Hogar

Figuras de Santa Claus: Encuentra las mejores para tu hogar

por Niza María Muñoz

Santa Claus es el personaje que no puede faltar en ninguna decoración navideña.


Entre Santa y el árbol de Navidad se vive un competitivo reto por quedarse con el protagonismo en la decoración durante esta temporada. En todas las formas, tamaños y estilos, estos dos personajes son los encargados de dar vida a toda la magia que invadirá cada uno de los hogares de todo el mundo y con la que se despiertan los mejores sentimientos. Sin tener preferencia por uno en especial, lo ideal es que aproveches los encantos de estos dos elementos y puedas crear un decorado único, con un maravilloso pino navideño y las más atractivas figuras de Santa Claus que están disponibles en la tienda en línea de Coppel.

Quédate a leer esta publicación en la que te daremos algunas ideas para que puedas colocar las figuras de Santa Claus en cualquier rincón de tu casa y logres mantener la ilusión de chicos y grandes durante la parte final del año. 

Índice

1. La presencia de Santa Claus
2. Un Santa inflable
3. Esferas de Santa Claus
4. Santa en la mesa
5. Compra tus figuras de Santa Claus en Coppel

Te recomendamos leer: Luces de navidad: el detalle que marca la diferencia

La presencia de Santa Claus

Aunque su origen real está lleno de controversias y muchos mitos, lo que no se puede negar es que las navidades no serían lo mismo sin la presencia de las figuras de Santa Claus por todos lados. Esa imagen de un hombre robusto, o “gordito” como le decimos de forma cariñosa, vestido con su traje de color rojo y rodeado por una blanca cabellera y una larga barba, es uno de los símbolos más representativos de toda la magia y el espíritu que despierta la Navidad en todo el mundo.

Como parte de las decoraciones navideñas, las figuras de Santa Claus son una de las opciones más prácticas y esenciales para inundar cada rincón del hogar con el ánimo que despierta la temporada más esperada por todos pero en especial por los más pequeños, que están ansiosos por ver circular los regalos entre la familia y por supuesto, los juguetes que este mítico personaje dejará en su calcetín, bota, zapato o al pie del árbol de Navidad a cambio de dejarle un vaso de leche y una galletas para aguantar la larga jornada nocturna del 24 de diciembre. 

Puedes decorar tu casa con estilo, dándole pequeños toques de creatividad, y para eso, necesitas algunas opciones como las que te mencionamos a continuación.

Un Santa inflable

Las figuras de Santa Claus inflables se han convertido con el paso del tiempo en un elemento clásico de las decoraciones de temporada. La ilusión que crea en los niños las siluetas de enorme tamaño, con algún tipo de movimiento, es tan grande que hará que valga la pena la labor de logística para encontrar el mejor lugar para lucirlo, sobre todo porque al requerir la activación de una bomba de aire para mantenerlo inflado o una luz decorativa, tendrán que estar cerca de una conexión eléctrica. 

Ya sea en el jardín o el patio, en la azotea, la ventana o el balcón, un Santa Claus inflable siempre será una buena opción y más en este año que nos mantendremos en casa para seguir cuidándonos y manteniéndonos lejos de riesgos.

Esferas de Santa Claus

Después de las luces, las esferas son el elemento que todo árbol de Navidad debe incluir. En su significado tradicional, representan los dones que Dios entregó a los hombres, por lo que su color cobra una razón especial. Las esferas de Santa Claus son la mejor forma de reunir a los dos grandes protagonistas de la época navideña. Complementar el árbol de Navidad, sin importar el tamaño, con figuras de Santa Claus colgadas entre sus ramas es una buena temática que puedes intentar este año. 

Las opciones son muy amplias, desde las clásicas esferas redondas con el rostro de Papá Noel, hasta las más elaboradas siluetas con su enorme saco de juguetes al hombro o acompañado de sus renos mágicos en pleno vuelo.

Santa en la mesa

Sin duda uno de los lugares más importantes durante la Navidad es la mesa. Es el lugar donde la familia se reunirá para compartir los ricos platillos creados para una cena especial y brindará por todo lo bueno y también lo menos favorable que este año ha dejado. Y para asegurar que el espíritu esté presente e invada a todos los presentes, qué mejor que tener figuras de Santa Claus por todos lados. 

El elemento más popular en muchos de los hogares es el famoso mantel navideño. Las mamás y abuelitas seguro tienen muy presente la tradición de vestir su mesa de acuerdo a las temporadas y la Navidad no se queda fuera. Los diseños son muy diversos y las figuras de Santa Claus son parte de este enorme repertorio. Como complemento también existen algunos accesorios que reforzarán la presencia del hombre de traje rojo.

Servilleteros, azucareras, galleteros y tazas son algunos de los artículos en los que la magia navideña se hace presente y con los que podrás compartirla con la familia. 

Te recomendamos leer: Árbol de Navidad: una ilusión que nunca morirá

Compra tus figuras de Santa Claus en Coppel

Agrega una buena dosis de alegría a cada uno de los rincones de tu hogar con las figuras de Santa Claus disponibles en la sección de Navidad en Coppel. Hay productos adecuados para diferentes usos y necesidades. Desde artículos para cocina hasta los famosos inflables que crearán una decoración majestuosa al exterior de tu hogar y que seguro llamarán la atención de Santa el próximo 24 de diciembre.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO