Hot Fashion: todo lo que necesitas de la moda Coppel

Sharing is caring!

La pasión por la moda es tan grande que ni en tiempos de cuarentena se pueden apagar las ganas de lucir espectacular. No importa que las oficinas o escuelas estén cerradas, la vida laboral y escolar sigue vigente a través de los medios digitales y hay que cuidar la apariencia en juntas, reuniones, presentaciones o clases en línea. La mejor ayuda en estas situaciones es la moda Coppel, que siempre ofrece lo más novedoso, con facilidades de pago y con la comodidad de comprar en línea y recibir en casa, aprovechando las ofertas de Hot Fashion que habrá.

La importancia de verse bien

Aunque los días parecen ser siempre iguales a causa del confinamiento y la elección de los outfits no represente una gran motivación, no se debe restar importancia al hecho de que verse bien influye mucho en el estado de ánimo y también en la productividad.

Si tu entorno no te ofrece mucha actividad, tú puedes darle un poco de dinamismo con un cambio de ropa que además le envíe los estímulos indicados al cerebro. Si te quedas en pijama todo el día, muy probablemente tu cabeza entienda que sigue siendo momento de descansar. No se trata tampoco de llegar al extremo de ponerte un traje o vestido elegante cada mañana, únicamente debes elegir un outfit diferente para comenzar el día con una actitud más productiva. 

En muchas empresas, los códigos de vestimenta no sólo se establecen para producir un cierto impacto ante el mundo exterior, sino que también tiene como fin crear una sensación de empoderamiento en sus empleados que los lleve a sentirse más profesionales. El verte bien y la moda tendrá un importante impacto en tu humor. Te llevará a un estado de ánimo más optimista y sin duda te ayudará a mejorar la manera en que te adaptas a este momentáneo estilo de vida. De forma casi automática, el sentirte bien te hará ser más productivo.

Así que no hay pretexto para no dedicarle el tiempo que requiere elegir la combinación perfecta. Tu mejor aliado es la moda Coppel y la mejor valoración vendrá de tu familia. Serán ellos los que te den su punto de vista de qué prendas se llevan mejor.

Te recomendamos leer: Conoce las tendencias de vestidos para verano

La nueva moda de cuarentena

El confinamiento vino a cambiar muchos hábitos de la vida cotidiana de las personas y no sólo los relacionados a la salud y la higiene. Los hogares se convirtieron en salones de clase, oficinas e incluso en talleres o negocios propios. Los días han perdido esa marcada división de horas entre las labores domésticas, de padre, de alumno, de empleado o de emprendedor. Pero a pesar de todos estos cambios y combinaciones, el gusto por verse bien ante toda ocasión no tiene ni debe perderse, y la moda Coppel estará para acompañarte en todo momento.

Es claro que ante esta nueva forma de estudiar y trabajar desde casa, los outfits se han vuelto más relajados. Muchas prendas y accesorios como el caso de los tacones altos y los brasieres están teniendo un merecido descanso para darle la oportunidad a los tenis, sandalias, flats, playeras o tops. Seguramente habrá quienes las extrañen más que otros, pero ¡no hay que angustiarse! Poco a poco, regresaremos a la normalidad y de nueva cuenta tendrán su oportunidad de salir y ser parte esencial de sus atuendos.

Outfits para trabajo y clases en línea

Ante una realidad en la que el contacto con el mundo exterior se realiza mediante una pantalla y en muchas ocasiones tu visibilidad es únicamente de la cintura a la cabeza, la moda que está marcando la cuarentena está precisamente dividida en dos partes: la de abajo y la de arriba (el top y el bottom). 

No resulta sorprendente que la mayor atención se la esté llevando la parte superior del cuerpo, por lo que las prendas top son las que están dictando el estilo de los outfits de confinamiento. Hoy se pueden ver en mayor medida combinaciones que anteriormente no estaban tan popularizadas o que muchos no se atrevían a probar, como puede ser el uso de un traje formal con tenis o incluso sandalias. 

Esta mezcla de ropa de vestir y deportiva está trazando una diferente tendencia de la que no hay que sorprenderse demasiado, ya que si bien ha nacido en las pantallas, dentro de poco invadirá las calles, escuelas y oficinas. Se trata de una comodidad a la que seguramente no estaremos dispuestos a renunciar al entrar en la “nueva normalidad” y que estará conformada por tejidos naturales, formas anchas que pueden llevarse sueltas o ajustadas con cinturones, según se prefiera. Prendas que no limiten los movimientos y que te hagan sentir confortable, elegante y desenfadado al mismo tiempo.

Te recomendamos leer: Lentes de sol: lo que debes saber para elegirlos este verano

Hot Fashion: prepárate para disfrutar la moda Coppel

Es muy sabido que la moda y las tendencias responden a necesidades sociales y mensajes que requieren ser comunicados y actualmente estamos ante un cambio que debe ser escuchado. La cuarentena ha desencadenado una nueva forma de disfrutar las prendas en la que la comodidad es la mayor prioridad. La mejor parte de esto, es que no debes someterte a un atuendo tan formal como el de tu oficina, sino que puedes establecer tus propias reglas y probar algunas combinaciones que tal vez no te animabas a realizar.Comienza a disfrutar de los nuevos outfits con la ayuda de la moda Coppel, que además de productos novedosos y en tendencia, también te ofrece grandes ofertas y promociones como las de Hot Fashion, una campaña en la que los clientes Coppel podrán disfrutar hasta 50% de descuento en las categorías de Ropa, Calzado y Accesorios.Ve preparando tu ropero y crédito porque con esta gran oportunidad de Coppel, tus outfits de cuarentena se convertirán en el inicio de una nueva moda y una mejor forma de vida.

Himilce Bettina

Artista visual multidisciplinaria, quien, actualmente, ejerce en el área del Diseño Gráfico.
En su tiempo libre se dedica a escribir sobre diferentes temas de actualidad, a la vida fitness y vegetarianismo.
Himilce cuenta con experiencia laboral en revistas y agencias de medios digitales. En sus ratos de ocio escribe sobre arte, música, vida saludable, videojuegos y reseñas de libros y cine.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.