LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

En Coppel encuentras el mejor regalo para mamá

Demuéstrale a mamá porqué es única. 

CDMX, a 07 de mayo de 2020. Hoy, tenemos presente que “Mamá es única”, nos encanta tenerla cerca, y decirle cuánto la queremos a través de pequeños detalles que la hagan sentir especial y que mejoren su día. Para ello, en Coppel encontrarás el mejor regalo para mamá sin salir de casa. 

Para las mamás que les gusta lucir bien y vestir a la moda, este complemento será su regalo perfecto. Este reloj es un accesorio indispensable, ya que su tono en oro rosado, combina con todo. Thinner, una de las marcas de venta exclusiva en Coppel, es un elemento que le hará saber a toda hora lo especial que ella es. 

Otra de las actividades favoritas de mamá es disfrutar de películas o el programa que nunca se pierde, en compañía de su familia. Por eso una pantalla LED es un regalo excelente en este Día de las Madres. Además, con la nueva tecnología de LG AI TV Inteligencia Artificial podrá recibir las mejores recomendaciones de acuerdo a sus gustos. 

El toque perfecto para que ella luzca espectacular está en estos glamurosos aretes de acero inoxidable de J.Lo. Es un gran regalo para todas las mamás que aman vestir de acuerdo a las últimas tendencias en moda. 

Y para todas las mamás que les gusta verse y sentirse bien cuidando su alimentación, el mejor regalo será un Procesador Nutribullet. Este producto es ideal para preparar licuados y jugos, manteniendo intactos todos los nutrientes. Ayudará a mamá a mejorar el sueño, la digestión, aumentar la energía y reducir el estrés con nuevas y sanas recetas.  

Así que si estás buscando el mejor regalo para mamá, visita Coppel.com y sorpréndela este 10 de mayo con la gran variedad de productos al mejor precio hasta la puerta de tu hogar.