Estado de cuenta Coppel: Te decimos cómo consultarlo

Saber los detalles de tus últimas compras, cuál es el monto de tu deuda total y cuándo tienes que realizar los pagos pendientes correspondientes son preguntas a las que seguramente alguna vez te has enfrentado y cuyas respuestas las puedes encontrar fácilmente en tu estado de cuenta Coppel. Saber qué datos encontrarás en él y las formas en que es posible consultar este documento son puntos que te ayudaremos a descubrir en esta publicación. La idea es que sigas mejorando tu vida con todos los beneficios de pagar tu tarjeta de crédito Coppel a tiempo y te conviertas en un cliente frecuente y cumplido. 

Índice

1. ¿Qué es el estado de cuenta Coppel?
2. Datos de tu estado de cuenta Coppel
3. Consulta de forma presencial
4. A través de Coppel.com
4.1. Crea tu cuenta digital
5. Aplicación móvil de Coppel
6. Mandar un WhatsApp

Te recomendamos leer: Tarjeta de crédito Coppel: Lo que debes saber antes de estrenarla

¿Qué es el estado de cuenta Coppel?

El estado de cuenta Coppel es el documento que la tienda crea para que cada uno de sus clientes como tú tengan todos los datos referentes a su crédito: los movimientos que se han registrado con su tarjeta, la lista de artículos y servicios que han adquirido, los montos totales de cada producto así como el esquema de pago que eligieron. Toda esta información es de gran utilidad para que puedas tener una buena planeación de tus gastos y no se te pase ningún abono. 

Aunque generalmente el estado de cuenta Coppel te llegará mensualmente al domicilio que registraste en tu solicitud, existen otras maneras más rápidas y cómodas de obtener este documento sin tener que esperar a que se cumpla el mes. Ya sea de forma presencial en algunas de las tantas tiendas físicas que hay por todo el país, digitalmente a través de Coppel.com o en un celular desde la aplicación móvil de Coppel o incluso con un mensaje de WhatsApp. Las opciones son diversas y se acomodan a cada uno de los estilos de vida de sus clientes. 

Datos de tu estado de cuenta Coppel

Algunas de las consideraciones que debes tener con respecto a tu estado de cuenta Coppel son las siguientes:

  • La deuda total se toma en cuenta con un corte al día 20 de cada mes.
  • La fecha corte es el día del mes en que se cierra tu cuenta con todas las compras que hiciste durante los últimos 30 días.
  • El abono mensual exacto para préstamos personales y la adquisición de artículos de muebles, electrónica y joyería se deben realizar el mismo día que hiciste la compra pero del mes siguiente. En cuanto a productos de ropa y calzado, debes abonar antes del día 20 de cada mes.
  • Si pagas todo antes del plazo establecido, se te bonificarán intereses.
  • Si liquidas toda tu cuenta antes de 30 días, pagarás precio de contado.

Consulta de forma presencial 

Desde solicitar un crédito o recoger tu tarjeta hasta solicitar tu estado de cuenta Coppel y realizar los abonos correspondientes a tus compras. Las visitas a las tiendas físicas de Coppel siempre serán una de las mejores opciones para cualquier tema relacionado con tu cuenta. Todo con la atención que te mereces y con la finalidad de que sigas mejorando tu vida y la de tu familia con esta gran empresa.

Sólo tienes que acercarte al área de cajas de abono de una de las sucursales y solicitar tu estado de cuenta, para ello tendrás que proporcionar algunos datos como tu número de cliente, que podrás encontrar al frente de tu tarjeta de crédito, y tu nombre completo.

A través de Coppel.com

Sin duda los servicios digitales de Coppel son la mejor alternativa para mejorar tu vida desde la comodidad de tu hogar u oficina, sobre todo en tiempos de pandemia. La clave para poder disfrutar de grandes beneficios es crear una cuenta en Coppel.com. Si aún no lo has hecho, entonces esta será tu primera tarea. 

Crea tu cuenta digital

Ingresa a este enlace y completa el formulario con tu nombre completo y tu correo electrónico o número de celular. También tendrás que crear una contraseña con un mínimo de 6 caracteres y que te servirá para identificarte al momento de iniciar sesión en Coppel.com.

Una vez que llenaste los campos, el siguiente paso será activar tu cuenta. Para ello, es necesario que sigas las instrucciones que te llegarán a través de un correo electrónico si es que introdujiste este dato. Si en lugar del correo proporcionaste un número de celular, entonces se te enviará un código de activación en un mensaje SMS.

Después de activar tu cuenta, podrás iniciar sesión en Coppel.com y hacer tus pagos en línea o los trámites que requieras. Ya que ingresaste, tendrás que ir a la sección de Información personal para vincular tu cuenta digital con tu crédito Coppel. Sólo ingresa tu número de cliente que encontrarás al frente de tu tarjeta, tu número de teléfono y tu fecha de nacimiento. ¡Listo! Ya podrás ver tu estado de cuenta Coppel y comenzar a planear tus gastos y pagos.

Aplicación móvil de Coppel

Tener tu estado de cuenta Coppel en la palma de tu mano también es posible a través de la aplicación móvil, la cual está disponible en las tiendas virtuales de App Store para los dispositivos con iOS y Play Store para los teléfonos con Android. Búscala y descárgala en tu smartphone e inicia sesión con tu usuario y contraseña de cliente digital. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crearla ahí mismo o a través de la página Coppel.com con los pasos que te mencionamos anteriormente. 

La app de Coppel no sólo te permite consultar tu estado de cuenta, sino también realizar los pagos que tengas pendientes e incluso hacer abonos a la cuenta de un amigo o familiar, para ello únicamente requieres ingresar su número de cliente.

Mandar un WhatsApp 

Para consultar tu estado de cuenta a través de la aplicación de WhatsApp, es indispensable que registres tu número de teléfono a este servicio de Coppel con los siguientes datos:

  • Número de cliente
  • Fecha de nacimiento
  • Número de celular

Una vez que realizaste tu registro es recomendable que guardes el número de Coppel en tus contactos para que te lleguen los mensajes correctamente. No te olvides tampoco verificar que la cuenta tenga la insignia verde de WhatsApp al lado del nombre del contacto, de esta forma se confirma que es una cuenta verificada por la aplicación.

Te recomendamos leer: Crédito joven Coppel: ¿A qué edad se puede solicitar uno?

Mejora tu vida con tu estado de cuenta Coppel

Tener una planeación de tus gastos exitosa y lograr un buen manejo de tu crédito es más sencillo si cuentas con la guía e información de tu estado de cuenta Coppel. La idea es que sigas mejorando tu vida con todos los beneficios de pagar tu tarjeta de crédito Coppel a tiempo y te conviertas en un cliente frecuente y cumplido. 

¿Qué es una tarjeta de crédito departamental? ¡Descúbrelo!

Saber qué es una tarjeta departamental es el primer paso para poder aprovechar las atractivas oportunidades que ofrecen las grandes tiendas a sus consumidores. Este método de pago, uno de los más populares entre los mexicanos, es el medio por el cual pueden adquirir una gran cantidad de  productos, la mayoría de primera necesidad como ropa o calzado y liquidarlos de una forma más cómoda.

Si te interesa descubrir qué es una tarjeta departamental y cuáles son sus ventajas, quédate a leer esta publicación para averiguarlo. 

Índice

1. ¿Qué es una tarjeta de crédito departamental

2. Características de las tarjetas de crédito departamentales

2.1. Financiamiento a corto plazo

2.2. Meses sin intereses

2.3. Plazos pagando intereses

3. Atractivos de las tarjetas departamentales

4. Datos de las tarjeta departamentales en México

5. Aprovecha las ventajas de una tarjeta de crédito departamental

¿Qué es una tarjeta de crédito departamental?

Resulta importante saber que tienda departamental, según resalta el propio Gobierno de México en su portal oficial, hace alusión al establecimiento donde se pueden encontrar diversas secciones o departamentos que van desde artículos personales hasta de electrónica o del hogar, incluyendo en algunos casos servicios como agencias de viajes, salón de belleza, spa, consumo de alimentos y venta de productos gourmet, entre otros más.

El siguiente punto es saber que las tarjetas departamentales, que también se conocen como tarjetas de crédito no bancarias, son emitidas con los propios recursos de la tienda, por lo que sólo pueden usarse en los establecimientos que pertenecen a la misma cadena o con las que tengan un convenio.

Caso aparte son las tarjetas departamentales que pertenecen a las redes de pago MasterCard o Visa, ya que por este hecho también brindan la oportunidad de retirar dinero de cajeros automáticos e incluso hacer pagos en otros comercios físicos y en línea.

Características de las tarjetas de crédito departamentales

Aunque existen algunos casos especiales, a manera general las tarjetas departamentales ofrecen las siguientes características:

Financiamiento a corto plazo

Esta es quizá una de las principales ventajas por las que muchos consumidores utilizan este medio de pago. A través de una tarjeta departamental se pueden comprar bienes y servicios para ser liquidados en su totalidad en una fecha y condiciones de pago determinadas. 

Una de las grandes oportunidades a las que tendrás acceso con un crédito departamental es que si adquieres algún producto durante los primeros días de tu fecha de corte y liquidas el total de tus consumos en la fecha de pago, puedes financiarte hasta por más de 30 días.

Meses sin intereses

Las tiendas departamentales de forma continua lanzan promociones en las que puedes comprar productos y servicios a plazos sin la generación de intereses. Comúnmente los períodos son 6, 12 y 18 meses con el mismo precio que si los adquieres de contado.

Plazos pagando intereses

En este esquema, tendrás la oportunidad de realizar compras de artículos que deberás liquidar en determinadas mensualidades (6, 12 ó 18), pero pagando intereses, los cuales ya están incluidos en el precio del artículo.

Atractivos de las tarjetas departamentales

Por lo regular, las tiendas departamentales ofrecen algunos beneficios extras para hacer más atractivas sus tarjetas. Entre los más comunes y destacados tenemos los siguientes: 

  • Descuentos en la primera compra
  • Sin cobros de anualidad o apertura
  • Promociones y descuentos exclusivos en la tienda
  • Tarjetas adicionales sin costo
  • Puedes comprar en tiendas pertenecientes a la misma cadena comercial o con las que exista un convenio
  • Compras en su tienda en línea
  • Reposición en caso de robo o extravío. En algunos casos, esta operación no genera costo
  • Seguros y servicios, regularmente con costo extra
  • Programas de fidelidad

Datos de las tarjeta departamentales en México

Gracias a los atractivos beneficios que ofrece, la tarjeta de crédito departamental se ha colocado como uno de los recursos más utilizados en nuestro país. Las cifras siempre nos ayudan a entender mejor las cosas y en este caso, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018 (ENIF), realizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los números nos dicen que el 61.5% de la población de entre 18 y 70 años asegura tener una tarjeta de crédito departamental o de tienda de autoservicio. 

Este porcentaje, que es casi el doble de quienes poseen una tarjeta de crédito (33.8%), nos demuestra que cada vez son más las personas que tienen una tarjeta departamental con la que realizan las compras necesarias para mejorar su vida.

Una explicación a este hecho gira en torno a que los requisitos para obtener una tarjeta departamental son mucho más sencillos que los que piden los bancos. Mientras que las instituciones financieras piden un historial crediticio e ingresos mínimos de 7,000 pesos, en el caso de las tiendas departamentales todo es más fácil. No es necesario contar con una tarjeta o un producto financiero y además, el monto de tus ingresos puede ser menor o incluso variable, como el caso de los comerciantes.  

Si tu plan es obtener una tarjeta de crédito bancaria y no cuentas con el historial que te solicitan, entonces puedes intentar con una departamental y comenzar a generar una referencia crediticia que más tarde te servirá para obtener los productos financieros de los bancos.

¿Tarjeta departamental o bancaria?

Al ser productos diferentes, las tarjetas departamentales y bancarias están regidas por diferentes instancias. Para el caso de los plásticos otorgados por los bancos su vigilancia corre a cargo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, mejor conocida como Condusef. 

Por su parte, las tarjetas departamentales, que operan bajo una regulación comercial y no financiera, pertenecen al campo de acción de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a donde tendrás que acudir si tienes algún tipo de discrepancia.

Aprovecha las ventajas de una tarjeta de crédito departamental

Una vez que ya conoces qué es una tarjeta de crédito departamental y cuáles son sus principales ventajas, es momento de que adquieras la tuya y comiences a generar un historial crediticio que te ayudará a obtener más y mejores productos financieros.

Cada tarjeta está hecha para un determinado cliente y no estás forzado a tener una en particular. Lo ideal es que comiences con un crédito limitado para saber si eres apto para manejar una con un límite más alto. De esta forma, estarás practicando un buen comportamiento.

Tramitar tu afore es más sencillo de lo que pensabas, te lo explicamos súper rápido.

Si cotizas en el IMSS o estás dado de alta en ISSSTE, entonces automáticamente tienes derecho a un fondo de ahorro que consiste en aportaciones periódicas conformadas por un porcentaje de tu parte y otros de tu empleador y el gobierno. Este fondo es administrado por una institución, conocida como Administradora de Fondos para el Retiro (Afore). 

Pero si eres trabajador independiente, también puedes acceder a una Afore. De hecho casi todas las administradoras ofrecen el servicio a este rubro, excepto Azteca.

Lo primero que tienes que hacer es elegir la Afore de tu preferencia. Para tomar la mejor decisión, en la siguiente página puedes encontrar información relacionada con los rendimientos, comisiones y servicios de cada administradora. 

Una vez que hayas elegido, debes realizar un pre-registro para que la institución se comunique contigo y te asista en el proceso. Para ello, deberás:

  • Entrar a la página https://www.e-sar.com.mx,
  • Dar clic a la sección “Pre-solicitud de registro” y proporcionar tu CURP,
  • Teléfono de contacto,
  • Domicilio particular y/o laboral,
  • Correo electrónico y
  • Un horario de contacto. 

Un asesor te contactará y te indicará en qué sucursal y horario debes presentarte para hacer el trámite. Necesitarás tu acta de nacimiento, CURP, una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Además, la Afore te solicitará lo siguiente:

  • Dos referencias personales mayores de edad.
  • Datos de tus beneficiarios.
  • Una fotografía digital de tu rostro de frente (la mayoría de las administradoras la toman en el momento).
  • Tu firma biométrica. Es decir, tus huellas digitales (se toman ahí mismo).
  • Tu firma manuscrita digital (se registra en el momento).

Ahora que si eres un nativo digital que prefiere hacer tus trámites vía electrónica, entonces te recomendamos bajar la app AforeMóvil desde AppStore o GooglePlay para registrarte directamente a la Afore de tu elección. 

Si tu solicitud es aceptada, la Afore deberá enviarte una constancia de registro a tu correo electrónico en no más de 5 días hábiles. Si es rechazada, también deberá informártelo y explicarte los motivos. 

En el caso de los trabajadores independientes las aportaciones son voluntarias, es decir que tú eliges cuánto ahorrar. Existen diversas maneras para realizar este ahorro, desde tarjeta de crédito o débito, hasta depósitos en tiendas de conveniencia, sucursales de la administradora o incluso vía electrónicas a través de apps. Conoce las diversas alternativas aquí y elige la que más te convenga. 

Para saber cuánto debes ahorrar como trabajador independiente, lo primero es fijarte un objetivo a alcanzar a la edad que desees retirarte, que puede ser a los 60, 65 o 67 años.  Después, puedes consultar la Calculadora de Ahorro y Retiro para trabajadores independientes para realizar proyecciones y estimaciones de lo que podría ser tu ahorro final y conocer cuánto debes ahorrar para alcanzar ese objetivo. 

Y ¡listo!, ya puedes hacer a un lado la angustia y empezar a ahorrar para tu retiro laboral.

¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? es, sin duda, una de las preguntas más frecuentes en torno a los productos financieros que ofrece esta empresa a sus clientes. Si quieres saber la respuesta a esa interrogante, entonces debes quedarte a leer esta publicación para enterarte de todo.

Índice

1. Beneficios de un crédito departamental

2. ¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

2.1 Tienda Física

2.2 Coppel.com y la App de Coppel

2.3 Establecimiento afiliados

3. Beneficios de la tarjeta de crédito Coppel

Beneficios de un crédito departamental

Si bien ya te ofrecimos la información necesaria para contestar la pregunta ¿cuáles son los requisitos para sacar mi crédito Coppel? y has comprobado lo sencillo que es el proceso, es momento de responder otra de las grandes interrogantes: ¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? Así que ve preparando tu plástico para comenzar a gozar de sus beneficios.

¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

Contar con un crédito Coppel es la llave para abrir la puerta a todo un mundo de posibilidades con miles de productos en tiendas físicas o en líneas, facilidades de pago, envíos sin costo, servicio de armado de muebles, entre muchos beneficios más. ¡Claro! son muchos y no te los vas a aprender todos, así que aquí te los recordamos para que los tengas presentes.

Tienda Física

En las tiendas físicas puedes adquirir una amplia gama de artículos conformada por un poco más de 20,000 productos de las principales categorías: 

  • Celulares
  • Electrónica
  • Consolas y Videojuegos
  • Hogar y Muebles
  • Línea Blanca y Electrodomésticos
  • Zapatos
  • Mujeres
  • Hombres
  • Relojes, Lentes y Joyería
  • Perfumes y Cuidado Personal
  • Bebés y Niños
  • Juguetes
  • Motos y Automotriz
  • Deportes

Y si además de todos estos productos todavía quieres más y te sigues preguntando ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? La respuesta son servicios como la compra de tiempo aire para tu teléfono o la adquisición del Club de Protección Familiar, el cual te brinda seguridad a ti y a tu familia con asistencia vial, cobertura funeraria, asesoría médica y legal telefónica y seguro de vida.

Puedes llevar todo lo que necesites dando un primer pago que en un inicio será del 10% de tu compra, pero que conforme vayas creando tu historial crediticio y mantengas un buen comportamiento, irá disminuyendo hasta que desaparezca por completo. 

El pago del resto de la deuda puede ser una manera cómoda con plazos que van desde los 8 hasta los 36 meses, dependiendo de la categoría. Por ejemplo, en las compras de muebles puedes elegir entre 12 y 18 meses mientras que en ropa o la carga de tiempo aire a tu celular, tus opciones se extienden hasta 8 meses.  

Coppel.com y la App de Coppel

El comercio electrónico es toda una realidad y en momentos como la cuarentena han servido para confirmar las enormes ventajas que ofrece este canal de venta. En Coppel.com, también puedes hacer uso de tu plástico y si te preguntas, bueno pero ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel en la tienda virtual? La respuesta está llena de grandes sorpresas porque además de los más de 20,000 artículos y servicios que puedes adquirir en las tiendas físicas, también hay ofertas, descuentos y venta de productos exclusivos en línea.

Y ¡claro! todo sin olvidar que comprar por Internet tiene grandes ventajas como hacerlo desde tu celular o computadora. Coppel.com está abierto las 24 horas del días, los 7 días de la semana; además, te garantiza transacciones confiables y la privacidad de tu información, ya que cuenta con los certificados de Global Sign, Accertify y AIMX que te dan la certeza de que los detalles de tus compras están seguras.

Para comenzar a gozar de estas facilidades es necesario convertirse en un cliente digital, creando una cuenta y activándola desde un correo electrónico. Lo de hoy es el mundo digital y en Coppel también tiene sus ventajas. Además de revisar tu estado de cuenta en línea y abonar desde tu celular, como Cliente Digital también podrás disfrutar de otros beneficios como los pagos con Coppel Pay.  Pero no te preocupes, en este enlace te explican todos los pasos.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si me autorizaron crédito Coppel? ¡Descúbrelo aquí!

Establecimiento afiliados

Contestar tu pregunta ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? es sólo el inicio para comenzar a gozar de grandes beneficios más allá de las tiendas físicas o en línea. Conforme vayas haciendo más compras y tengas un buen manejo de tu cuenta, la respuesta a tu pregunta se irá complementando con más y más productos y servicios a través de Coppel Pay, una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los negocios que están afiliados a la empresa.

Desde el dentista hasta las refacciones de tu auto, tus opciones ahora se expanden a más de 50 establecimientos que podrás consultar en esta página y que comprenden varias categorías:

  • Viajes
  • Construcción
  • Salud
  • Refacciones
  • Otros

La ventaja es que ahora esas compras puedes cargarlas a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que ofrecemos: hasta 12 meses si eliges el método de plazo, o si pagas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Coppel

Una de las características más atractivas de los mejores créditos departamentales, es la posibilidad de comprar una gran cantidad de productos dentro y fuera de la tienda, además de costear muchos servicios. En el caso de Coppel no sólo se ofrecen estas opciones, sino que sus beneficios van más allá, con grandes facilidades para mantener un buen historial crediticio y además, obtener diferentes recompensas por ello. 

Después de leer esta publicación estamos seguros que tu pregunta yo no será: ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? si no más bien ¿qué estoy esperando para obtener mi tarjeta de Coppel?

Descubre cómo solicitar un crédito Coppel de forma rápida

Conocer las formas de cómo solicitar un crédito Coppel te evitará que pierdas más tiempo sin aprovechar sus ventajas, disfrutando de los miles de productos disponibles en sus tiendas o sacándole el mayor provecho a los servicios que como cliente puedes adquirir. Si te interesa mejorar tu vida con la ayuda de una gran empresa, entonces te recomendamos que te quedes a leer esta publicación para que trámites tu crédito de inmediato y sin complicaciones.

Índice

1. Documentos para solicitar un crédito Coppel
2. ¿Cómo solicitar un crédito Coppel?
2.1. Tienda física Coppel
2.2. ¿Cómo solicitar un crédito Coppel por Internet?
3. Estatus de tu solicitud
3.1 Tienda física
3.2 Computadora
3.3 A través de un “whats”
4. Comienza a disfrutar de tu crédito Coppel

Te recomendamos leer: Requisitos para sacar un crédito Coppel: te decimos cuáles son

Documentos para solicitar un crédito Coppel

Lo primero que debes saber es que como la mayoría de las tarjetas departamentales, los requisitos para obtener el plástico de Coppel son más sencillos que si quieres tramitar un crédito bancario. Sólo necesitas una identificación oficial, puede ser tu credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o tu pasaporte vigente, tener más de 16 años y además, un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad.

Son pocos los documentos que se piden, por lo que es fácil reunirlos y tenerlos a la mano al momento de solicitar un crédito Coppel.

¿Cómo solicitar un crédito Coppel?

Al conocer cómo solicitar un crédito Coppel sabrás que una vez que reúnas los documentos, ahora sí, ya puedes iniciar el trámite y en menos de lo que te esperas, estarás haciendo tus primeras compras y disfrutando de los beneficios de pagar con tu tarjeta Coppel. Dentro de los puntos que debes considerar es que puedes hacer el trámite de varias maneras, todas muy fáciles y sencillas. 

Tienda física Coppel

La primera opción es hacerlo de forma presencial. Seguro que has visto una tienda Coppel cerca de tu domicilio o lugar de trabajo, y si no es así, pues sólo tienes que consultar este enlace y hacer la búsqueda de acuerdo a tu ubicación. Son más de 1,400 establecimientos por todo el país, así que encontrarás varias opciones en tu localidad para que vayas e inicies el proceso en el área de Clientes Nuevos.

Además de tus documentos, los ejecutivos que te atiendan te solicitarán algunos datos personales y laborales, así como también referencias de personas que te conozcan y que puedan proporcionar alguna opinión sobre ti. Estos requisitos se utilizan con la finalidad de saber que eres una persona responsable y que serás capaz de poder solventar los gastos de tus compras.

¿Cómo solicitar un crédito Coppel por Internet?

Vivimos en mundo digital y solicitar tu crédito Coppel hoy es posible desde una computadora o celular. Para aprovechar esta cómoda opción, únicamente tienes que entrar a esta página y llenar un pequeño formulario con tus datos personales. Se trata de tu nombre completo y un número telefónico al cual se te hará una llamada para continuar el proceso.

Durante esta conversación con un ejecutivo del área de Clientes Nuevos de Coppel, se te harán las mismas preguntas que si estuvieras físicamente en la tienda. Son cuestionamientos sobre tu persona y de tu situación laboral, es decir, cuántos y cuáles son tus ingresos. Esta información servirá para determinar tu línea de crédito, por lo que tus respuestas tienen que ser comprobables. 

Estatus de la solicitud

Todos los datos que proporcionas al solicitar un crédito Coppel tienen que ser verificados por la empresa y este proceso lleva algunos días. Durante este tiempo es posible que las personas que anotaste como referencias personales sean contactadas para hacerle algunas preguntas, por lo que es necesario que les avises. 

Tu información laboral será analizada para determinar la cantidad de la línea de crédito que se te proporcionará, así como tu reputación crediticia. Es muy probable que te preguntes si Coppel revisa el Buró de Crédito para aprobar tu tarjeta y la respuesta para esta pregunta es que sí. Como cualquier institución financiera, Coppel tiene que confirmar que no cuentas con adeudos anteriores a tu solicitud.

Tienda física

Así como hay varias maneras de solicitar un crédito Coppel, también dispones de varias opciones para saber el estatus de tu trámite. Una de ellas es acudir directamente a la tienda donde iniciaste el proceso. Allí te dirán si ya hay una resolución y te entregarán el plástico en caso de que haya sido autorizada tu petición.

En el caso de que la respuesta no sea favorable, no te preocupes, las puertas no se cerrarán y podrás hacer otro intento después de un periodo de 2 meses. Ya sabes cómo solicitar un crédito Coppel, así que el proceso puede ser más rápido.

Computadora 

Una vez más la computadora te ayudará en tu solicitud. Tendrás que ingresar a Coppel.com y buscar el botón amarillo de Ayuda que está en la parte inferior derecha de tu pantalla. Al darle clic te aparecerá una pequeña ventana en la que tendrás que escribir la palabra “solicitud” y después activar la opción de dejar mensaje. 

El siguiente paso es llenar un pequeño formato con tu nombre, dirección de correo electrónico, el asunto de tu mensaje, el tipo de ayuda que necesitas y una pequeña descripción de tu consulta. En poco tiempo, un integrante del personal de soporte te responderá para atender tu petición.

A través de un “whats”

Tu celular será de mucha ayuda como cliente de Coppel y uno de los primeros beneficios es que puedes mandar un mensaje para preguntar el estatus de tu solicitud. Únicamente deberás registrar tu número en este enlace y enviar tu nombre completo para que te digan cómo va tu solicitud y en caso de que ya haya sido aprobado, para que pases por tu tarjeta y de paso, hagas tus primeras compras.

Te recomendamos leer: Solicita tu crédito Coppel y disfruta de sus beneficios

Comienza a disfrutar de tu crédito Coppel

Después de saber cómo solicitar un crédito Coppel y que te lo hayan aprobado, es momento de disfrutar de sus grandes ventajas. Recuerda que al ser un cliente frecuente y realices tus pagos en tiempo y forma, los beneficios pueden ir aumentando, con mayores posibilidades de mejorar tu vida.

¿Cómo saber en que Afore estoy?, nosotros te lo decimos entra y conoce estos importante detalles

Si bien algunas personas cuentan con seguros privados de retiro laboral, todos los mexicanos al ser dados de alta en el Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuentan con un fondo de retiro público, mejor conocido como Afore.

En realidad, la palabra Afore significa Administradora de Fondos para el Retiro, y es la institución que se encarga de llevar la administración de tus ahorros, los cuales se componen de cuotas aportadas por ti, tu empleador y el gobierno. 

Hay quienes están al tanto de esto y se han dado de alta a una institución en específico, pero si estás entre quienes no lo han hecho, no te preocupes el gobierno ya lo hizo por ti a través de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR). 

Hay varias alternativas de Afore: Coppel es una, pero también están Banamex,  XXI Banorte, Inbursa, Invercap, Pensionissste, Principal, Profuturo, Sura y Azteca. La CONSAR te asignará la institución que haya tenido el mejor rendimiento en el año. 

Para conocer en qué Afore estás sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) del IMSS o tu Clave Única de Registro de Población (CURP), así como tener una cuenta de correo electrónico. 

Hay que entrar a la página web https://www.e-sar.com.mx y rellenar los datos solicitados. Inmediatamente recibirás un correo indicándote en qué Afore estás dado de alta.

Una vez que cuentes con esta información, es indispensable que te pongas en contacto con ella para formalizar tu registro; de lo contrario, independientemente de que estés dado de alta, no podrás acceder a ciertos beneficios de tu cuenta individual, como conocer tu saldo o realizar ahorro voluntario. 

Las cuentas son asignadas una vez al año, pero si después de dos años aún no has formalizado tu registro en la institución asignada, la CONSAR reasignará tus fondos nuevamente a la Administradora que tenga el mejor desempeño. 

Si quieres consultar otras opciones, puedes encontrar los datos de contacto de todas las Afore, en la siguiente liga: https://www.gob.mx/consar/documentos/medios-para-contactar-a-tu-afore

Ahorra en el súper y salva tu vida de los costos excesivos

Surtir la despensa es una tarea sencilla pero no barata. El aumento de precios en el país no ha dado tregua, y el presupuesto destinado para hacer las compras se tiene que estirar cada vez más.

La buena noticia es que hay algunos trucos y ajustes que puedes hacer para hacer rendir el dinero cada vez que te toque ir a surtir el mandado.

Estos consejos que serán de gran ayuda para tu bolsillo:

Planea el menú de la semana. Antes de ir al supermercado, planea las comidas que prepararás en la semana, revisa la despensa y el refrigerador y diseña un menú en el que puedas aprovechar lo que aún tienes y complementar con las compras.  

Lleva una lista. Con esto no sólo aseguras que nada se te olvide, si te alineas a lo que apuntaste y no te sales de la lista, evitarás también llevar cosas innecesarias. 

No compres con hambre. Si vas a hacer las compras con hambre se te antojará todo y comprarás más de lo presupuestado. Ve a la tienda con el estómago lleno.

Trata de ir solo. Cuando vas acompañado al supermercado terminas gastando más, y si es con niños seguro cederás a algunos de sus antojos. Al ir solo puedes ajustarte más fácilmente a lo necesario.

Prefiere alimentos frescos y de temporada. Cuando un producto es de temporada, los costos de producción disminuyen, pues las condiciones para que se den son más fáciles y es más abundante, por lo tanto su precio también baja. 

Aprovecha las tarjetas de cliente frecuente. Muchos supermercados otorgan tarjetas de fidelidad en las que puedes acumular puntos con tus compras. Aprende a usarlas y sácales provecho, con ellas puedes llevarte productos gratis o comprar a mejor precio.

Compra a granel. Adquirir productos a granel siempre es más económico que llevarlos preempacados, además de que puedes ajustar las cantidades a lo que realmente necesitas y no llevar de más.  

Lee y compara. No te cases con las marcas, revisa productos similares, ingredientes y etiquetas. Incluso entre la misma marca compara el precio en diferentes presentaciones y tamaños, no siempre el más pequeño es el más barato.

Observa los anaqueles. Los productos más caros están colocados a la altura de tus ojos, si observas hacia arriba de los anaqueles o hacia abajo podrás encontrar otras opciones con precios menores.

Evita los pasillos interiores. En los supermercados, los productos esenciales, como los de frutas, verduras, carnes y lácteos, están en los extremos de la tienda, esto con el fin de que recorras todos los pasillos interiores y lleves más de lo que necesitas.

Aprovecha las promociones. Revisa las ofertas que publican las tiendas, así como los días de promociones y programa tus compras para ahorrar.
Elige el mejor para ti. Un estudio hecho por la Organización de Consumidores y Usuarios en España arrojó que ir a un supermercado con precios más bajos permite ahorrar hasta mil euros al año. Puedes incluso comprar ciertos productos en un lugar y otros en otros, por ejemplo la carnicería o el mercado, para así aprovechar lo que cada lugar ofrece.

Conoce los beneficios de tu Afore Coppel

Ser cliente de Afore Coppel es un ganar- ganar, ya que mientras obtienes mejores rendimientos, también recibes el beneficio de contar con una administradora de tu ahorro para el retiro cercana, accesible y con facilidad de horarios para tu atención.

Este año se cumplen 15 años desde el nacimiento de Afore Coppel, por lo que es un buen momento para hacer un balance y resaltar todo lo que ofrece a sus cerca de 13 millones de clientes.

“Yo resaltaría dos ventajas: una, es que somos buenos y consistentes en invertir bien los recursos y por eso en 8 de los 10 fondos (Siefores) estamos entre los cuatro primeros lugares de 10 Afores, y la segunda es que estamos muy cerca de la gente en 3 mil 300 módulos en más de mil 600 tiendas en el país”, señala Juan Manuel Valle Pereña, Director General de Afore Coppel.

Atención

Otra ventaja inigualable para el cliente porque se puede acercar a realizar trámites o aclarar dudas cualquier día del año en horarios muy accesibles.

“Muchas veces la gente necesita hacer una consulta o ir a hacer un trámite y aquí no se tienen que trasladarse largas distancias ni hacer filas largas. En la mayoría de las tiendas tenemos dos módulos de Afore”.

Confianza

La prioridad de Afore Coppel es fortalecer la confianza de sus clientes resolviendo cualquier tema y haciéndolo cerca de ellos.

“Nuestros clientes saben que pueden ir al módulo de la Afore porque está dentro de la tienda. Nosotros estamos presentes y estamos cerca”.

Eficiencia

Un beneficio más de Afore Coppel es que se ha trabajado mucho en hacer más eficientes los trámites y procesos. 

“No hay ninguna Afore que sea capaz de terminar un trámite importante en 13 minutos, cuidando que los procesos se apeguen a la normatividad. Nosotros atendemos más de dos millones y medio de servicios al año, y lo hacemos de manera eficiente porque la idea es no tomar mucho tiempo de los clientes y darnos más tiempo a nosotros para atender a más clientes que lo requieren”. 

Los horarios de atención son los mismos en los que está abierta la tienda.

Empieza hoy

La principal recomendación para lograr una pensión de retiro mucho más cómoda: ahorrar un extra durante la vida laboral.

Otro dato a destacar es que de las 10 Afores que existen actualmente, Afore Coppel es la que más ha crecido desde el año en que nació (2006), y su crecimiento ha sido orgánico, es decir, sin necesidad de comprar o fusionarse con otras Afores. El crecimiento de la Afore ha sido sólo por la preferencia de los clientes.

Además, es la Afore que más ha bajado las comisiones a sus clientes. Del 2009 al 2021 ha tenido una disminución del 74 por ciento, convirtiéndose en una de las Afores con más rendimiento.

Si estás con Afore Coppel puedes vivir tranquilo porque tu dinero está seguro y cerca de ti.

Plan de retiro: Prevención para el futuro

Dicen que a los jóvenes todo se les hace fácil, pero hay un tema en especial que no les resulta tan sencillo comprender y reflexionar: su pensión para el retiro.

Y cuando hablamos de retiro a lo que realmente nos estamos refiriendo es a su ahorro para el retiro. Sí, ese dinero que les permitirá vivir con una mejor calidad de vida cuando lleguen a los 60 o 65 años, pero como aún ven lejano ese momento no se detienen hoy a pensar en su importancia.

Por esta razón nos acercamos a un especialista en finanzas para recalcar la trascendencia que tiene este tema, pues mientras más pronto tomes cartas en el asunto, mejores serán tus resultados a mediano y largo plazo.

Empieza hoy

En el hábito del ahorro aplica perfectamente eso de no dejar para mañana lo que puedes ahorrar hoy, pues mientras más rápido comiences a hacer un “cochinito”, llegarás a la meta de una pensión, en menos tiempo y más holgado.

“Cuanto más tarde empiezas, te va a costar más dinero llegar a la misma meta. Por ejemplo, si empiezas chavo, a los 20, puedes ahorrar unos mil pesos al mes para llegar a una determinada meta de retiro, pero si empiezas a ahorrar a los 40 años ya no tendrías que ahorrar mil pesos, sino unos dos mil pesos al mes, o más, para llegar a la misma meta”, señala Juan Manuel Valle Pereña, director general de Afore Coppel.

Ahorrar requiere disciplina, afirma, como el ejercicio o la dieta. Mientras más tarde lo hagas, será más difícil cambiar tus hábitos y obtener el resultado que esperas. 

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/08/Coppel-El-ahorro-es-hoy-1.mp4

¿Cómo hacer cuentas?

El director general de Afore Coppel recomienda sacar la calculadora para hacer números con los que puedas medir cuál será tu calidad de vida -de acuerdo con lo que ahorres- cuando llegues a una edad en la que ya no trabajes y, por lo mismo, no generes ingresos.

Por ejemplo, si ganas hoy 20 mil pesos y te comprometes a ahorrar el 10 por ciento serían 2 mil pesos al mes, que al año suman 24 mil pesos. En caso de que tuvieras hoy 20 años y ahorraras esta cantidad durante 40 años para jubilarte a los 60 al final tendrías 960 mil pesos.

Muy bien, ya tienes ahorrados 960 mil pesos. Ahora divide esos 960 mil pesos entre los 20 mil pesos que quisieras seguir recibiendo al mes cuando ya no trabajes. Resulta que solo son 48 meses, es decir, solo son 4 años que pudieras disfrutar de esos ahorros hasta que se terminen. Pregúntate: ¿con eso te alcanza? ¿Podrías solventar todos tus gastos con esa cantidad?

Y no se trata de meter el dinero en una caja fuerte, sino de ahorrarlo en una institución seria que te genere intereses, pues al final son éstos los que harán la diferencia, ya que representan cerca del 65 por ciento más de lo que tú logres ahorrar. 

Dimensiona tus gastos

Uno de los principales obstáculos para lograr ahorrar es que las personas por lo general valoran mucho el gasto de hoy, pero no ven el gasto que necesitarán hacer mañana. 

Es decir, se piensa solo en tener hoy y disfrutar hoy, y no se pone en la balanza que en unos años también querremos consumir y disfrutar de las mismas cosas, pero nuestra capacidad de generar ingresos no será la misma.

“No dimensionamos el que sí nos vamos a retirar y pensamos que podemos empezar cualquier día y el esfuerzo por no empezar hoy y empezar en 10 años o en 20 es totalmente distinto”, advierte Valle Pereña.

Gasta menos

El dejar de tener algo o elegir comprar algo más barato también puede ayudarte a hacer la diferencia mañana. Por eso es recomendable que antes de hacer cualquier gasto por placer te preguntes: “¿lo quiero o lo necesito?”

Esto implica echar un ojo a nuestros hábitos de consumo e identificar en dónde nos podemos ahorrar unos pesos para mejor meterlos a un ahorro.

Por ejemplo, si eres una persona que necesita tomarse un café todos los días, pero diario te compras uno de 45 pesos, pues al año ese “pequeño” gasto se traduce en 16 mil 425 pesos.

Entonces, ¿qué tal si mejor inviertes en una cafetera casera, café y crema en polvo y en vez de comprar tu café diario de 45 pesos, ese dinero lo ahorras?

No dudes en invertir

Antes señalamos la importancia de ahorrar en alguna institución financiera, pues los intereses que genera tu ahorro serán la gran diferencia a tenerlo solamente guardado debajo del colchón o en una caja fuerte.

Por eso es muy importante que siendo empleado o dueño de un negocio destines parte de tu sueldo a un fondo de inversión, que puede ser un pagaré bancario, un seguro de vida con ahorro o aportaciones voluntarias a tu fondo para el retiro del Afore.

“Lo primordial es que sea en una institución formal; hay distintas ofertas de rendimiento y aún en esas no hay magia. Es decir, nadie te puede ofrecer algo fuera de mercado sin que te pida asumir un riesgo, y hay que ser consciente de que en general se paga un 8 por ciento de intereses, y en una Afore hasta 11 por ciento. Cualquier cosa arriba de eso puede llevarte a sorpresas desagradables en el camino”, indica Valle Pereña.

Busca información

Una vez que elijas el instrumento de ahorro que tendrás para tu retiro es importante entender cómo funciona.

“Hay que leer bien el estado de cuenta y otras herramientas de información que te brindan las instituciones, porque te encuentras cosas útiles en tus hábitos, en la lógica del ahorro que te van a servir para entender cosas”, detalla el especialista.

Esto fortalecerá en ti una cultura del ahorro, que al final te ayudará a conocer tus mejores opciones y a tomar mejores decisiones.

¿Te queda duda de la importancia de asegurar tu futuro? Si no has empezado, el momento ideal es ya.

¡Empieza hoy! Comparte tus datos y te contactaremos:

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

¿Cuánto me dan de crédito en Coppel por primera vez? Aquí te contamos todo a detalle

En estos tiempos de incertidumbre, ya no basta con crear un ahorro, sino es indispensable tener la posibilidad de solicitar crédito, por si acaso. Este dinero extra puede servir para invertir en un pequeño negocio, ampliar o remodelar la casa, o hacer cualquier cosa que se tenga pendiente.

Sin embargo, no es necesario pasar apuros para solicitar crédito. A la hora de pedir un préstamo surgen algunas preguntas, entre ellas: ¿cómo ser candidato? ¿Cuál es el primer paso? ¿Cuánto se recibe la primera vez? Por esto te respondemos dichas inquietudes en este artículo.

Al solicitar crédito por primera vez, el monto varía de cliente a cliente y va desde $400 MXN hasta $40,000 MXN. En Coppel, se toman en cuenta factores como el historial crediticio y los ingresos, entre otros aspectos. Una recomendación para ir aumentando poco a poco la línea de crédito es usar la tarjeta con frecuencia y pagar de forma puntual, sin ningún retraso, y procurar que sea el monto completo del mes para no generar intereses.

Coppel ofrece la opción de solicitar crédito online por Whatsapp o llenar el formulario en línea. Es muy fácil y rápido, perfecto para evitar hacer filas y gestionar todo desde cualquier parte. Esto es, sin duda, un gran beneficio en estos tiempos actuales donde lo mejor es evitar aglomeramientos y procurar hacer el mayor número de trámites posible por Internet.

Ventajas de pedir un crédito en Coppel

El crédito de Coppel es accesible para muchas personas. Sus principales beneficios son:

  • Sin costo anual de por vida: la anualidad es un gasto que muchas veces la gente no toma en cuenta y cae de sorpresa, en momentos inconvenientes. Ahorrarse este dinero viene muy bien.
  • Varios puntos de pago: se puede pagar en la tienda, en el sitio web de Coppel o en su app. También es posible abonar a la cuenta desde Oxxo para la facilidad de los clientes.
  • Seguridad: los clientes de Coppel pueden comprar en la tienda con su huella, así como con su número en Coppel.com. De esta forma, es muy complicado que los hackers hagan de las suyas, como robo de datos personales o extorsiones.
  • Alcanzar metas: al poderse solicitar sin tantas trabas, el crédito de Coppel hace realidad los sueños de las personas. Este es un empujoncito que muchos necesitan para dar el salto al éxito y un giro de 180 grados en sus vidas.

Tips para hacer un buen uso del crédito

  • Cuidar el historial crediticio: conviene cuidar la solvencia económica y probar que somos capaces de cubrir el monto que pedimos. La mejor forma de hacerlo es teniendo un historial impecable o al menos aceptable, donde demostremos que somos clientes atractivos y confiables.
  • Usar Whatsapp: la tecnología está al alcance de nuestras manos y debemos aprovecharla al máximo. Desde Whatsapp, Coppel ayuda a los clientes a solicitar créditos, pedir estados de cuenta, resolver dudas y recibir al instante notificaciones de compras.
  • Pagar a tiempo: Coppel tiene varios puntos de pago para que sus clientes no olviden hacer su abono mensual. Conviene llevar una agenda o calendario de notificaciones para recibir recordatorios en tiempo real y evitar cualquier tipo de recargo.
  • Aprovechar los plazos para pagar: según el departamento del que se trate, los plazos varían y pueden ir desde ocho meses en ropa, calzado y perfumería, hasta 18 meses en artículos selectos en compras superiores a $4,000 MXN.

Es hora de tramitar un crédito Coppel

Para salir de viaje a la playa o a un Pueblo Mágico, comprar los regalos de Navidad, alistarse para el regreso a clases o solo para darse un lujo, solicitar el crédito de Coppel es un gran aliado para las finanzas familiares. A nadie le cae mal un dinero extra que puede ayudarle a mejorar no solo su calidad de vida, sino también la de sus seres queridos y las personas que les rodean.

Cómo recoger mi tarjeta de crédito Coppel

Una vez tengas la aprobación de tu tarjeta de crédito Coppel tenerla en tus manos es muy sencillo. La puedes recoger en la tienda Coppel de tu preferencia, solo te presentas en el área de Clientes Nuevos con tu documento de identidad y ¡listo!

Crédito joven Coppel: ¿a qué edad se puede solicitar uno?

Para comenzar a gozar de todos los beneficios que Coppel ofrece a sus clientes a través de sus servicios financieros, no es indispensable tener la mayoría de edad como muchas tiendas o instituciones bancarias lo solicitan. Acompañar la adolescencia con los productos necesarios para cumplir sueños o disfrutar de un buen entretenimiento, es una gran oportunidad que con el crédito joven Coppel es posible. Si estás interesado en esta exclusiva alternativa, en esta publicación te explicamos los pasos a seguir.

Índice

1. Apoyo a los jóvenes de México
2. Requisitos para tramitar el crédito joven Coppel
3. Tramitar el crédito de Coppel
4. Beneficios del crédito joven Coppel
5. Si tienes más de 16 años, ven por tu crédito

Apoyo a los jóvenes de México

Aunque un poco distintas, las necesidades de los adolescentes no son menos importantes que las de los adultos y el crédito joven Coppel es el claro ejemplo de que en esta tienda lo tienen muy claro. Este producto financiero tiene la finalidad de ofrecer el apoyo económico ideal para que los jóvenes mexicanos adquieran todos esos artículos que les permitan construir e impulsar sus proyectos personales, escolares, profesionales y deportivos.

Desde una computadora para tomar clases en línea, realizar sus tareas y trabajos escolares, hasta los accesorios y productos deportivos que los ayuden a seguir practicando y mejorando sus marcas personales. Todo lo pueden comprar en línea, recibirlo en casa y liquidarlo de forma cómoda a través de los pagos con la tarjeta de crédito departamental Coppel. De la misma manera en que miles de adultos lo hacen con su propio crédito de Coppel.

¿Cómo sacar crédito en Coppel?

Los requisitos para adquirir el crédito joven Coppel son tan sencillos como en sus otros productos financieros pero con ciertas adecuaciones a la edad. Para obtener la tarjeta de crédito de la tienda es necesario contar con más de 16 años y si bien es indispensable presentar una identificación oficial, en este caso no tendrá que ser la credencial para votar pero sí una con fotografía como la de la escuela o un pasaporte. También es necesario tener a la mano un comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses. 

Para obtener el crédito joven Coppel no hace falta presentar otro tipo de requisitos como un comprobante de ingresos, lo que lo hace muy accesible a estudiantes que todavía no han contratado un crédito antes o que aún no han iniciado su vida laboral de manera formal.

¿Cómo realizar la solicitud?

El trámite para obtener el crédito joven Coppel es también muy fácil de realizar. En persona se puede solicitar en cualquiera de las sucursales de todo el país a las que se tendrán que presentar los requisitos que te mencionamos. Si quieres confirmar la dirección exacta y los horarios de atención, consulta este enlace de ubicación de tiendas. Al seleccionar el estado y la ciudad te aparecerán las opciones que tienes a tu alrededor y hasta el número telefónico al que puedes comunicarte para cualquier otra duda que tengas. 

También se cuenta con la opción de hacerlo de manera virtual a través de la siguiente página de Internet, en donde se debe llenar un formulario con algunos datos como nombre completo, correo electrónico y un número telefónico al cual se pondrá en contacto el personal de Coppel para darle seguimiento a la solicitud. Ellos especificarán cuáles son los siguientes pasos y pedirán alguna información extra para complementar el archivo. 

Beneficios del crédito joven Coppel

Además de contar con una oportunidad para comenzar a tener una educación financiera y un buen manejo crediticio, los cuentahabientes del crédito joven Coppel también gozarán de los grandes beneficios que han hecho muy atractiva la tienda. 

Son millones de productos los que se pueden adquirir tanto en las sucursales físicas como en Internet, a través de Coppel.com y la app de Coppel para los dispositivos móviles con Android o iOS. Las nuevas generaciones tienen muy natural la convivencia con la tecnología y las herramientas digitales, por lo que las compras desde una computadora o celular no son nada extraordinario. Esa experiencia de compra incluye la opción de complementar con las ventajas de los pagos electrónicos y el uso del crédito para hacer más cómodos los pagos. 

Aquí te dejamos una lista de las ventajas que el crédito joven Coppel ofrece a sus cuentahabientes mayores a 16 años:

  • Plazos de pago de 8 hasta 36 meses. Esto depende de la categoría del producto que se compre.
  • Envío a domicilio sin costo. Aunque también se ofrece la recolección en tienda.
  • Armado de muebles gratis.
  • Garantía de hasta 2 años. 
  • Opción para adquirir el Club de Protección Familiar desde $35 al mes, que ofrece servicios como: asistencia vial, cobertura funeraria, asesoría médica y legal telefónica y seguro de vida.
  • Préstamos Personales.
  • Compras en negocios afiliados con tu mismo crédito Coppel.
  • Recompensas de Dinero Electrónico de regalo.
  • Participaciones en distintas promociones y sorteos.
  • Recargas de tiempo aire a crédito con Coppel.
https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2020/12/media4.mp4

Crédito para mayores de 16 años

Ya sea para adquirir productos de cómputo, instrumentos musicales, muebles, artículos deportivos o lo que necesiten para ir seguir construyendo su futuro. Con el crédito joven Coppel, pueden ir poniendo en práctica el ejercicio de la responsabilidad y de paso, comenzar a construir un buen historial crediticio que al paso de los años, les traerá mayores oportunidades.