5 Gadgets para disfrutar al máximo del otoño

El otoño se acerca… y con él volvemos a casa, a las tardes arropados mirando películas y sofá los domingos. Para darle la bienvenida a esta época del año, recopilamos algunos de los mejores gadgets que no pueden faltarte en casa. Gadgets y accesorios para un otoño perfecto. Puedes tenerlos para darle un giro a la rutina o simplemente para descansar en casa ahora que la playa no es una opción. ¡Echa un vistazo a la lista! 

1. Google Chromecast: del celular a tu televisor

Un Chromecast de Google no puede faltar en ninguna casa ahora que está cerca el otoño. Es un dispositivo fabricado por Google, y con el que puedes enviar contenido desde tu móvil, tu tablet o tu PC al televisor en el que esté conectado. Es decir, podrás ver todas tus series y películas en formato grande sin necesidad de tener una smartTV. Es barato, pero, sobre todo, muy útil y necesario para ver series, películas, partidos de fútbol, enviar fotografías a la televisión o para ver cualquier tipo de contenido que se te ocurra. ¡Te encantará! 

2. Kindle: tu biblioteca ambulante

Si te encantan los libros y quieres pasar tus tardes de otoño leyendo, este es un gadget increíble, porque te permite almacenar toda tu biblioteca personal, con mayores ventajas que una tablet, una de ellas y quizás las más atractiva para los lectores Kindle es que no te cansa la vista. A diferencia de las tablets, los lectores de libros electrónicos cuentan con una pantalla anti-reflejante de modo que aún a plena luz del sol podrás leer cómodamente como si de un libro se tratase. Además, los libros para Kindle tienen un precio más económico que uno físico. Así que ya sabes, si quieres guardar toda tu colección de libros en un solo lugar, este será tu gadget de otoño favorito.

3. Impresora portatil Xiaomi: fotos al instante

¿Tienes un montón de fotos guardadas en tu celular? ¡Es hora de imprimirlas! Con la increíble impresora portatil Xiaomi podrás tener tus fotos de forma rápida y sencilla. Si quieres pasar esta temporada creando collages de fotos para hacer un regalo muy original en Navidad, este es tu gadget imprescindible. Como dato curioso, esta sensacional impresora utiliza la tecnología ZINK Zero Ink, que no tiene tinta, cartuchos ni cintas. La tinta está en el propio papel, y la impresora lo único que hace es calentar con precisión la tinta del papel fotográfico dependiendo del color que quieran darle a cada parte de la foto. Genial, ¿no? 

4. Extensor WiFi: Internet para todos

Si tienes varios dispositivos electrónicos en casa y a veces sientes débil la conexión a Internet, este artículo te va a encantar, porque ayuda a mejorar la recepción de tu señal WiFi, te explicamos: el extensor WiFi recibe la señal de tu modem y la emite ampliada para extender el alcance de la conexión. Esto se traduce en que toda tu casa tendrá un internet más rápido y toda tu familia podrá disfrutar de sus contenidos favoritos sin interrupciones, ni “lag”. Un gadget perfecto para las tardes de otoño. 

5. Tablet gráfica o digitalizadora: ¡ponte creativo!

Si te encanta dibujar, o alguno de tus hijos tiene aptitudes artísticas, ¡la tablet gráfica será genial para pasar las tardes otoñales haciendo obras de arte digital! Se trata de un dispositivo que te permite hacer dibujos en cualquier programa de edición gráfico (Photoshop, illustrator, etc.) gracias a un lápiz electrónico muy preciso sobre una superficie de plástico sumamente sensible. Para que te hagas una idea, la superficie o base de la tableta representa el monitor y el lápiz sustituye el ratón. 

¡Tecnología y entretenimiento!

Todos los gadgets de esta lista son increíbles y seguramente te harán pasar una temporada muy entretenido en tu casa. ¡Elige uno o más y diviértete! 

Llegan los Momentos BanCoppel, días cargados de promociones y sorpresas

Mientras estén en vigencia los Momentos BanCoppel vas a tener la posibilidad de aprovechar premios y muchos beneficios más. 

¡Se trata de un evento de dos meses llenos de promociones y sorpresas! Sin duda, con Momentos BanCoppel

De qué se tratan los Momentos BanCoppel

Todos los clientes de Tarjeta de Crédito BanCoppel Clásica que realicen sus compras a través de la tienda online o en tiendas físicas los días 17, 18, 19, 24, 25, 26 de septiembre y 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de octubre del 2021, van a poder comprar hasta en 12 pagos y  acceder a premios increíbles, tales como entradas de cine, “tiempo aire” por seis meses y despensa por seis meses.

Sin duda, se trata de una de las mejores oportunidades del año que Coppel y BanCoppel ofrecen a todos sus clientes para que tengan la posibilidad de comprar todo eso que tanto desean, pero que vienen posponiendo. Desde televisores smart, pasando por refrigeradores y consolas de videojuegos. Todo esto sin dejar de lado la ropa, zapatos, tenis, motos y ¡mucho más!

¿Cómo participar de Momentos BanCoppel?

¡Es súper fácil! Solamente tienes que comprar con tu Tarjeta de Crédito BanCoppel Clásica y Oro, en cualquiera de las tiendas físicas de Coppel o a través de Coppel.com.

¡Ojo! Si bien es un evento que dura todo el mes de septiembre y octubre, las compras a meses van a estar vigentes solamente los fines de semana: todos los viernes, sábados y domingos. Por lo tanto, tienes que estar atento para no perderte ninguna oportunidad.

Todos los beneficios y el detalle de la compra lo vas a ver reflejados en el estado de cuenta, bajo el nombre ‘Credisoluciones’.

Lo único que debes de tener en cuenta es que debes tener nacionalidad mexicana, residir dentro de la República Mexicana y cumplir con todas las condiciones de participación establecidas en las bases.

¡Muchísimos premios!

Al comprar durante Momentos, automáticamente estás participando de varios concursos con premios increíbles. Además, son tantos los regalos que la posibilidad de que los ganes es súper alta.

Todas las compras con la Tarjeta de Crédito Clásica y Oro participan de estos increíbles premios:

  • Habrá 25,000 ganadores de entradas dobles al cine, indicados para compras desde $200 hasta $1,500.
  • 2,000 ganadores de seis meses de Tiempo Aire ¡gratis! ($50 al mes) por compras desde $1,500.01 hasta $4,000.
  • 200 ganadores de seis meses de despensa gratis ($500 al mes) por compras mayores a $4,000.01 

Es importante que en todo momento tengas en mente que todas estas compras tienen que hacerse en una sola exhibición, ya que no son acumulables. Por lo que si haces una compra un domingo y otra el siguiente viernes, no podrás sumar los totales para acceder a un mayor premio.

No olvides que comprar desde nuestro sitio web es fácil y seguro. Además de que cuentas con envío seguro, hasta dos años de garantía y productos exclusivos. Resulta una gran alternativa para tener todo lo que quieres sin la necesidad de tener que salir de la comodidad de tu casa.

Así que ya sabes, agendate las fechas del evento los Momentos BanCoppel y ¡no te lo pierdas!

Las mejores figuras de acción elegidas por los niños

‘Mi hijo es súper fan’ y ‘me lo pidió mi sobrino’ son algunas de las excusas más comunes que se escuchan a la hora de hablar de las figuras de acción. Y es que la realidad es que los muñecos articulados tienen fanáticos de todas las edades.

Es difícil armar una lista con las mejores figuras de acción del 2021 porque cada año aparecen modelos increíbles que superan todas las expectativas. Lo que decidimos a la hora de armar esta lista es tener en cuenta cuáles son los favoritos y los que más se han vendido en el último tiempo.

Los mejores muñecos de acción

Más allá de los detalles y alguna que otra característica que puedan ofrecer este tipo de juguetes, lo mejor es elegir los personajes teniendo en cuenta las caricaturas que mira el niño al cual se los vas a regalar.

Checa estos diez juguetes que han sabido conquistar el corazón de muchos:

1. BattleBot Imaginext DC Super Friends

Con alas extendibles, lanzadores de proyectiles, una Batimoto escondida, cambiador de voz y puños reales para dar golpes, el BattleBot de Imaginext DC Super Friends es un juguete súper atractivo.

Es una figura de acción de más de 60 cm de alto que ofrece con modalidad de batalla. Ésta se activa tan solo girando un pequeño disco para que abras sus alas y prepare los brazos. Lo más llamativo de todo, es que se le puede añadir una voz,para hacerlo mucho más real.

2. Goeta Banpresto

Se trata de uno de los personajes principales de la famosa serie de Dragon Ball Z. La figura de Gogeta es 100% de plástico y cuenta con un atuendo de pantalón blanco, con una banda en la cintura de color azul así como su peculiar cabellera en amarillo.

3. Captain Tsubasa Grandista Ozora Tsubasa Banpresto

La marca Banpresto presenta la figura de Tsubasa Ozora, protagonista principal del manga Captain Tsubasa, mejor conocido como Oliver Atom de los Súper Campeones. Esta pieza de colección, pertenece a la línea Grandista Exclusive Lines.

4. Thanos Avengers: Infinity War Head Knockers Neca

Llega el villano más temido del universo con una calidad digna de colección. Está pensado para complacer a los fanáticos más exquisitos; es por eso que, esta figura, tiene detalles que son increíbles.

5. Masko Power Player Super Estirable

La pieza del personaje Masko de Power Players mide 22 cm de altura, tamaño ideal para recrear las mejores escenas de la caricatura. Además, emite algunas frases al presionar el cinturón.

Lo más divertido de este muñeco es que sus brazos se pueden estirar al máximo, con el propósito de que de los mejores golpes.

6. Monkey D. Luffy One Piece Banpresto 

Este muñeco está inspirado en el protagonista de animé Monkey D. Luffy. El mismo está disponible en color blanco y azul, con detalles en tinto sobre su corbata y un sombrero café. ¿De qué material está hecho? 100% plástico. 

7. Edición Limitada Freezer Dragon Ball Z Banpresto

Se trata de una pieza edición limitada en color blanco con morado, con el detalle de base en forma de rocas y aureola en el personaje. Este muñeco del villano de animé, está hecho completamente de plástico, por lo que es bastante resistente y duradero.

8. Superman DC Comics

Un modelo fabricado con 22 puntos de articulación y una base circular, por lo que es posible manipularlo con libertad y colocarlo en diferentes posiciones. Cuenta con un pedazo de ‘acero’ para que, el superhéroe, lo sostenga mientras vuela.

9. P-1000 Fortnite

Viene con cuatro caras intercambiables, cada una con una expresión diferente, lo que permite ir variando las emociones del personaje. Se trata de uno de los trajes más populares de la Fortaleza de los juegos épicos.

10. Iron Man Marvel Goo Jit Zu Antiestrés

El Hombre de Hierro no es tan duro como parece. En su interior, tiene slime viscoso y pegajoso, lo que lo hace elástico y suave. Es un juguete pensado para calmar el estrés, ya que genera una sensación agradable al apachurrarlo.

Los mejores juguetes didácticos para bebés: ¡a aprender jugando!

Los juguetes son las herramientas más dinámicas y divertidas que se le puede ofrecer a un bebé para estimular su desarrollo. Es una forma de que fortalezcan sus aptitudes físicas, creativas e intelectuales, sin ni siquiera notarlo.

A la hora de ver qué juguetes son los más adecuados es importante pensar en la edad del niño, para enfocarse en la etapa de desarrollo por la cual está atravesando. De esta manera, se les va a sacar el máximo provecho a las horas de juego. 

10 juguetes didácticos que tu bebé amará

Si bien, hay juguetes didácticos que son ya clásicos y nunca pasan de moda, hay algunas opciones más modernas que valen la pena conocer. Descubre aquí cuáles son las opciones más elegidas de este 2021 y sorprende a los más pequeños de la familia. 

1. Gimnasio de Lujo Aprendizaje Sensorial marca Fisher Price

El gimnasio aprendizaje sensorial está pensado y diseñado para estimular los cinco sentidos de los bebés. Es la opción perfecta para que el pequeño pueda comenzar a descubrir todo lo que lo rodea.  

Cuenta con luces, música y una mordedera de hojas masticables. Además, viene con un adorable perezoso de peluche, una nube perfumada y muchos elementos más.

2. Cachorro Salta y Aprende Fisher Price

Se trata de un montable que gira 360º pensado para que los bebés desarrollen su equilibrio y coordinación. 

Puede dar brincos mientras aprende números y el abecedario completo. Además, cuenta con un manubrio que emite luces y más de 100 canciones, melodías, sonidos y frases.

3. León Camina Conmigo marca Fisher Price

Este tierno leoncito ayuda a los bebés a sentarse y a caminar: cuenta con más de 80 sonidos y frases que estimulan cada uno de sus pasos.

Su nariz es un botón que se ilumina y, en su melena, hay diez botones con luz que enseñan los números y los colores. 

4. Guardería Aprende Conmigo Little People Babies Fisher Price

Esta guardería está pensada para que los bebés aprendan a diferenciar colores, formas, números y mucho más. Cuenta con accesorios movibles, y funciones que brinda luces y sonidos.

5. Autobús de Letras y Animales LeapFrog

Cuando tu bebé haga rodar este pequeño autobús de color amarillo, que tiene como conductor a un perrito, podrá escuchar una canción interactiva. Y, al presionar cada una de las letras, oirá el nombre de un animal diferente.

Cuenta con más de 30 botones que emiten más de cien efectos de sonidos y frases.

6. Volante Giratorio Bright Starts

Este juguete musical emite sonidos de automóvil mientras que, el pequeño, utiliza cambios móviles y el volante giratorio. Además, con la palanca de cambios va a aprender los números. Es una muy buena opción para pequeños de 6 meses en adelante.

7. Dino Libro Enseña y Aprende LeapFrog

El Dinolibro tiene varias hojas que al pasarlas se pueden escuchar breves cuentos. Está pensado para que aprendan las letras y los números, de una manera divertida; además de algunas palabras.

Es un juego ideal para niños mayores de 12 meses. 

8. Pila de Aritos Gigante marca Fisher Price

Este clásico y divertido juego de Fisher Price es perfecto para que los más pequeños puedan sujetar, sostener, agitar y explorar. Con él, podrán desarrollar los movimientos motrices.

Al pasar el tiempo, cuando estén preparados, se convierte en una buena herramienta para enseñarles el concepto de tamaño y aprender a clasificar, y a apilar de mayor a menor.

9. Tambor Canta Conmigo Fisher Price

Es el instrumento musical adecuado para que los bebés conozcan los colores y números. Incluye una divertida sonaja que al tocar el tambor se activan las luces, música y frases. Está recomendado para peques de 6 a 36 meses.

10. Cubos Didácticos Baby Einstein

Son ocho cubos unidos de alto contraste que sirve para que comiencen a diferenciar los colores y las texturas. La idea es que lo armen y desarmen como les parezca para que, poco a poco, vayan descubriendo nuevas funciones.

Carritos montables: los más originales para que los niños se diviertan manejando

Jugar a ser grande es algo que a los niños más les divierte. Tener un carrito montable les da la posibilidad de salir a manejar por la sala o el patio, mientras recorren los lugares tan divertidos y desafiantes que crean en su mente, sintiéndose adultos.

Este tipo de vehículos les permite a los pequeños trasladarse por los espacios de manera totalmente segura. Incluso existen modelos eléctricos, los cuales cuentan con un control remoto para que los adultos lo puedan manejar de lejos. 

En esta nota, te invitamos a descubrir cuál es el carrito montable adecuado para cada niño teniendo en cuenta su personalidad. 

Descubre los mejores montables eléctricos 

Si estás buscando un montable eléctrico es importante que prestes atención a las características de cada modelo, para elegir el que mejor se adecue al tipo de uso que se le vaya a dar. 

Entre todas las opciones que hay en el mercado, los siguientes cuatro son los que más se han vendido este 2021:

Camioneta eléctrica Mercedes Benz Ironmax

Este montable eléctrico es una réplica pequeña de una camioneta Mercedes Benz. Se trata de un diseño realista al cual se le pueden abrir las puertas. Además, cuenta con luces al frente y en la parte trasera, sonidos reales al momento de encenderlo, cinturones de seguridad para mantenerlos fijos al asiento; y, lo mejor, es que lo puedes manipular a la distancia con un control remoto. También ofrece entrada USB, conexión bluetooth y radio FM para que vaya escuchando música. 

Es una pieza resistente gracias a su suspensión en las 4 llantas y dos motores.

Bugatti IM1009 Ironmax

El modelo Bugatti es de color gris con detalles en negro y azul. Se trata de un diseño deportivo con dos puertas. Incluye entrada mp3 para que vaya escuchando su música favorita y tiene luces LED, al igual que un mando remoto para los momentos en los que sea necesario que tú tengas el control.

Cuatrimoto eléctrica de unicornio Prinsel

El modelo Miniquad se destaca por su estructura de unicornio que lo hace único y muy tierno. Cuenta con acelerador de pedal, tiene marcha adelante y hacia atrás, así como con un módulo que emite sonidos.

Este vehículo de 6 voltios, alcanza una velocidad de hasta 3.5 km/hr con una autonomía de 60 a 70 minutos. Es ideal para pequeñas de 3 a 6 años.

Coche rojo deportivo Rally Wheels

Este vehículo deportivo tiene dos puertas laterales que se abren de forma vertical para darle más estilo. Viene con motor de batería recargable de 6 voltios e incluye cable cargador. El tablero integra reproductor mp3 y entrada USB. 

Alcanza una velocidad de hasta 5 km/h y 3 km/h como máximo. Se recomienda para niños de 3 años en adelante y soporta un peso de hasta 30kg. Incluye control remoto para conducirlo a distancia.

Montables para los más bebés 

A los más chiquitos, también les gusta disfrutar de andar sobre cuatro ruedas y no tienen por que ser sólo las de la carriola. 

Checa estos tres modelos que son prácticos para llevar a todos lados:

Grúa Montable Kiddieland

Esta grúa montable Kiddieland resiste hasta 25 kg, y es ideal para bebés de 12 a 36 meses. Cuenta con un brazo de grúa con movimiento, luces y sonidos, ¡Que lo hacen más divertido!

Montable de Jake y Los Piratas Disney

Este un divertido barquito de color café con llantas azules que cambian de dirección. El respaldo es súper resistente lo que permite que se muevan con tranquilidad. Mientras que las luces y sonidos lo hacen único. 

Es para niños de 12 a 36 meses y hasta 25kg.

Montable Molto Camión Blocks 19221

Imagina a tu niño manejando un increíble camión. Tiene respaldo para que vaya firme y un asiento movible que al destaparlo sirve como caja almacenadora, mientras que en el  volante está diseñado para jugar con bloques de ensamble.

Soporta hasta 25 kg de peso.

Origami: aprende con nosotros a cómo hacer tus primeras figuras

Entrar en el mundo del origami es abrir la puerta a un universo lleno de figuras, armadas con papel plegado. Se pueden hacer desde simples corazones hasta obras de arte más complejas, todo depende de la imaginación. 

Para muchos, el origami, es sinónimo de papiroflexia. Pero, la realidad, es que esta actividad japonesa es una disciplina que viene acompañada por la espiritualidad. Y, con esto, queremos decir que abarca mucho más que simplemente sentarse a doblar papel.

¿Que significa origami?

La palabra japonesa origami está conformada por dos vocablos: Ori, que viene del verbo ORU, que significa doblar o plegar; y Kami, que quiere decir papel. 

Un dato muy curioso es que la Real Academia Española no reconoce la palabra origami; en cambio, lo denomina como papiroflexia.

¿Cómo hacer origami?

¡Aprovecha tu hogar para hacer tu origami! Es la actividad perfecta para divertirse en familia durante un fin de semana nublado. Además, con las figuras que armen entre todos, se pueden decorar las diferentes partes de la casa. 

Solamente se necesita: 

  • Tener hojas de papel de diferentes colores. Cabe destacar que, deben ser de buena calidad, para que aguanten todos los dobleces.
  • Las hojas para origami tienen que ser cuadradas, a fin de poder manipularlas fácilmente. Si cuentas con hojas rectangulares, recuerda que puedes cortarlas. 
  • Y, en cuanto al tamaño de las mismas, todo dependerá de la figura que se quiera hacer. Al principio, las hojas más pequeñas, serán de gran ayuda para practicar los doblados.

Más allá del papel, lo más importante es tener paciencia y tiempo para la actividad. Ninguna figura se hace rápidamente. Se recomienda empezar con algún animal que sean fácil de hacer y después, poco a poco, ir subiendo la dificultad. 

Aprende a hacer figuras como un experto

Existen infinidad de formas que se pueden hacer con tan solo un papel, desde conejos hasta flores. Lo ideal es comenzar eligiendo una figura que no sea muy complicada, para lograr obtener un buen resultado. Aquí te dejamos un ejemplo:

‘Un cerdito muy tierno’

  1. Plega en dos el papel uniendo dos puntas contrarias. Después, hay que repetir el paso en sentido contrario.
  2. Coloca el papel sobre la mesa con una de las esquinas apuntando hacia arriba.
  3. Dobla la esquina que quedó a la derecha llevando la punta al medio y repite lo mismo con el lado izquierdo.
  4. Une la punta de arriba con la de abajo, doblando el papel por la mitad. Va a quedar una forma rectangular con un triángulo en la base apuntando hacia abajo.
  5. Luego, hay que plegar hacia arriba punta del triángulo, superando levemente la línea imaginaria de la base del rectángulo.
  6. Abre la punta que quedó hacia arriba y pliega tan solo un lado hacia abajo, de tal modo que se forme un pequeño rombo. Aquí logramos la nariz. 
  7. El siguiente paso consiste en doblar las dos puntas superiores, un poco hacia adentro, para formar las orejas.
  8. Para terminar, con un plumón negro dibuja dos puntitos negros dentro del rombo para hacer la nariz y, dos circulos un poco más arriba, para formar los ojos del cerdito.

¡Y listo! Lograste tu origami cerdito. 

Es cuestión de práctica

El origami es una técnica que sirve para trabajar la paciencia. Teniendo esto en cuenta, se recomienda ser perseverantes e intentarlo una y otra vez, hasta lograr la figura deseada.

Una manera muy sencilla con la que puedes aprender a hacer distintas figuras es guiándote con videos gratuitos disponibles en Internet. De esta forma, vas a tener la posibilidad de ver los pasos una y otra vez, hasta lograr la figura final.

Las mejores ideas para juegos al aire libre ¡A disfrutar en familia!

La mayoría de los niños hoy en día dedica casi todo su tiempo a jugar a los videojuegos, ver televisión y estar con el celular. Sin embargo, para el desarrollo creativo, es muy importante proponerles juegos al aire libre. Estas actividades harán que lleven una vida más activa y menos sedentaria. 

Sin lugar a dudas, los juegos al aire libre son una gran herramienta para mejorar capacidades físicas, mejorar las habilidades sociales y desarrollar habilidades de liderazgo y cooperación. Y, por suerte, existe una gran infinidad de opciones y de juegos para disfrutar.  Descubre todo lo que puedes hacer al aire libre aquí.

4 juegos para disfrutar al aire libre

Los juegos en familia al aire libre son una gran manera de pasar el rato. Además, permiten crear momentos muy divertidos, llenos de risas y anécdotas para recordar. Lo mejor de todo, es que la mayoría de los juegos, suelen ser muy fáciles de poner en práctica y no requieren de dinero. 

Descúbrelos. 

1. Stop

Lo primero que hay que hacer es llenar un globo pequeño con agua. Posteriormente, todos los jugadores tienen que formar un círculo y uno se ubicará en el medio. 

La persona que se encuentre en el centro tendrá que lanzar el globo hacia arriba, al mismo tiempo que dice el nombre de uno de los jugadores. Este tendrá que reaccionar rápido, correr e intentar agarrar el globo antes de que caiga al suelo. 

Si logra atraparlo tiene que gritar stop y, el resto de jugadores que salieron corriendo,  tienen que parar en donde se encuentren. En ese momento, la persona con el globo tiene que lanzarlo para intentar mojar a otro jugador, con el fin de que este sea quien se ponga en el centro del círculo.

Como ves, una idea fabulosa para disfrutar los días de calor. 

2. Atrapa canicas

Para poner en práctica este juego, se necesita una alberca inflable o una cubeta, agua y canicas. ¿Para qué? Te lo contamos. 

Hay que llenar el recipiente que se tenga con agua helada y colocar las canicas en el fondo. La idea es que los competidores intenten agarrar con los dedos de los pies la mayor cantidad de canicas como les sea posible. 

Para hacerlo más divertido, antes de comenzar el juego, entre todos, pueden pensar un premio para el ganador y un castigo para el que consiga menos canicas.

3. Playeras congeladas

Este juego es muy entretenido y, para disfrutarlo, basta prepararlo con anticipación la noche anterior. Se tienen que mojar varias playeras con agua, colocar cada una en una bolsa de plástico y llevarlas al congelador durante toda la noche. Al día siguiente, los competidores tendrán que intentar ponerse la playera lo más rápido posible. Para esto, deberán intentar ir desdoblándola y estirándola.

4. Balón prisionero

En este juego, el objetivo es marcar un rectángulo en el piso en donde hayan dos grandes secciones. La idea del juego es ir lanzando el balón a los contrincantes para intentar eliminarlos. 

¿Cómo se logra? Hay que golpearlos con la pelota en las piernas, sin que esta rebote antes en el suelo. El jugador que sea tocado por la pelota, debe de abandonar el campo de juego y sentarse detrás del campo enemigo.  Allí tiene la posibilidad de atrapar la pelota, si ésta sale fuera del rectángulo, para intentar eliminar a los del equipo contrario o devolverla a su equipo. 

Por supuesto que, el equipo que se quede con mayor cantidad de jugadores dentro de su sección, es el que gana.

“Sorprende a mamá” con Carlos Rivera y Coppel

Haz el mejor regalo este día de las madres sorprendiendo a la mujer más importante de tu vida con un concierto en vivo de Carlos Rivera totalmente gratis. 

¡Sí, Carlos Rivera! El cantante favorito de todas va a entrar en la sala de tu casa para sorprender a tu mamá, y por supuesto a ti también, este próximo 8 de mayo, durante el día de las madres

¡Celebra a tu mamá en su día!

Carlos Rivera ha sabido robarse el corazón de las mujeres con su voz y sus hermosas palabras. Y, este año, podrá darle un regalo a tu mamá. 

Para esta misma fecha, hace un año, Carlos escribió “no creo que exista amor más grande que el de una madre. A ese amor le canto con toda la potencia de mi voz. ¡Feliz día de las madres!” y, para expresar todo su amor, este 2021 en conjunto a Coppel, realizará un concierto en vivo en el día de la madre para hacer llegar sus serenatas puerta a puerta. 

Prepárate para disfrutar del mejor concierto

Te estarás preguntando cómo puedes participar de este evento que se realizará el próximo 8 de mayo. Pues es muy fácil, solamente tienes que ser cliente Coppel y contar con una cuenta de Facebook para poder ingresar al perfil de Coppel y desde ahí poder ver el evento 100% gratis y en vivo. 

Recuerda reservar tu lugar con anticipación en este evento tan multitudinario. ¿Cómo hacerlo? Entras a Facebook y pones “Asistiré” para mantenerte al tanto de todos los detalles. Además, podrás checar cuándo, cómo y desde dónde estás estará brindando su concierto Carlos Rivera.

Haz que todo su día se especial

Las mamás se merecen solamente lo mejor en su día. Son 24 horas dedicadas especialmente para consentirlas con todo lo que más les guste. Y qué mejor plan que prepararle toda la sala con velas, flores y una cobija en el sillón para que se pueda sentar cómoda a disfrutar del concierto. Así sellarás una noche mágica.

Si además del concierto, quieres darle un presente, puedes conseguir los mejores productos en Coppel.com. Sorpréndela con un outfit pensado para que luzca todos los días o unos zapatos cómodos para complementar todos sus outfits diarios. Si es una mujer que le gusta disfrutar del aire libre, una bicicleta, patines o scooter son una muy buena opción. Sino, un perfume, cremas o algún tratamiento de belleza para que se relaje al finalizar el día también puede ser una gran idea. 

En Coppel vas a poder encontrar muchas opciones, para todo tipo de mujer y de todos los precios. Entra, navega y descubre las mejores opciones.

Lo que tienes que saber sobre Carlos Rivera

Carlos Rivera nació en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986, como Carlos Augusto Rivera Guerra. Comenzó su pasión por la música desde muy pequeño pero fue recién en el 2004 que se hizo conocido después de ganar la tercera edición del reality show “La Academia”. Desde ese momento su carrera solamente ha ido en ascenso y se ha consagrado como uno de los cantares favoritos de toda la República Mexicana.

Canciones como “Fascinación”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sería más fácil”, “Sólo tú” y “Regrésame mi corazón”, por tan solo nombrar algunas, se han grabado en la mente y en el corazón de todos. Y fue tan solo hace unos años atrás, que sacó un disco totalmente dedicado a su madre, titulado: ‘Guerra’. El nombre surgió de su segundo apellido, el materno, y cómo un homenaje “a mi maestra guerrera, la que me enseñó a luchar con alegría, con amor y con pasión a lo que sea que yo amara, en este caso es la música”.

Ahora lo sabes, disfruta del mejor artista de forma completamente gratuita este día de la madre gracias a Copple.com. ¿Qué esperas para tener tu lugar? 

¡Nada mejor que aprender jugando! Por qué regalar los primeros Legos para niñas y niños

A través de legos para niñas y niños los más pequeños van a poder desarrollar sus habilidades psicomotoras y mejorar sus habilidades sociales, tanto con las personas de su edad como con los mayores.

Beneficios de los legos para niñas y niños

Los legos de niños son un juguete clave en el desarrollo hasta los cinco años que es la etapa en la que más rápido crecen y en donde absorben todo como esponjas. Además, durante los siguientes años es un excelente juguete para poder desarrollar diferentes actividades. Aquí puedes encontrar un catálogo de Legos para que puedas comprar hoy dependiendo de los gustos y la edad del niño o niña que se los vayas a regalar. 

Estimulan la creatividad y la resolución de problemas

Estos dos puntos van de la mano, ya que cuando un niño juega con Legos además de desarrollar su lado creativo construyendo diferentes cosas, tiene que buscar la forma de encontrar la solución a los problemas que se le presenten para poder lograr el resultado que busca. Ir probando piezas, armar y desarmar e ir experimentando.

Comprensión del espacio

Al ir construyendo diferentes elementos los niños van tomando dimensión de los diferentes tamaños y alturas de las cosas. Es una comprensión que de otra forma se hace un poco más difícil.

Mejoran la coordinación y sus movimientos

Al ir uniendo diferentes piezas van mejorando su coordinación y movimientos. Esta parte es fundamental para que más adelante puedan desarrollar otras habilidades. 

Mejoran su autoestima

Cuando logran construir algo que en su mente parecía difícil es un gran avance que produce una sensación de satisfacción que ayuda en su autoestima.

Los legos más elegidos por los niños

Entre todas las opciones de legos de niños hay algunos que se destacan por ser los más pedidos. Es importante recordar elegir una opción que sea adecuada para cada edad.

1. LEGO Classic Creative Box

Es un set de tamaño pequeño que trae 221 piezas de diferentes medidas. Además incluye elementos especiales como puertas, ventanas, ruedas, ojos y hélices, para que puedan dejar volar su imaginación. 

Viene acompañado con un instructivo para tener algunas ideas.

2. LEGO Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control

Este set de LEGO de Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control está basado en misiones reales de la NASA. Está compuesto por un cohete multietapa modular con módulos de cabina, propulsión y carga útil, además de una plataforma de lanzamiento con torre equipada, función de despliegue y función de cuenta atrás. 

Para hacerlo aún más divertido, se puede descargar la app City Explorers en un smartphone o tableta para disfrutar del juego interactivo. Este juguete para mayores de 7 años, incluye 6 minifiguras y una figura de un robot con escáner.

3. LEGO Marvel Spider-Man Jet Stark y el Ataque del Dron

Se trata de un set de 504 piezas de plástico resistente, especial para niños de 8 años en adelante. Contiene un modelo de aeronave de juguete para construir la imagen del Jet Stark con 2 cañones que disparan, alas ajustables, bodega para las bombas de energía, cabina para dos minifiguras con asiento trasero de pasajero para Spider-Man y escotilla que se abre de verdad.

4. LEGO Technic Camión Articulado Volvo 6×6

El modelo Volvo 6×6 está diseñado con detalles de gran realismo. Cuenta con un motor de posicionamiento angular grande, un motor XL y un motor L con un Smart Hub controlado por Bluetooth para reproducir la funcionalidad del original.

Mediante la app LEGO Technic CONTROL+ se puede controlar este gran camión, ya sea conducir hacia adelante o hacia atrás, girar, variar la velocidad, meter los cambios o vaciar la carga del camión.

Se puede jugar de manera manual, pero también, para disfrutar de toda la experiencia, requiere 6 pilas AA de 1,5 V.

5. LEGO Art: Mickey Mouse

Este set es perfecto para todos los amantes de Disney y de los bloques de construcción. LEGO Art tiene esta compuesto por 2658 piezas para armar al divertido Mickey Mouse.

Es el set 31202 ideal para jóvenes de 18 en adelante, con el que tiene la oportunidad de crear al personaje de Mickey o Minnie.

6. LEGO Mario Bros Castillo de Bowser

Este castillo de juguete presenta torres con plataformas giratorias y temblorosas, aletas para levantar los brazos de Bowser y acceder al Block y Time Block, un puente tembloroso, más figuras de Bowser, Boo, Dry Bones y Lava Bubble.

Incluye 1010 piezas en total y está recomendado a partir de los 8 años.

¡En sus marcas, listos, fuera! Los mejores autos a control remoto para disfrutar en familia

En el mercado hay una gran variedad de autos a control remoto  para poder elegir. Desde pequeños vehículos que solo pueden ir hacia adelante y cuentan con un sistema básico de aceleración, hasta los más avanzados y potentes que tiene varios controles para poder manejar hasta en los terrenos más difíciles. 

Los autos a control remoto más divertidos

Hay una enorme cantidad de modelos y marcas de autos a control remoto para poder escoger. Lo importante es seleccionar uno que se adapte, no solo a la edad de la persona que lo va a utilizar, sino también al terreno en el que se va a manejar y el tipo de uso que se le quiera dar. Compra aquí tus autos a control remoto.

Entre las opciones más elegidas se encuentran los carros 4×4 a control remoto que se pueden manejar en todo tipo de terrenos, como los siguientes:

Vehículo Monster Jam con Control Remoto

Su diseño es de ruedas todoterreno y el resto de la estructura es de color verde. Cuenta con luces y está hecho a una escala de 1:6, luce como un auto de verdad. Sus medidas son de 72 x 44 x 47 cm.  

Carro a Control Remoto Monster Jam

La pieza es un modelo a escala 1:15 de un auto monster con ruedas prominentes tipo todoterreno; integra diseño tipo camioneta en color verde con detalles en azul y negro. Incluye control remoto.

Camioneta a Control Hot Wheels

Presenta un diseño detallado para emular los modelos reales. Además, cuenta con llantas gigantes para que pueda jugar bajo techo y al aire libre. Es un juguete recomendado para niños de 5 años en adelante. 

Vehículo de Radio Control Kids N Play

Con un diseño increíble, este vehículo es capaz de moverse en todas direcciones, pues cuenta con la llamada full function. Es de color negro con detalles en rojo, blanco y amarillo. Este juguete es apto para niños a partir de los tres años. 

Características que tienes que tener en cuenta

A la hora de escoger carros 4×4 a control remoto es importante tener en cuenta ciertas características que van a mejorar la experiencia a la hora de usarlos. Para empezar, la marca y el precio son importantes. La marca va a brindar fiabilidad sobre la calidad del juguete, es mejor invertir un poco más a lamentar que se rompa en el primer uso.

También es importante tener en cuenta los materiales con los que están construidos. Por un lado están los que son solamente de metal, que suelen ser más caros pero también más pesados, y por el otro se encuentran los que mezclan metal y plástico. Estos últimos son flexibles y ligeros lo que brinda la capacidad de poder correr más rápido.

La batería es una característica que no se puede pasar por arriba. Es importante que tengan una autonomía de larga duración para que no se arruine la diversión. Y, por último, hay que checar el tema de los controles. Tienen que ser fáciles de manejar, sobretodo teniendo en cuenta la persona que lo va a usar. Los más pequeños necesitan controles más simples y ligeros. 

¡Atención papás! Por lo general, debido a la emoción, se suele querer elegir el coche de juguete más grande y llamativo, pero es importante tener en cuenta la edad del niño o la niña para que lo pueda disfrutar. 

  • De los 18 meses a los 3 años: tienen que ser resistentes a los golpes, ligeros y fáciles de usar. Hay que tener en cuenta que todavía están desarrollando la coordinación y están aprendiendo a jugar.
  • De 3 a 6 años: el vehículo que se elija puede ser un poco más sofisticado aunque tiene que ser fácil de manejar. 
  • De 6 a 9 años: a esta edad ya se pueden elegir modelos de vehículos que sean más rápidos y que tengan controles un poco más complejos. Los modelos con accesorios son ideales para que se entretengan adaptándose a su gusto. 
  • De 9 a 12 años: ya se pueden elegir coches que sean más veloces y que tengan controles con los que se pueda manejar cada movimiento del vehículo. 

Muchas de las opciones se pueden complementar con algunos accesorios que pueden hacer más divertida la experiencia, como pistas o elementos para hacer un camino más sinuoso a la hora de manejar. Lo importante es elegir un modelo adecuado para que el más pequeño pueda disfrutarlo en todo momento. 

Un castillo en tu hogar: construye con tus niños un confortable fuerte de almohadas

Que toda la familia invada la sala para construir un fuerte de almohadas es un gran plan para disfrutar el fin de semana. Puede convertirse en el lugar perfecto para leer cuentos, contar historias y jugar guerras de besos y abrazos.

No es necesario tener infinidad de accesorios y cosas para poder construir un fuerte de almohadas, solamente hace falta dejar echar a volar la imaginación. Seguramente los más pequeños van a tener grandes ideas para construirlo

Algunas ideas para crear el mejor fuerte de sábanas y almohadas

La realidad es que para crear un fuerte de sábanas solamente se necesita juntar las almohadas, sábanas y cobijas que se tengan por toda la casa y llevarlas a la sala. Lo mejor para tu hogar va a ser,  antes de comenzar a construir el fuerte, correr los objetos que se puedan romper y los muebles que puedan llegar a estorbar. 

Lo primero que se tiene que elegir es qué tipo de fuerte se quiere crear, puede ser un fuerte de túnel utilizando el sillón, unas sábanas y almohadas. Solamente hay que colocar una parte de la sábana por encima del sillón y el otro extremo acomodarlo en el piso junto con las almohadas para que no se corra. Va a ser un fuerte pequeño, de difícil acceso para los enemigos. 

Si se quiere un fuerte más amplio y que corra menos riesgo de derrumbarse una buena idea es usar las sábanas para cubrir la mesa del comedor. Otra opción es acomodar el sillón y en el otro costado poner dos o tres sillas y estirar las sábanas por encima para que cubran todo lo que va a ser el techo y caigan por los costados. 

Si se quiere un fuerte con la típica forma de casa de campaña lo que se tiene que hacer es colocar dos silla, una frente a la otra y poner por encima un palo de escoba. La sábana hay que dejarla ‘caer’ sobre el palo y listo.

A darle un poco de magia al fuerte

Cuando se tenga la estructura de base del fuerte es momento de hacer de ese espacio un lugar especial. Primero hay que llenarlo de almohadas para que sea cómodo  y confortable. Después se pueden llevar algunos libros y linternas para leer cuentos justo antes de ir a dormir. Y por afuera se pueden acomodar pequeñas luces navideñas para decorar y crear un lugar ‘mágico’.

5 actividades para divertirse en el fuerte de almohadas

Los fuertes de sábanas y almohadas son los espacios ideales para jugar en familia y entretenerse por horas. No hay que planear demasiado, solamente hay que dejar que la diversión fluya.

1. Cuentos e historias

Una manera divertida de aprovechar todo el fuerte es apagar todas las luces de la casa, dejar solamente prendida alguna pequeña luz y que cada persona vaya leyendo o contando una historia mientras se ilumina su cara con una linterna. Otra opción es apagar las luces, alumbrar a una de las paredes con la linterna y con las manos hacer sombras sobre las sábanas mientras se cuenta la historia.

2. Pizzas y palomitas

¡Noche de pizza, helados caseros y palomitas! Se puede poner un mantel, decorar el lugar y preparar todo el ambiente para pasar una hermosa cena. Los que se animan pueden sumar una dosis de cocina a la actividad  y preparar la masa de la pizza entre todos. Cada uno puede preparar un sabor diferente, que sea sorpresa para el resto de las personas. 

3. Ver una película

Esta es una actividad muy sencilla pero muy divertida, sobre todo porque se aprovechan las almohadas para estar cómodos y el espacio para estar todos juntos. Se pueden preparar palomitas, dulces o algo que les guste a todos para acompañar. El helado y los papas fritas suelen ser las opciones más elegidas por los niños. 

4. Tarde de spa

Se puede convertir el fuerte en un lugar de relax. Pepinos en los ojos, toallas en las cabezas y mascarillas en las caras. Es algo diferente y entretenido. También se pueden sumar cremas y masajes de manos. Y, para terminar, peinados y maquillaje.  

5. Pasar la noche en el fuerte

Si las almohadas y las sábanas se acomodan correctamente, dormir en el fuerte puede ser una gran actividad y una hermosa experiencia para los más chiquitos de la casa. Momentos como este suelen quedar por siempre guardados en la mente de los niños como recuerdos preciados.