LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

¿En busca del regalo perfecto para papá? Coppel te da algunas recomendaciones

En este Día del Padre, es el momento ideal para consentirlo con algo que le sea útil. 

CDMX, a 17 de junio de 2020. Como cada año, en junio se celebra uno de los días más importantes para las familias mexicanas, el Día del Padre. En este 2020, la celebración se llevará a cabo el domingo 21 de junio. Si estás buscando el regalo perfecto, Coppel te da cinco recomendaciones para consentir a papá como se merece y con la posibilidad de pedirlo por medio de Coppel.com

Para los papás que les gusta y además necesitan estar siempre conectados, sin duda, un smartphone es el regalo perfecto. El Samsung Galaxy A51 de 128 GB Prism Crush Black es un poderoso y versátil equipo, ideal para videoconferencias o grabación de video, ya que cuenta con una cámara principal de 48 MP. Por medio de la función Live Focus de su cámara de profundidad de 5 MP, es posible destacar a las personas en primer plano con múltiples efectos, que logran una calidad casi profesional. 

Siguiendo con los smartphones, otra excelente opción para papá es el Motorola One Hyper de 128 GB, ya que cuenta con una cámara Pop-Up de alta resolución con 32 MP, la cual emerge en menos de un segundo, logrando tomar selfies más nítidas y brillantes, sin importar la calidad de la iluminación. Una de las mayores ventajas de este equipo es que con su batería de 4,000 mAh, se puede tener energía hasta por 38 horas.

Para los papás que se emocionan al ver los partidos de sus equipos favoritos, la Pantalla LED LG de 55” HDR 4 K Smart TV AI ThinQ, lo dejará con la boca abierta. Este equipo ofrece imágenes 4K Active HDR para poder apreciar los detalles y su tecnología IPS, permite una espectacular resolución al tener un amplio ángulo de visión. Su diseño perfecciona la decoración de los espacios, ya que está hecho con un bisel delgado y elegantes líneas. 

Otra gran recomendación es la Pantalla LED Samsung de 49″ Full HD Smart TV. Su definición Full HD es capaz de transportar al espectador a lugares remotos y únicos, gracias a la resolución de 1920 x 1080. Su tecnología permite navegar en internet, además de la posibilidad de contar con diversas aplicaciones para ver películas y series. El complemento de las bellas imágenes es una potencia de audio de 20 W x 2.

Para los papás que les gusta cantar y bailar o que siempre traen la fiesta con ellos, seguramente una bocina los hará muy felices. La Bocina Inalámbrica LG RM2 es una opción que van a disfrutar al máximo. Este equipo de sonido cuenta con un subwoofer de 15″, otorgando la mejor calidad de sonido. También cuenta con multiconectividad a través de Bluetooth, entrada auxiliar in & out, USB y tarjeta SD. Esta bocina permite conectar dos micrófonos al mismo tiempo.