Entretenimiento

¡Entrenamiento antes de la batalla! Practica puntería de tiro y juega con tus niños

por Niza María Muñoz

¡Hay que entretener a los más pequeños de la familia! Con estos juegos de entrenamiento y batalla van a pasar horas y horas en ‘combate’.


Es difícil mantener a los más chiquitos de la familia entretenidos, sobre todo ahora que es momento de permanecer en casa. Crear juegos constantemente y mantener la emoción y la novedad es clave para evitar que se aburran.

Entre la gran variedad de opciones de juegos se pueden organizar ‘batallas’ y juegos de puntería, preferentemente en el jardín o en algún espacio que no haya muchas cosas y sea seguro. Es una gran forma de sacarlos de las pantallas y los videojuegos y que se pongan a gastar energía. 

¿Cómo entretenerlo durante horas con una pistola de juguete?

La pistola de juguete no siempre suele ser muy aceptada entre los papás, aunque si se enseña a usarla de la manera adecuada puede llegar a ser muy entretenida. 

Para empezar, las pistolas que tienen dardos son una gran opción. No es necesario que las usen para disparar contra otras personas, aunque de ser así lo recomendable es que se haga con mucho cuidado. Otra manera de usarlas es con pinturas y una hoja o cartulina en la pared. Se pinta la punta de los dardos con diferentes colores y se dispara sobre una hoja. De esta manera pueden crear un cuadro abstracto y súper divertido. 

Otra opción es imprimir una gran imagen o pegar elementos de cartulina en una pared que tengan diferentes valores para jugar ‘punto al blanco’. Cada jugador deberá disparar intentando darle a los elementos o al lugar que valga más puntos. La persona con más puntos es la que gana. 

¡Es hora de mojarse!

Una opción muy divertida son las pistolas de agua, estas suelen ser menos peligrosas y más divertidas. No es necesario ir a una alberca para tener que usarlas, pueden usarse en un patio o jardín. Lo importante es estar en algún espacio en donde las cosas se puedan mojar sin ningún problema. ¡Hasta en el parque! Puede ser un plan muy divertido para hacer algo diferente y que los niños pasen un buen rato. 

Tres pistolas que vale la pena comprar

Hay una infinidad de pistolas para niños de las cuales poder elegir. Varios precios, marcas y tamaños. Pero, ¿cuáles son las que vale la pena comprar? La realidad es que si bien hay algunas opciones más económicas hay algunos modelos que se recomiendan más debido a que son más resistentes y duraderas. Aquí te dejamos tres opciones:

1. Pistola de juguete Nerf- Ner Elite Disruptor

A todo niño que le gusten las pistolas de juguete seguramente quiera tener una NERF. Son de las más buscadas por sus diseños y resistencia. Este modelo de Nerf se destaca por tener un largo alcance, puede disparar dardos en ráfaga a distancias de hasta 27 centímetros. Cuenta con un tambor rotatorio en donde se pueden poner hasta 6 dardos a la vez.

2. Set Megaláser corazas y Pistolas Avengers

Este set de pistolas es perfecto para todos los pequeños que sean fanáticos de Los Vengadores. Se trata de dos escudos que se ajustan al cuerpo y dos pistolas láser. Cada arma dispara un rayo invisible infrarrojo, para poder ir ‘hiriendo’ y sacándole fuerza al contrincante. 

3. Pistola Lanzadora de Agua Fortnite SPL Elite

Esta es la opción perfecta para todos los pequeños amantes de Fornite. Esta pistola permite dar disparos precisos y potentes. Su avanzado mecanismo de chorro alcanza hasta 10 metros de distancia y permite cargar 650 ml de agua.

A la hora de elegir una pistola hay que tener en cuenta ciertas características dependiendo de la edad del niño que la va a usar para que le sea más fácil maniobrar y evitar algunos posibles accidentes. 

Lo primero que hay que tener en cuenta es el rango de disparo. Dependiendo del espacio en donde se va a utilizar es el rango de disparo aconsejado. Para un departamento o casa sin patio lo mejor es que no tenga un rango de disparo amplio. Mientras que si se va a utilizar al aire libre, entre más lejos lleguen los dardos va a ser más divertido. 

Por otro lado es sumamente importante checar cuál es la dificultad de recarga. Este punto es súper importante, sobre todo para los niños más chiquitos. Es crucial que la pistola sea fácil de cargar y recargar para que puedan usarla sin la ayuda de un adulto. Y, para terminar, hay que elegir un modelo que tenga el tamaño adecuado para que lo puedan maniobrar con facilidad. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO