Guía de Compras

Equípate con lo mejor para el regreso a clases

por Betty Molina

Todo lo que necesitas para el regreso a clases está en Coppel. Adquiere tus productos al mejor precio.


Anticipa el regreso a clases con todo lo necesario. Te decimos qué productos son los que debes comprar para que tus hijos vayan súper preparados. 

Si aún no sabes cuáles son los imprescindibles para el regreso a clases, ¡toma nota de nuestras sugerencias! Seguro encontrarás todo lo necesario a un muy buen precio. 

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP, el regreso a clases para primaria y secundaria es el lunes 29 de agosto, por lo que tienes muy buen tiempo para adquirir los materiales que tus hijos necesitarán. Empezamos por un básico. 

Mochilas

¿Qué sería del regreso a clases presenciales sin una buena mochila? Hay para todos los gustos: con rueditas, clásicas, tipo morral, etcétera. ¡Echa un vistazo a estos modelos!

Mochila Jurassic World azul

Viene en colores azul, anaranjado y plateado con estampado de dinosaurios al frente. Cuenta con una bolsa con cierre al exterior, dos bolsillos a los costados y un compartimento principal. 

Mochila con ruedas Happy Girl

Ideal para las pequeñas que acaban de entrar a la primaria y tiene muchos materiales que cargar. Esta mochila con ruedas de la marca Chenson Happy Girl tiene una asa fija y otra retráctil para que su manejo sea muy práctico.

Su diseño es rosa con print floral y mariposa al frente. También cuenta con tirantes ajustables para llevarla en los hombros. 

Mochila Nike Brasilia JDI

Esta opción de Nike es perfecta para estudiantes mayores, que buscan un estilo más neutral. 

Sets: mochila + lonchera

Si tu peque quiere hacer match con su mochila, lonchera y lapicera, contamos con sets de varios personajes y figuras. 

Mochila Marvel Spiderman de 2 piezas: mochila y lonchera a juego. 

Mochila Disney Frozen de 3 piezas: mochila, lonchera y lapicera. Fabricadas con lentejuelas reversibles. 

Loncheras

Otro imprescindible es la lonchera, sobre todo para evitar que el lunch ensucie los útiles o trabajos escolares dentro de la mochila. 

Lonchera Marvel Spiderman

Tu hijo quedará encantado con esta lonchera y tendrá más ganas de salir al recreo sólo para que sus amiguitos la vean. 

Cuenta con dos cierres en forma de araña y tiene dos compartimentos de malla para llevar snacks o algún jugo. 

Lonchera My Little Pony

Viene con una asa superior y 2 asas en la parte de atrás, para que tu hija pueda llevarla en los hombros.

El estampado es muy bonito, pues en los laterales y arriba está lleno de ponis, y al frente hay 3 personajes de la serie animada. 

Lapiceras

Por último, para terminar con el apartado de mochilas, no podemos olvidar las lapiceras, muy útiles para dar orden también a los demás materiales escolares. Con ellas, además, tus peques pueden llevar a todos lados a sus personajes favoritos.

Lapicera Disney rosa

Este diseño de lapicera con compartimento abajo y arriba es muy espacioso, y permite una mejor organización de los lápices de colores, plumas y otros útiles escolares. 

Lapicera Marvel Capitán América

Esta lapicera en colores azul y rojo, y la imagen del Capitán América al frente, viene con dos compartimentos y una asa para transportarla. 

Silla ergonómica

La pandemia y las clases en línea nos enseñaron que una silla ergonómica es un artículo indispensable en casa; ya sea para un regreso a clases en línea, híbrido o para que el niño realice sus tareas. Consíguele una silla cómoda para que su espalda no lo resienta. 

Silla Desert

Cuenta con respaldo mediano y curvado para que se adapte a la columna. La altura es ajustable y viene con descansabrazos para mayor comodidad.

Los materiales de fabricación de la silla Desert son plástico y metal, el tapizado del asiento es de tipo malla y la base tiene 5 ruedas giratorias. 

Silla Chipre

La silla ergonómica Chipre tiene una estructura de plástico y base de nylon. El asiento es acolchado y el respaldo está cubierto de malla para que la piel pueda transpirar. La altura es ajustable.

Escritorio

Un escritorio es de las mejores inversiones para los estudiantes, pues ahí podrán realizar sus trabajos o tareas con total libertad.

Si estás en la búsqueda de un escritorio para tu hijo, procura que sea resistente y tenga varios compartimentos para colocar lápices, libros y otros materiales escolares, así como el espacio principal para la computadora. 

Computadora portátil

La computadora, tanto para las clases presenciales como en línea, es una herramienta básica para realizar tareas, investigar, tomar apuntes, entre otras actividades. 

Elige un modelo sencillo, adecuado para las necesidades de tu hijo.

Laptop Lenovo IP 1 14ADA05 14″

Esta laptop pertenece a la línea IdeaPad de Lenovo. Viene con un procesador AMD 3020e, por lo que es capaz de ejecutar varios programas a la vez. 

La unidad de almacenamiento tiene 64GB de capacidad y 4GB de memoria RAM. El sistema operativo es Windows Home 11. 

¡Ideal para realizar las tareas diarias!

Laptop Qian Celeron N3350

La computadora portátil Qian Celeron N3350 es muy eficiente, pues cuenta con procesador Intel Celeron N y capacidad total de almacenamiento de 120GB. 

La memoria interna es de 4 GB y el sistema operativo Windows 10 Home. 

Audífonos

Para clases en línea sin interrupciones externas los audífonos son la herramienta perfecta, ya que en gran medida eliminan los ruidos externos y tus peques pueden concentrarse más, ya sea haciendo tareas en casa o durante clases online.

Audífonos inalámbricos Panasonic

Los audífonos Panasonic RB-HF420BP K tienen diseño de diadema, con almohadillas suaves para mayor comodidad de las orejas. 

Son inalámbricos y pueden conectarse a distintos dispositivos a través de bluetooth. La duración de la batería rinde hasta 50 horas.

Audífonos Gaming Gamecraft Tritium AD200

Si buscas un modelo con cable, es muy probable que a tu hijo le gusten estos audífonos de Gamecraft, sobre todo porque también podrá usarlos para jugar. 

El diseño cuenta con luces y viene con un conector de audio de 3.5 mm, garantizando compatibilidad con cualquier dispositivo, incluyendo una laptop.

Lentes oftálmicos 

¿Sabías que contamos con óptica en nuestras tiendas? Encuentra tu Óptica Center en tu tienda más cercana. También puedes solicitar lentes pregraduados a través de la tienda en línea. 

Para niños, contamos con armazones de distintos estilos y materiales de fabricación resistentes, para que puedan llevarlos a la escuela sin ningún problema. 

Armazón Oftálmico para niños Melrose, fabricado en material termoplástico.

Armazón Oftálmico para niños Melrose, fabricado en material termoplástico color rosa transparente, con diseño cuadrado en la zona de los lentes. 

Armazón Oftálmico para niños Melrose morado, elaborado con material termoplástico y con espacio en las varillas para colocar una goma elástica que los mantiene sujetos a la cabeza del niño para que no los pierda. 

En caso de que todavía tengas dudas sobre qué comprar para la vuelta al colegio, navega por nuestra sección “regreso a clases”, donde agrupamos todos los productos que necesitas por categorías. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cyber Coppel: Los artículos indispensables para armar tu Smart Home

    VER ARTÍCULO
  • 2- Los juguetes para Navidad más pedidos por los niños

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Cómo elegir tus lentes de acuerdo a tu cara?

    VER ARTÍCULO