5 tipos de faldas juveniles para esta primavera

Sharing is caring!

La llegada de la primavera es muy esperada por las mujeres, ya que representa la oportunidad de darle una renovada a sus outfits. Es momento de actualizar tu armario y sacar las prendas que ayudarán a mantenerte fresca y cómoda. Las faldas juveniles en sus distintas modalidades son un básico indispensable que cumple con todos los requisitos de esta temporada. Si quieres conocer algunas de sus tantas versiones, quédate a leer esta publicación.

Las faldas juveniles no son exclusivas de la primavera, pero sí es la temporada en la que más se usan gracias a sus características. Las opciones son muchas: plisadas, cortas, de lápiz, abiertas y entalladas, entre muchos tipos más. Y las alternativas se multiplican cuando se tiene en cuenta la diversidad de looks que pueden lograrse a través de una falda. Solo tienes que elegir la tuya y dejar volar tu creatividad.

Buscar faldas en Coppel te permitirá encontrar los modelos que formarán parte de tu personalidad en los próximos meses. No importa el estilo que prefieras, seguro encuentras algunas de las opciones de las que te hablaremos a continuación.

Tips para elegir las mejores faldas

Al igual que otras prendas, las faldas juveniles están confeccionadas en distintos tipos de telas, y a partir de este elemento, se pueden clasificar en faldas juveniles, casuales o de vestir. En primavera, los estampados florales y los colores brillantes se convierten en algo muy usado, aunque tampoco quiere decir que serán las únicas opciones.

El largo de las faldas también juega un papel muy importante en los outfits de temporada y uno de los elementos que no debes dejar de considerar. No es lo mismo una minifalda que una maxifalda y aunque ambas son buenas opciones de faldas juveniles, no conviene usarlas en la misma ocasión.

El secreto para lograr looks diferentes a partir de una falda, está en encontrar la combinación perfecta. Para esta misión cuentas con camisas, blusas y camisetas, así como con zapatos y accesorios adecuados que completarán tu estilo.

Te recomendamos leer: Los 6 zapatos que toda mujer debe tener en su closet

5 tipos de faldas juveniles 

Línea A

Se trata de una falda corta, regularmente hasta la rodilla y con silueta recta, pero no muy ajustada, como si se dibujara una letra “A”. Ofrece un estilo perfecto para las mujeres, ya que forma un triángulo en el cuerpo, poniendo énfasis en la cintura y sin apretar las caderas.

Lápiz

Son faldas largas y ajustadas de punta a punta, como si estuvieran abrazando tu silueta. Se trata de un básico que no pasa de moda entre las mujeres oficinistas gracias a su corte recto. Una vez puesta, crea una forma de rectángulo que imprime un toque muy formal. 

Los mejores recursos para complementar un look profesional deben incluir un saco corto y una camisa de botones. Dependiendo de la terminación de falda será el zapato: si quieres un outfit informal, por ejemplo, puedes utilizar unos tenis blancos y tu playera favorita.

Mezclilla

Las faldas denim o de jeans son muy similares a las de forma de lápiz, pero en este caso, como es de suponerse, están hechas con mezclilla. Los tonos casi siempre son claros y cuentan con detalles deslavados y deshilachados. Aunque el largo varía mucho, regularmente es sobre la rodilla o a la altura de ésta.

Dicha prenda estuvo muy de moda en los años 90 y en realidad, nunca ha dejado de utilizarse. Lo que sí ha cambiado es la forma de combinarla. Una de las mayores tendencias es con una blusa de seda o camisa de botones para añadir un toque especial a lo casual.

Mini-falda

Muy probablemente se trata del estilo más popular de las faldas juveniles. Seguramente, tienes una en tu armario y eso comprueba la teoría. Y en caso de que no sea así, ha llegado el momento de hacerte de una. Si buscas faldas en Coppel, encontrarás algunas opciones.

Son faldas muy cortas que de forma regular llegan a la mitad del muslo. Dependiendo del estilo personal y la ocasión, las opciones son muy variadas, pero las camisas son de las más usadas.

Midi

Son faldas largas con una ligera forma de “A” que dejan los pies al descubierto, por lo que crean un efecto de mayor altura. Pueden complementarse con diferentes tipos de calzado informal como tenis, flats o sandalias de tacón corrido. En cuanto a diseño, se encuentran diferentes colores, con vuelos, pliegues y lisas.

Te recomendamos leer: Si amas los bolsos, te ayudamos a escoger los mejores

Comprar faldas en Coppel tiene sus ventajas

Después de leer este artículo, seguro ya estás pensando en tus próximas faldas juveniles para esta primavera. Si decides comprarlas en Coppel, además de contar con varias opciones, tienes la oportunidad de aprovechar los beneficios del crédito o de la entrega a domicilio si es que lo deseas. Desde la tienda en línea puedes hacer tus compras de forma rápida, sencilla y segura.
Comienza a mejorar tu vida con el mejor outfit de temporada.

Etiquetas: , , ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.