Hogar

Organiza tu clóset con estas ideas geniales

por Selene Manjarrez

Sabemos que deseas organizar cada habitación de tu hogar a tu estilo, por eso aquí tienes grandiosas ideas para ordenar tu clóset con increíbles productos.


El clóset más que un lugar en donde guardas ropa, zapatos y accesorios o un vestidor, es donde demuestras tu estilo de organización; es un espacio multifuncional que debes aprovechar al máximo.

Orden y funcionalidad 

Encuentra todos tus zapatos en un mismo lugar al utilizar un zapatero. Con él lograrás encontrar tus zapatos de manera práctica, pues al acomodarlos por colores o categorías te será más fácil localizar los que buscas. Si deseas aprovechar aún más el espacio de tu clóset, adquiere un zapatero que también funcione como banco, así tendrás un cómodo asiento y un lugar seguro en donde guardar tu calzado.

Ahorra espacio 

Si eliges tus ganchos de ropa del grosor adecuado, podrás sacar y acomodar con mayor facilidad la ropa de tu clóset y también tendrás más espacio, esto a la larga hará que tu clóset se conserve ordenado la mayor parte del tiempo, dando como resultado un ambiente agradable que mejorará de manera notable tu estado de ánimo.

¡Apilemos esos cubos!

La autora y consultora japonesa Marie Kondo lo expresó en una de sus frases “el objetivo de la limpieza no es solo limpiar, sino sentirse feliz viviendo en ese ambiente”, pues si te enfocas en mantener en orden tu ambiente, estarás promoviendo la paz, alegría y organización de tu vida y espacios. Tomando en cuenta lo anterior, puedes usar cubos o cajas organizadoras, para que te ayuden a que tus habitaciones tengan mayor flujo de energía y armonía; en caso de que tengan tapa puedes darles un acomodo apilable, por lo que si adquieres más de uno, ahorrarás espacio colocando unos sobre otros.

Cada cosa en su lugar

¿Tienes demasiados artículos en un mismo cajón? ¿buscas algo y no lo encuentras fácilmente? ¡Aquí tienes la solución! Los divisores de cajones facilitan la identificación de los elementos que contienen, y te apoyan en ordenar todos tus productos por categorías, así ¡todo estará en su lugar! Además sentirás mucha satisfacción, ya que limpiarás tus cajones con mayor facilidad. 

Entonces, ¿ya estás lista para dejar impecable tu clóset? ¿Qué esperas? Echa mano de todos estos consejos para que lleves a cabo estas geniales ideas y demuestres todo tu conocimiento del mundo de la organización, verás que te encantará. ¡Atrévete y organízalo a tu estilo! 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO