LO MÁS VISTO
  • Suma Afore Coppel 12 millones de afiliados
    VER ARTÍCULO

Encuentra ese detalle especial para el mes del Amor y la Amistad, con estos 5 regalos que Coppel te recomienda

Celebra este Mes del Amor y la Amistad y encuentra el mejor regalo para tus seres queridos.

CDMX, a 06 de febrero de 2020. San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar el amor y decir “Te quiero” a todas esas personas especiales en nuestra vida: amigos, familiares o pareja. En Coppel puedes escoger el regalo ideal, sin gastar de más. 

  1. ¿Quién no ha percibido un aroma y le recuerda a una persona? Los perfumes y las lociones han sido siempre referente en el amor. Es por eso que son el regalo ideal para celebrar este 14 de febrero. 

La fragancia perfecta por su increíble aroma floral-frutal es Guess – Guess. Es la opción para todas las mujeres que se sienten atrevidas, elegantes, románticas, fuertes e imponentes.

Sus naturales notas compuestas por manzana verde, bergamota, fresa y naranja se unen a unas notas florales de la peonía y el lirio. Es la mezcla perfecta para derrochar feminidad.

Para los hombres, una opción es Versace Eros, inspirado en el mítico dios griego del deseo y la seducción. Cálido, amaderado y oriental, este perfume contiene aceite de menta combinado con esencia de manzana verde y limón italiano.

  1. Un reloj también puede ser el detalle perfecto para complementar sus looks y llegar a tiempo a esa reunión especial. Thinner es la opción ideal tanto para él como para ella. 

Para ella, Coppel® recomienda un reloj con un toque elegante como este modelo en dorado que podrá combinar fácilmente con cualquier look.  Si lo quieres para tu novio, galán o mejor amigo, no dudes en comprarle uno de estos relojes, resistente al agua y con funcionamiento análogo. 

  1. La joyería siempre será un regalo seguro para sorprender en el Día del Amor y la Amistad. Aquí te damos 3 ideas que tu amiga, novia o esposa amará: una cadena de oro en forma de corazón o un anillo Thinner con incrustaciones de pedrería ideal para resaltar su look. 
  1. El usar lencería sexy nos da seguridad y eso se nota, así que este San Valentín regala un coordinado de Jennifer López, en color rojo que resaltará su apariencia femenina. 
  1. Finalmente, si tu media naranja es un amante de la tecnología y le gusta estar actualizado, otro súper regalo es un gadget tecnológico. ¿Quién no muere por tener unos audífonos?  Este regalo es una apuesta segura para el Día del Amor y la Amistad. Para ella unos Sony rosas y para él unos Panasonic negros. 

Así que, si estás en búsqueda del mejor regalo para este 14 de febrero, lo que necesitas hacer es visitar Coppel.com o una de las más de 1,500 tiendas físicas de Coppel en la República Mexicana. Descubre la gran variedad de productos al mejor precio y sorprende a tus seres queridos este San Valentín.