Tecnología

Guía completa para elegir el mejor Samsung Galaxy en 2021

por Guillermo Santamaría

Guía completa para elegir el mejor celular Samsung Galaxy en 2021. Selecciona entre distintas opciones de celulares de alta gama de Samsung.


La prestigiosa empresa coreana Samsung cada año se esmera en llevar al consumidor los mejores y más innovadores celulares, y el Samsung Galaxy es un claro ejemplo de ello. 

Aquellos días de teléfonos grandes y pesados han quedado atrás. Conforme pasan los años, la selección de modernos celulares o móviles se vuelve más extensa y variada, así como la enorme cantidad de modelos que salen al mercado y la competencia entre marcas de celulares. Es aún más difícil decidir qué celular adquirir cuando la calidad, lo novedoso y lo último en tecnología van de la mano en todos los Samsung Galaxy en 2021.

Por tal motivo, más adelante una guía completa de los modelos de celulares más populares de Samsung Galaxy.

Samsung

La empresa coreana Samsung tiene sus orígenes en la ciudad de Daegu, en Corea del Sur, desde 1938, y hoy en día sus oficinas principales se encuentran en Seúl. A través de su historia ha incursionado en diferentes rubros, como el procesamiento de alimentos, textiles, seguros y venta de distintos artículos, entre ellos, la comercialización de artículos electrónicos, como celulares de alta gama, aunque no es el único tipo de móviles que Samsung produce.

Samsung significa “3 estrellas” y fue fundada por Lee Byung-chul.

Celulares Samsung Galaxy 2021

Samsung Galaxy ofrece una amplísima selección de celulares de distintas gamas para todos los gustos y presupuestos: Galaxy Z, Galaxy S, Galaxy A y Galaxy M.

Galaxy Z es la nueva generación de teléfonos plegables de Samsung, la gama más alta y el primer celular plegable en el mundo resistente al agua (Samsung fue la primera empresa en lanzar al mercado un dispositivo plegable). Además cuenta con una vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X. Escoge entre el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Flip3 5G.

Galaxy S: dentro del modelo S están el Galaxy S21, Galaxy S20 FE, GalaxyS21 Ultra 5G y GalaxyS21 5G. Todos ellos celulares de alta gama con insuperable calidad para tomar fotografías y videos, la cual incluye una resolución cinematográfica 8K (modelo S21). Algunos de los modelos son resistentes al agua, hasta 1.5 m de profundidad.

Galaxy A: este modelo ofrece los modelos Galaxy A52, Galaxy A12, Galaxy A72, Galaxy A32, Galaxy A22, Galaxy A02 y Galaxy A02S, los cuales van desde media hasta alta gama, con pantalla de buen tamaño -ancha y grande- para poder disfrutar al máximo todo el contenido disponible que se genera todos los días en Internet y poderlo ver cómodamente en el celular. Algunos de estos modelos son resistentes al agua.

Galaxy M tiene el modelo Galaxy M32 con un display de 6.4 pulgadas, sistema Quad con  cámara hasta 64MP y cámara frontal de 20MP. Es un celular de alta gama.

Los mejores Samsung Galaxy

Entre tantas opciones de celulares para escoger en el mercado, y aun dentro de Samsung, los siguientes móviles son considerados los mejores de Samsung Galaxy para el 2021.

Definitivamente el Samsung Z es lo mejor de lo mejor de Galaxy, orientado a un consumidor de alto poder adquisitivo y con gustos refinados en busca de la mejor tecnología actual. Promete ser uno de los mejores celulares de alta gama del 2021.

El Galaxy S21 y su cámara de tres lentes es versátil, mientras que su batería de excelente duración, lo colocan como la mejor segunda opción de alta gama de Galaxy. También es el modelo más asequible de la gama y a un precio inferior al de su predecesor, por lo que es una estupenda opción en cuanto a relación calidad-precio. El Galaxy S20 es una estupenda opción para quien gusta de un excelente celular, pero sobre todo, de dimensiones menores a los otros modelos de Galaxy. Cuenta con una impresionante configuración en su cámara.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO