Guía de Compras

Ideas de outfits y ropa de el otoño-invierno

por Niza María Muñoz

Arma los mejores outfits para esta temporada


Ha llegado el momento de sacar la ropa de otoño invierno. ¡Renueva tu guardarropa y el de toda tu familia en Coppel! A continuación te enseñamos varios looks con ropa de otoño invierno que pueden llevar toda la familia que esperamos te sirvan de inspiración para llevar lo mejor de las tendencias otoñales e invernales 2022-2023.

Look ideal para niños durante el otoño

La vestimenta de otoño e invierno de niños debe ser cálida y cómoda, que les permita total libertad de movimiento sin que pasen frío. 

Las camisas de cuadros, estilo leñador, son un must have tanto en niños como en niñas. Además, pueden combinarse con chalecos si el clima lo amerita. 

Blusa YPC manga larga combinada con un chaleco y jeans dan un look casual.

Camisa Refill manga larga de cuadros para niño. 

Otro artículo de ropa de otoño para niños son las chamarras. Específicamente en otoño, cuando todavía podemos experimentar lluvias ocasionales, es necesario contar con una impermeable. 

Chamarra Refill con gorro en color azul. Hecha 100% de poliéster y con gorro fijo que tiene detalles de peluche. 

Esta bonita chamarra de la marca Girls Attitude es muy abrigadora. Está hecha en poliéster y tiene detalles de pompones al frente y en el gorro. Su estampado de mariposa contrasta a la perfección con el color blanco de fondo. 

Sí a los vestidos en temporada otoño-invierno…

¿Quién dijo que no se podía usar vestido cuando las temperaturas bajan? 

Por ejemplo, el vestido Refresh Collection en color gris tiene mangas largas y un listón en la cintura para definir la figura. Tu hija podría usar un vestido de este estilo en una cena formal o algún evento de la escuela. 

Los vestidos de algodón, como las piezas estampadas de Girls Attitude, pueden combinarse con leggings o mallas y tenis para un look cómodo casual. 

Tu outfit de mujer para el otoño e invierno

La ropa de otoño para mujer estará influenciada por varios estilos (como el preppy) y veremos prendas que estaban de moda en los años 60´s. Igualmente regresarán las hombreras y las capas para el frío. 

Que todo este look te sirva de inspiración con las que crear tus combinaciones de ropa de otoño. Botas largas, un vestido liso y el suéter Sahara en color verde como protagonista.  

Si lo que buscas es un look más de oficina, un clásico que no falla es el pantalón de vestir con alguna blusa de manga largo o un suéter ajustado que puedas meter en el pantalón. 

Chamarras, capas y abrigos para el invierno

En todo armario invernal debe haber una buena chaqueta y una capa muy abrigadora. 

Basta con ver la chamarra Marezzi para saber que estarás bien resguardada del frío. Y sin sentir que llevas una prenda muy aparatosa, ya que es muy ligera. 

La capa Lady Sun está fabricada en acrílico y tiene un estampado de rombos blanco que la hace una prenda muy elegante. El cuello es redondo y cuenta con 3 botones metálicos al frente. 

Ropa para combinar en el otoño con tu pareja

Hagan match de outfits con estas ideas de ropa de otoño e invierno. 

Chamarras capitonadas

Las chamarras de este estilo se caracterizan por tener mucho volumen. Son perfectas en esta época del año, ya que son muy abrigadoras y combinan con looks casuales o más sofisticados. 

Esta chamarra capitonada Holstark es 2 prendas en una, ya que puedes quitarle las mangas y convertirla en chaleco. También cuenta con una gorra oculta en la zona del cuello. 

Si quieres que tu pareja vaya coordinada con tu outfit, checa la chamarra capitonada Refill en color negro. Está elaborada 100% en poliéster y tiene bolsillos a los costados.

Joggers

Los joggers llegaron para quedarse y se han convertido en una de las prendas preferidas, tanto de hombres como mujeres. 

Además de ser muy cómodos, son versátiles; pueden usarse con distintas clases de calzado y van excelente con blusas o playeras lisas. 

Jogger Refill color verde con bolsas tipo cargo. Confeccionado en 12% spandex y 88% nylon. 

Los pantalones de este estilo son otra de las tendencias de este año y su adaptación en jogger los hace todavía más fáciles de usar. 

Pantalón Thinner Jogger color caqui. 97% algodón y 3% elastano. Cuenta con bolsas laterales tipo cargo y ajuste elástico en los tobillos. 

Ropa para fiestas de noche en invierno

Los últimos meses del año traen consigo varios eventos, como las cenas de fin de año. Por tal razón, hay que tener ropa para invierno que sea adecuada en esta clase de festejos. 

Vestido Sahara de noche

El estilo de este vestido de noche con hombros descubiertos y falda con pliegues es idóneo en una cena formal. Y para no pasar frío, puedes combinarlo con un abrigo que llegue debajo de las rodillas. 

Vestido Sahara formal

Otra alternativa de moda invierno en vestidos es el vestido Sahara en color tinto. El escote está en V con detalle fruncido que le agrega textura; las mangas son largas y llega por debajo de la rodilla. 

Vestido Next de fiesta

El vestido de fiesta de la marca Next es largo, corte imperio y escote en V. Viene con una abertura en la pierna que combina el lado atrevido con el formal. Los detalles en los hombros le dan un toque de brillo que nos recuerda el ánimo festivo. 

Ropa casual para otoño-invierno

Te damos algunas opciones de ropa informal de temporada para toda la familia.

Vestido Sahara casual

¡Te encantará este vestido verde olivo!

El diseño es corto y relajado sin estampado, completamente liso. Es de manga larga y viene con un cinturón negro que enmarca la figura. Combínalo con unas botas que lleguen a la rodilla o más arriba. 

Suéter con cierre Refinery Republic

Los suéteres abiertos con cierre van a la perfección con los climas otoñales, pues son ligeros para soportar el aire característico de esta temporada del año.

El suéter en color rojo de la marca Refinery Republic tiene un interior suave de microfibra y el exterior está confeccionado con poliéster. Es resistente a la humedad.  

Sudaderas para niños

Son abrigadoras y cómodas. Las sudaderas son el mejor complemento de un outfit casual otoño-invierno.

Sudadera Spider-Man con gorro

Los niños aman las sudaderas con estampados de sus personajes favoritos. 

Esta sudadera está confeccionada por completo en algodón, por lo que es muy suave y gentil con la piel de los niños. Es color negro con gris y tiene el estampado de Spider-Man en la parte frontal. 

Sudadera Onix con gorro

La textura afelpada de esta sudadera de Onix no sólo da la sensación de suavidad, sino que es un hecho que tu hija no pasará frío con ella. 

Está elaborada 100% en poliéster, es color hueso y tiene el detalle de un unicornio bordado en el pecho. 

¿Ya te decidiste a renovar tu guardarropa con ropa de otoño? 

Acude a tu tienda Coppel más cercana o ve agregando prendas para toda tu familia a tu carrito de compras en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 5 accesorios básicos de joyería de mujer

    VER ARTÍCULO
  • 2- Carreolas para bebé: ¿Cuál te conviene más?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para armar con los que te van a dar el “sí” en San Valentín

    VER ARTÍCULO