Moda

Hot Fashion Coppel 2022: Lo que no te puedes perder ¡último día!

por David Quintero

Aprovecha al máximo todas las ofertas y descuentos que Hot Fashion trae para ti este 2022. ¡Corre a Coppel.com para ver todas las tendencias!


El Hot Fashion 2022 ya está aquí, y tal vez te preguntes: ¿Cuánto dura el Hot Fashion Coppel? Son 8 días de increíbles descuentos, así que aprovecha el más grande evento de moda del año desde este 15 de agosto hasta el 22 de agosto.

Encontrarás grandes descuentos de hasta el 60% en lo mejor de ropa, calzado, perfumes, skincare, joyería y muchísimo más en Coppel.com, con la mejor variedad de artículos del mercado.

No puedes perderte la mejor oportunidad para renovar todo tu guardarropa y armar esos looks que tanto te encantan. Cierra los ojos y deja volar la imaginación y en Coppel nos encargaremos del resto.

¿Qué es el Hot Fashion?

Hot Fashion es la campaña más grande de ventas online de la industria de la moda, belleza y accesorios en México. Organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y contribuir a la reactivación de la economía mexicana. 

Por que en Coppel nos enfocamos en hacer felices a nuestros clientes, tenemos para ti la facilidad de solo ingresar los productos que quieres al carrito de compras. Todo tan fácil con un solo clic.

Después deberás confirmar tus datos personales y de entrega, seleccionar tu forma de pago a través de tu crédito Coppel, Coppel Max, tarjeta de crédito o débito, pagos en efectivo por medio de un depósito en los negocios participantes, PayPal y Visa Checkout. 

Por último, solo tendrás que confirmar tu compra y revisar tu correo electrónico al que te llegará toda la información relacionada con tu pedido. 

Ofertas Hot Fashion: calzado

Hot Fashion 2022 en Coppel trae ofertas increíbles con hasta el 50% de descuento en categorías cómo: 

Luce como una super estrella  con estas sandalias Jennifer López con tacón cuadrado y transparente ideal para lucir con tus vestidos, conjuntos de falda o con jeans. ¡Te aseguramos que será tu nuevo par favorito!

Ofertas Hot Fashion 2022: ropa deportiva

A medida que las tendencias de moda se renuevan, nos podemos dar cuenta que en el mundo de la ropa deportiva utilizada para el gimnasio y la vida fitness no se ha quedado atrás y por esto mismo tenemos para ti un amplio catálogo de tenis y ropa con increíbles descuentos.

Haz ejercicio, sal de paseo y complementa tus looks con estos tenis Nike Air Max que AP, una excelente opción para sentirte cómoda en todo momento. Aprovecha el descuento que tienen durante este Hot Fashion Coppel.

Ofertas en ropa para dama: Hot Fashion 

En Coppel sabemos que te encanta vestir a la moda y sentirte confiada con lo que usas, conoce nuestras últimas colecciones de jeans, tops, shorts, vestidos, accesorios, lencería y más, todo con los mejores descuentos.

Crea un look de impacto al usar estos jeans que tiene para ti la marca American Eagle Outfitters, luce cómoda e increíble con ellos. Combínalo con un Crop Top blanco de nuestra línea de básicos y tus sneakers favoritos.

Ropa para hombre

Los hombres no se quedan atrás cuando de moda se trata. Hot fashion Coppel también piensa en tí y por ello traemos hasta el 50% de descuento en las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios para caballero.
En Coppel.com encontrarás marcas de jeans como Levi ‘s, American Eagle y este modelo Guess color azul con detalles deslavados, bolsillos delanteros y traseros, confeccionado en 98% algodón y 2% elastano. Ideal para usarlo en looks casuales de oficina o más cómodo en Home Office.

Perfumes

Se sabe que una manera muy especial para conectar con alguien es a través del aroma, así que si buscas una opción para conquistar a todos con tu aroma, Hot fashion Coppel 2022 trae exclusivamente para ti una lista con los perfumes para mujer y hombre que no pueden no pueden hacerte falta.

Para dama encuentra el estuche para mujer Carolina Herrera, que es una fragancia clásica. Pertenece a la familia aromática floral, con notas de flores blancas como jazmín, destacando la seguridad en ti misma.

El perfume en un caballero juega un papel muy importante en su imagen. Resalta ante todos y logra quedarte en el pensamiento de muchos con este estuche Versace Dylan Blue.

El envío de los artículos será gratis para todas las compras mayores a $499. Si realizas una compra menor, el costo por envío será de solo $50 a cualquier parte de México.
Así que corre a Coppel.com antes de que las ofertas acaben, y aprovecha todos los descuentos que traemos para ti.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

    VER ARTÍCULO
  • 3- Qatar 2022: conoce el nuevo jersey de la selección mexicana

    VER ARTÍCULO