LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • Celebra Coppel 80 años de historias con sus clientes y colaboradores
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO

En este Buen Fin, Coppel cuenta con los mejores productos tecnológicos para toda la familia

  • Durante el Buen Fin 2021, los clientes de Coppel podrán encontrar atractivas ofertas en una amplia oferta de productos tecnológicos y de entretenimiento. 

CDMX, a 04 de noviembre de 2021. La onceava edición del Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del presente año. Como ya es una tradición, en estos días los consumidores podrán disfrutar y aprovechar de atractivas promociones y descuentos por parte de diversas marcas y empresas. Con el fin de evitar aglomeraciones, esta edición tendrá una duración de 7 días.  

Coppel será parte del Buen Fin 2021 y sus clientes podrán encontrar atractivas ofertas en una amplia oferta de productos tecnológicos y de entretenimiento, los cuales son de utilidad para toda la familia. Además de las más de 1,600 tiendas Coppel a lo largo de la república mexicana, los clientes pueden visitar el sitio Coppel.com y hacer sus pedidos desde la comodidad de su hogar.     

El Buen Fin 2021 es el momento perfecto para poder tener esa pantalla que tanto se ha querido. El modelo 55UP7500PSF de LG es perfecto para disfrutar de las series y películas más novedosas, así como emocionantes partidos de fútbol. Esta pantalla cuenta con un panel de 55″ con tecnología LED y definición Ultra HD 4K, la cual ofrece gráficos con colores brillantes. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, además de contar con inteligencia artificial AI ThinQ, la cual reconoce los contenidos que se ven para hacer sugerencias y así poder vivir una magnífica experiencia. 


Para los amantes de los videojuegos, sin duda, la consola de Nintendo Switch es una de las más deseadas. Este gadget de la marca japonesa es capaz de transformarse rápidamente de una consola casera a una consola portátil, gracias a su pantalla de 6.2″ con una resolución de 1280 x 720. Es posible usarla en tres modos diferentes: modo TV, al conectarla al televisor; semiportatil, usando su pantalla y un control Joy-Con por cada jugador; portátil, usando la pantalla y los controles juntos, como se hacía con los Gameboy. Cuenta con una memoria de 32 GB que es expandible hasta 2TB, sus opciones de conexión Wi-Fi y Bluetooth ofrecen la posibilidad de jugar en línea o de conectar hasta 8 consolas Switch o Switch Lite.

Siguiendo con el mundo de los videojuegos, otra excelente alternativa es la consola Xbox Series S, que aparte de ser totalmente digital, ofrece juegos de próxima generación a un precio accesible. La capacidad de la consola es de 512 GB con un Disco duro sólido SSD NVMe personalizado, el cual permite alternar entre varios títulos jugados recientemente en un instante, con Quick Resume. Es compatible con los juegos de Xbox One, los progresos, logros y lista de amigos se transfieren automáticamente al nuevo sistema. Cuenta con sonido espacial 3D avanzado, el cual produce entornos de audio ricos y dinámicos. 

El poder estar siempre comunicados y conectados es algo muy importante en la actualidad, es por eso que contar con un dispositivo inteligente es algo básico. Con el celular Zuum Stellar P3 es posible mantenerse al día en las redes sociales, este smartphone cuenta con sistema operativo Android 9, el cual integra tecnología 4g y conexión Wi-Fi. Este novedoso aparato cuenta con una cámara trasera de 13 + 5 + 2 mp con flash y cámara frontal de 8mp. Su pantalla touch es de 6.2″, su memoria interna es de 64 GB y la memoria RAM es de 4 GB. Funciona con procesador octa core de 1.6 GHz y batería 4000 mAh. Incluye mica protectora y cristal templado.

Para los melómanos que son apasionados de la tecnología, la mejor opción es un asistente de voz. Uno de los gadgets de mayor utilidad y funcionalidad es el Alexa Echo Dot de Amazon, ya que permite controlar dispositivos inteligentes, con su ayuda es posible realizar algunas tareas cotidianas.  El asistente de voz Alexa cuenta con conexión Bluetooth y conexión Wi-Fi, y es posible pedirle que reproduzca música, que diga el estado del clima y hasta pedirle hacer llamadas a otros dispositivos Echo compatibles.

Consulta códigos participantes en tienda y www.coppel.com/buen-fin