Ofertas

Descubre las mejores ofertas para este Hot Fashion 2022

por Betty Molina

Aprovecha las ofertas y promociones que tenemos para ti y tu familia en el Hot Fashion 2022. ¿Qué esperan para renovar su closet?


Es hora de renovar tu armario con las ofertas del Hot Fashion 2022 en Coppel ¡prepárate! Esta edición dará inicio el 15 de agosto y concluirá el 22 de agosto, en total 8 días de grandes ofertas, este año tendrás más tiempo para aprovechar así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir ropa, zapatos, accesorios y artículos para el cuidado personal a los mejores precios. 

Sin duda alguna, el Hot Fashion se ha convertido en uno de los eventos más esperados para nuestros clientes Coppel y con justa razón, pues este año se prevé que participen alrededor de 200 marcas de moda y belleza, que ofrecerán productos a muy buen costo.

Hot Fashion 2022 Coppel

El Hot Fashion es un evento que existe desde el año 2020, organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y contribuir a la reactivación de la economía mexicana. 

Originalmente, el evento se lleva a cabo en línea a través de nuestro sitio web Coppel.com y podrás comprar tanto si tienes un usuario como si aún no estás registrado. 

Basta con ingresar los productos que quieres al carrito de compras, confirmar los datos personales y de entrega, seleccionar tu forma de pago –a través de tu crédito Coppel, Coppel Max, tarjeta de crédito o débito, pagos en efectivo por medio de un depósito en los negocios participantes, PayPal y Visa Checkout-, confirmar tu compra y revisar tu correo electrónico al que te llegará toda la información relacionada con tu pedido. 

¡Encuentra lo mejor de la moda para toda la familia en el Hot Fashion 2022 de Coppel!

Tendencias de verano

El verano es la temporada que nos hace pensar en las vacaciones en la playa mientras nos asoleamos, por lo que la ropa en esta estación debe ser cómoda, ligera y elaborada con textiles que permitan que la piel respire.

A continuación te decimos algunas de las tendencias de verano para mujeres, hombres y niños que serán un must este año y que seguro encontrarás en las Hot Fashion ofertas

Ropa de verano para mujeres

1. VESTIDOS

La tendencia para este verano 2022 son los vestidos con un aire boho, ya sean largos o cortos, así como los vestidos cut out con aberturas en puntos estratégicos para mostrar un poco de piel. 

2. SKORTS 

Aunque la minifalda o las faldas cortas son un clásico que no pasa de moda, aún menos en época de calor, la comodidad de los skorts, que son una especie de pantalón-falda o short con falda (dependiendo de la longitud), ha conquistado a muchas mujeres este año. 

3. PANTALONES ANCHOS

Otro hito de la moda veraniega son los pantalones anchos, principalmente los cargo, fácilmente reconocibles por su aire militar y los bolsillos a los costados. 

También regresaron los pantalones acampanados en colores vivos, que bien pueden combinarse con tenis o tacones. 

4. CROP TOP

Otra de las prendas que ha sido tendencia estos últimos años es el crop top y aunque puede parecer intimidante al principio, porque muestra “demasiado”, en realidad es muy versátil. 

Dos formas de combinar un crop top es usando un blazer encima de él para que no te sientas tan “descubierta”, o con pantalones o faldas arriba de la cintura. Lo importante es que te sientas cómoda. 

Ropa de verano para hombres

1. BERMUDAS

Una prenda imprescindible en temporada de calor. Te sugerimos que te arriesgues con nuevos diseños, colores y estampados, pero ten en tu fondo de armario unas bermudas en colores neutros. 

2. CAMISAS EN COLORES CLAROS

La ropa de verano debe ser liviana y fresca, por lo que una camisa que no sea de vestir, es un must have en el closet de un hombre.

3. PANTALÓN BLANCO

Es cierto que es un color que se ensucia fácil, pero también es el que menos te hará padecer el calor.

4. CALZADO CÓMODO Y TRANSPIRABLE

A la hora de elegir zapatos para el verano, debes asegurarte que los materiales de fabricación permitan que tus pies se ventilen de manera adecuada. 

Por ejemplo, las alpargatas para hombre están hechas de lona, yute o algodón, por lo que son un calzado perfecto para usarlo sin calcetines. 

Recuerda que en verano hay que optar por looks más holgados y desenfadados. 

Ropa de verano para niños

Por último, dentro de las prendas de verano para los más pequeños, hay que priorizar los tejidos naturales, como el algodón, ya que su piel es muy delicada y la ropa sintética podría irritarlos. 

Cuida que en el closet de tus peques no falten las camisetas de algodón en colores claros, los shorts o pantalones cortos, overoles, o faldas y vestidos en el caso de las niñas. 

Igualmente, considera que el calzado debe ser cómodo y permitir que sus pies respiren. Te sugerimos que, en la medida de lo posible, prefieras el uso de sandalias para que los piececitos de tus hijos se ventilen. 

IMPRESCINDIBLES PARA TODA LA FAMILIA: sombrero, lentes y mucho protector solar. 
No dejes pasar ninguna de las ofertas del Hot Fashion, haz clic aquí, enterate de todo y aprovecha para renovar el closet de todos en casa. Crea tu cuenta en Coppel para recibir más información. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- En Hot Fashion Coppel los influencers eligieron sus favoritos ¡conócelos! 

    VER ARTÍCULO
  • 2- Descubre los distintos tipos de lencería y escoge tu preferido en el Hot Fashion

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los productos más buscados en Hot Fashion 2022 ¡aprovecha últimas horas!

    VER ARTÍCULO