Moda

Ideas de colores de cabello para morenas claras

por Betty Molina

Descubre los diferentes colores de cabello para morenas claras y cómo conseguir ese look ideal que realzará tu figura y personalidad


Los colores de cabello para morenas claras se cree que suelen ser difíciles de elegir, ya que por el tono de piel de estas mujeres no hay muchos tonos que puedan combinar.

Aunque los colores de cabello para morenas claras tienen que ser acordes a su tipo de piel y cuerpo, siempre es bueno experimentar y no quedarse dentro del molde.

Los colores de cabello para morenas claras pueden ofrecer muchas opciones para cuando se quiere hacer un cambio de look total, en donde también se desea resaltar la belleza natural de la mujer.

Hay muchos colores de tinte para cabello que pueden funcionar a la hora de hacer un cambio, y más cuando te sueles cansar de usar el mismo tono durante todos los días.

Es por esto que al momento de hacer un cambio de color en el cabello se tiene que tener en cuenta los productos que pueden ser útiles al momento de empezar este proceso. El shampoo seco es uno que puede ayudarte a cuidar tu cabello mientras haces el cambio de tonalidad.

Actualmente los tintes de cabello para colores han avanzado mucho gracias a las nuevas tecnologías que emplean las industrias de cosmética capilar. Esto le da una variada cantidad de tonos a las personas de piel morena.

Cada año surgen nuevas tendencias que sorprenden y abren un abanico de posibilidades para esas mujeres que desean cambiar de look. Como por ejemplo, el cabello de dos colores, el cual se está usando últimamente y realza bastante la belleza femenina.

Y no solamente la combinación de dos tonos, sino también los colores rojizos de cabello suelen estar en tendencia actualmente, ya que resalta los rasgos faciales y la pigmentación de la piel. Creando así una combinación cromática equilibrada entre cabello y dermis que ayudará a crear el look ideal.

Ideas de colores para pintar el cabello

Champagne oscuro

Muchas veces las chicas de piel morena clara piensan que los colores rubios contrastan de manera negativa con su tonalidad. Aunque lo cierto es que es un color que les va genial, resaltando toda su figura.

Esta tonalidad champagne que va entre rubio y café es ideal para esas mujeres que se atreven a un nuevo estilo que queda bien en cualquier ocasión.

Marrón con destellos morados

En la muy variada gama de colores para el cabello este suele ser un tono muy favorecedor para las pieles morenas claras, ya que hace un contraste excelente y brillante.

Este color se suele lograr después de retocar varias mechas y mezclar los tonos rojizos con diferentes colores castaños. Estos destellos pueden ir desde el morado hasta dorado, canela o color caramelo. Debido a que la pigmentación puede variar, es ideal hacer este cambio con un profesional.

Colores rojos para el cabello

El color rojo es el estilo clásico, original y llamativo que más se usa en muchos casos. El secreto está en usar la tonalidad adecuada para el tipo de piel de la mujer.

Se recomienda usar las tonalidades caobas o castaños rojizos, ya que son un color sutil y que no va a saturar la vista con un rojo tan fluorescente.

Chocolate malva

Esta es una de las opciones más fashionistas que se pueden encontrar actualmente, ya que es una combinación entre colores fantasías y castaños.

Sus tonos difuminados quedan bien en cualquier piel morena clara, creando un cambio de look sutil pero poderoso. Recuerda hacerlo con un profesional para que no presentes estrés en el cabello y piel.

Caramelo

Este tono delicado, femenino y suave es ideal si lo que se quiere es un cambio de imagen más sutil y tenue, pero que a la vez aporte una buena cantidad de brillo al cabello.

Una de sus mejores ventajas es que dará a tu rostro un toque bronceado, como recién llegada de la playa. Además, combinándolo con un peinado de ondas para que te veas aún más encantadora.

Así que si has pensado en darle un nuevo giro a tu look antes de que termine el año, con los tips y recomendaciones mencionados anteriormente no tendrás excusa para no hacerlo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO