LO MÁS VISTO
  • 1- Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 2- Celebra Coppel 80 años de historias con sus clientes y colaboradores
    VER ARTÍCULO
  • 3- Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO

Encuentra el regalo ideal para el mejor papá

Ciudad de México a 07 de junio del 2022.- El Día del Padre es la ocasión perfecta para festejar a papá y agradecer su compañía, consejos y todo el apoyo brindado para cumplir tus sueños. Aprovecha ese día tan especial para recordarle cuánto lo amas y consiéntelo con un obsequio ideal para él.

Sabemos que cada papá es único, por eso te recomendamos elegir un regalo acorde a sus gustos. En Coppel.com encontrarás una gran variedad de productos que se adaptan a distintos estilos y presupuestos:

Para el papá futbolero
¿Se pasan horas viendo partidos de fútbol?
Lo mejor que puedes regalarle es una pantalla para seguir viviendo momentos juntos, en Coppel hay muchas opciones:

¿Tu Papá siempre luce perfecto cuando va a trabajar?

Si le gusta verse bien y estar a la moda, puedes regalarle una fragancia para que siempre huela riquísimo o un outfit acorde a su estilo.

  • Elige la esencia ideal para papá, en Coppel encuentras diferentes aromas, te recomendamos: Eros de Versace para los papás modernos; Invictus de Paco Rabanne si prefiere los aromas intensos o Blue de Náutica para sentirse fresco todo el día.

Papá es todo un chef

A los papás expertos en la cocina, les encanta experimentar y poner a prueba sus habilidades culinarias para consentir a su familia.


¿Y los papás “tecnológicos”?

Si sabes que él ama los gadgets y le encanta pasar horas descubriendo sus funciones. Siempre habrá algo nuevo con qué sorprenderlo.

  • Si papá pasa horas en la computadora por diversión o por trabajo es hora de renovarla. Una Laptop HP de 14 pulgadas será la manera perfecta de hacerlo sentir especial y recibir ayuda con sus proyectos.

¡Festeja a papá como se merece! encuentra el regalo perfecto con la gran variedad de productos que Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel tienen para él.