en tres colores diferentes, rosa claro, azul marino y gris. Combinarán perfecto con tu ropa y te darán una forma súper bonita.

Los puedes usar a diario gracias a su silueta que te da mucha comodidad.

Tienen tirantes ajustables y ajuste de tres niveles, para que te queden perfectos. Tendrás muchas opciones para usarlos gracias a sus colores.

Conjunto EVA 2 piezas

Este conjunto de brasier y pantaleta viene en un color rosa bugambilia súper bonito. El brasier viene con copa completa y varilla para resaltar tu figura, y la pantaleta es tipo tanga con detalles en encaje.

Renueva tu clóset de lencería con este conjunto en el que te sentirás súper cómoda y segura de ti misma ¡atrévete a usarlo!

Con EVA, encuentra tu estilo íntimo y luce tu mejor figura. Cualquiera de los conjuntos te quedará muy cómodo gracias a sus materiales y corte. Encuéntralos en Coppel y Coppel.com

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cómo combinar tus jeans? Te damos 5 ideas

    VER ARTÍCULO
  • 2- Matching outfits para parejas: tendencia para San Valentín

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tendencias en corte de pelo: Tintes y extensiones para tu look

    VER ARTÍCULO