LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Encuentra en Coppel un regalo tan único como papá

  • Este Día del Padre, es el momento ideal para sorprender a papá con un obsequio muy especial.
  • En Coppel podrás encontrar el detalle que buscas para papá, ya que cuenta con una gran variedad de artículos y marcas, a precios accesibles.

CDMX, a 15 de junio de 2020. Como cada año, en junio se celebra un día muy importante para las familias mexicanas, el Día del Padre. El 20 de junio es la ocasión perfecta para celebrar a nuestro papá y demostrarle nuestro cariño con un pequeño detalle. Coppel te comparte algunas ideas que se pueden adquirir en tiendas Coppel o en  Coppel.com, sin filas ni salir de casa.

Para los papás que les gusta verse bien, sea cual sea la ocasión, una rasuradora siempre será un acierto. La rasuradora Philips o la rasuradora Gama Italy, ambas de 3 cabezas, le ayudarán a recortar su barba, bigote o incluso patillas sin tener que ir a la barbería. 

Si tu papá es amante de la tecnología y además le gusta hacer deporte, una fitband de Huawei será el mejor accesorio para su vida diaria. Esta banda cuenta con un estilo actual y gran comodidad. Su pantalla táctil colorida ofrece toda una experiencia visual, tiene una interfaz atractiva y notificación inteligente de mensajes. Además, su tecnología permite personalizar su diseño según el estado de ánimo, dar seguimiento a la frecuencia cardíaca, así como tener el control de salud en distintos aspectos.

Para los papás que les gusta salir a correr o simplemente quieren estar cómodos, un par de tenis Downshifter 11 de Nike en color negro, son ideales  para combinar con todos sus looks deportivos. Estos tenis tienen ajuste práctico de agujetas y brindan un soporte ligero y flexible con amortiguación suave para poder practicar cualquier deporte. 

Si lo de ellos es disfrutar actividades al aire libre como un partido de su equipo favorito o una tarde en familia, unos lentes de sol como los Hugo Wayfarer son el mejor regalo. Garantizan protección solar y de rayos UV, mientras elevan un look relajado con mucho estilo para darle el toque final a cualquier outfit.  

Para que papá tenga un olor inconfundible, una buena opción es obsequiar una loción. 212 Men NYC de Carolina Herrera es la colonia para caballero que captura la esencia de la imparable ciudad de Nueva York en una sofisticada mezcla que despierta los sentidos. Sus notas amaderadas perduran en la piel por mucho tiempo, es ideal para hombres elegantes y energéticos. 

Sea cual sea el detalle que elijas, haz de este Día del Padre un día especial y sorprende a papá con un regalo auténtico de Tiendas Coppel o Coppel.com. Demuéstrale todo tu cariño y regálale una sonrisa con algo único.