Estilo de Vida

Ideas para que hagas un picnic increíble

por Selene Manjarrez

Disfruta de un picnic con estas creativas opciones.


Nada mejor que conectar con la naturaleza mientras tomas tu bebida favorita, y ves a tus niños divertirse a lo grande en el jardín, ¿suena a un plan genial, no? Si lo que quieres hacer es un picnic familiar y divertido, ¡no necesitas salir de casa! Lo puedes hacer en tu patio y pasar tiempo de calidad con tu familia en estas vacaciones de primavera. Para lograrlo necesitarás de distintos artículos que harán de esa ocasión una experiencia única.

Comida con aire campestre

Si bien la intención es tener contacto con el exterior, ya sea si tienes césped o no, necesitarás un mantel que te sirva como base para colocar tus cubiertos y demás decoraciones. Puedes elegirlo con el diseño clásico a cuadros o con estampados divertidos que de preferencia vayan a juego con la decoración.

¡Una bebida refrescante por favor!

¿Qué beber? limonada, horchata o agua mineral… Lo que sea que te hidrate y refresque al mismo tiempo, es por eso que durante tu tiempo de relax, te aconsejamos tener una hielera para guardar tu comida, agua y bebidas, así como un juego de jarra y vasos para que tengas todo el equipamiento necesario y disfrutes de una rica comida acompañada de las bebidas preferidas de toda la familia.

Mantén el sabor

La comida es un elemento que no puede faltar en tu picnic, necesitas algo en donde guardarla y para esto existen muchas opciones que te pueden ayudar como los contenedores de cristal, que son ideales ya que no solo protegen tus alimentos sino que también al ser transparentes te permiten identificarlos de manera más fácil y como plus son fáciles de limpiar. Además puedes guardar todo en un cesto organizador para darle un toque campestre a tu picnic, los hay con y sin cubierta, o con asas, ¡elige el que más te guste! 

Comodidad al aire libre

Si te gusta disfrutar de tardes tranquilas en tu patio o cochera, una sombrilla es tu mejor aliada para que tengas momentos de relajación en tus días de vacaciones. Funciona tanto de elemento decorativo como de protección para los elementos de tu picnic, pues protegen tu comida de la intemperie. Complementála con sillas de exterior que vayan a juego y crea el ambiente ideal para tu picnic. 

Protección bajo el sol

¡Cuídate de los rayos UV durante los días calurosos! Si buscas reducir y prevenir manchas, combatir el envejecimiento y obtener un tono uniforme en la piel, el uso diario de una crema con protección solar es la solución para ti. Utiliza una de factor 50 o superior, pues te ofrece una amplia protección. Si tienes piel mixta a grasa te sugerimos que uses una de consistencia suave ya que evitará que sientas la piel incómoda por la sensación grasosa y a la vez te ayudará a disfrutar de tu picnic sin preocuparte del sol.

La primavera es ideal para disfrutar y respirar al aire libre en tu jardín. Todo eso te permite romper con la rutina y mantenerte activo y relajado. Por eso cuídate y diviértete en esta temporada al realizar tu picnic en casa.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO