Guía de Compras

Hot Fashion 2022: moda para niños ¡aprovecha antes de que acaben!

por Betty Molina

Descubre los descuentos en ropa para niños que el Hot Fashion 2022 de Coppel trae para ti.


¡Cada vez está más cerca el Hot Fashion 2022! Por eso te invitamos a descubrir los mejores descuentos en ropa para niños.

Aprovecha el fin de cursos para renovar el guardarropa de tus peques. Hay promociones en toda la ropa para niños, así que toma nota de nuestras sugerencias. 

Ropa para bebés

Aunque todavía estamos en verano, es hora de que vayas pensando en conjuntos más abrigadores para el bebé, pues poco a poco las temperaturas irán descendiendo y lo mejor es prepararse a tiempo para la temporada de frío.

Qué mejor forma de tener listo el closet de tus hijos para el otoño e invierno, que aprovechando las ofertas del Hot Fashion. Mira estos bonitos conjuntos que tenemos de ropa para bebés.

Conjuntos para bebé

Disney Mickey Mouse para niño

Elaborado 50% algodón y 50% poliéster. Incluye un pantalón azul marino con ajuste elástico, un pañalero con print de letras y un babero estampado con el mismo print y el rostro de Mickey. 

Conjunto Baby Colors para niña

Es un modelo muy coqueto, perfecto para el frío. El pañalero tiene un diseño print de unicornios, el pantalón azul da la impresión de que son jeans y la chamarra rosa con el detalle de olanes al final y gorra la hacen ideal para la temporada de lluvias. 

Pants y sudadera Bam-Bu

Si buscas algo más abrigador para tu hijo, este set de pants con sudadera lo mantendrá calientito cuando haga frío. Está elaborado 51% algodón, 26% viscosa, 21% poliéster y 2% elastano. 

Chamarras y sudaderas

Imprescindibles para el frío y las lluvias. A continuación te compartimos algunos modelos que están en descuento y que sin duda te encantarán para abrigar a tu peque. 

Sudadera Baby Colors para niña, hecha de poliéster en color rosa, con gorro y bolsillo delantero en forma de conejo. 

¿No te encanta esta divertida chamarra de la marca Baby Colors? Seguro le fascinará a tu hijo por los detalles de dinosaurios en el estampado y el gorro con escamas. 

Otros dos modelos de la misma marca, tanto para niña como para niño, son esta chamarra capitonada azul y la rosa, con bolsillos de botones al frente y detalles en dorado. 

Chalecos

Los chalecos son un must en cualquier guardarropa y la marca Baby Colors tiene dos opciones muy favorecedoras para niñas y niños. 

Por un lado, tenemos este chaleco capitonado en color rosa fuerte con estampado de corazones blancos. Es 100% poliéster, por lo que es muy resistente. 

En Coppel también puedes encontrar un modelo similar al anterior, sólo que en color azul marino con estampado de Safari, perfecto para niño.

Ropa para niñas

Deja que tu hija elija entre distintos estilos para armar un outfit que la haga sentir bien. Te contamos qué prendas de las que encuentras en nuestro sitio web tu hija amará, dependiendo de sus gustos y las actividades que realice en el día a día. ¡Toma nota!

Deportivo

Para las niñas que gozan de las actividades al aire libre o hacer ejercicio, tenemos varias opciones de playeras deportivas:

Playera Adidas Deportiva, sencilla, en color blanco con detalles en negro, cuello redondo y elaborada con fibras sintéticas para mantener la piel fresca.

Otro modelo es la playera Nike en color negro y el logo de la marca en blanco. 

Ahora, si tu niña prefiere una playera más colorida, este modelo Puma en rosa claro se ve hermoso y tiene la ventaja de que está hecho 100% en algodón, por lo que es ideal para pieles que no pueden utilizar tejidos sintéticos. 

Para coordinar el outfit, puedes comprar unos shorts o unos leggins que vayan a juego, como estos pantalones Adidas en color negro y print de varios personajes de películas. 

No te olvides de unos buenos tenis. Sin duda los diseños en blanco con detalles en otras tonalidades combinan muy bien con cualquier look.

Pero, si tu hija ama los tonos pastel puedes también complementar sus outfits con zapatos como los tenis de moda Girls Attitude. Vienen en color morado con azul e incluye corazoncitos y flores.

Casual

Para un look más casual, un vestido o un jumper van muy bien. 

El vestido Girls Attitude en tono coral es una prenda muy favorecedora que puede combinarse con una chamarra de mezclilla encima y zapatos o tenis casuales. 

Para el frío

Completa el guardarropa de tu hija con alguna de estas opciones para el frío. 

Chamarra Up&Down Girls

Basta con verla para saber que tu pequeña no tendrá que preocuparse por las bajas temperaturas, a la vez que lucirá a la moda y con un estilo muy chic.

Chamarra capitonada en color gris, con forro afelpado y gorro desmontable. Cuenta con ajuste doble, de botón y zipper. 

 Chaleco Girls Attitude

Si tu hija es fan de los unicornios, esta prenda le encantará, pues el gorro viene con carita y orejas de unicornio. Además, el estampado del cuerpo del chaleco es de arcoíris. ¡Combínalo con una camisa o una playera de manga larga debajo!

Ropa para niños

Enseguida te sugerimos algunas prendas para niños que también están a la moda y que puedes aprovechar para conseguir a un buen precio en esta temporada de Hot Fashion.

Conjuntos

Nada como la comodidad de un pants combinado con el estilo de los superhéroes favoritos de tu niño. ¡Checa estas opciones!

Conjunto de Pants Marvel Avengers

Modelo Capitán América

Modelo Iron Man 

También encontrarás conjuntos de Mickey Mouse, como este que incluye dos playeras.

O este otro que incluye el pants y una sudadera para niños. 

Te recomendamos combinar estos conjuntos con un calzado deportivo negro, como el de los tenis Adidas Tensaur Run, cuyo diseño aerodinámico brindará confort al pie de tu peque en cada pisada.

Otros modelos de pantalones para niños con sudadera son el de Spider Man en colores rojo y negro. Un look que tu hijo amará, ya que se sentirá ¡como todo un superhéroe! 

O el del Capitán América

Estas son tan sólo algunas ideas con las que tus hijos podrán lucir geniales y además protegerse de las bajas temperaturas cuando se acerque la temporada de frío. El verano está cerca de terminar, pero las ofertas apenas tocan la puerta.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 3 recetas con chocolate fáciles y sencillas de preparar

    VER ARTÍCULO
  • 2- Artículos para madres que debes tener antes y después del parto

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ropa para bebés: básicos que debe tener tu bebé

    VER ARTÍCULO