iPhone SE en Coppel: 10 razones para comprarlo

Sharing is caring!

El nuevo iPhone SE tiene todos los beneficios de los iPhone más avanzados, pero a un precio muy económico y en Coppel puedes adquirirlo en cómodos pagos. ¡Descubre todos los detalles aquí!

El iPhone SE llegó con todo este 2020 y está listo para convencerte de que es la mejor opción: no sólo para los usuarios de Apple, sino para cualquiera que no haya experimentado los beneficios de estos poderosos equipos.

Queremos presentarte 10 razones por las que deberías adquirirlo ¡ya!, pues tiene el chip más potente, un tamaño ideal y la inteligencia artificial más avanzada, entre muchos otros motivos que te seducirán. 

Recuerda que el nuevo iPhone SE ¡ya está disponible en Coppel!

Pantalla

Esta luminosa pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y una amplia gama de colores (P3) está equipada con Haptic Touch, la interfaz háptica que emite pulsaciones en algunas acciones, y Touch ID en el botón de inicio para que sólo pueda desbloquearse con tu huella dactilar.

Posee una resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi, relación de contraste 1400:1 (normal) y el True Tone que ajusta de forma dinámica el balance de blancos en la pantalla para conseguir imágenes más naturales y que tu vista esté protegida.

Velocidad

El chip A13 bionic cuenta con Neural Engine de ocho núcleos para las tareas de inteligencia artificial (aprendizaje de máquinas), lo cual ayuda en funciones como la edición de video, la reproducción de videojuegos o las experiencias de realidad virtual. El A13 Bionic es el más rápido que existe en un smartphone. Vivirás tus aplicaciones, juegos y software a una velocidad como nunca lo habías experimentado.

Diseño

Este super modelo en tres colores (negro, blanco y rojo) es compacto, ligero y fácil de usar. El vidrio con el que está fabricado tiene un proceso de siete capas de color y revestimiento oleofóbico que ayuda a que no se marquen las huellas ni se adhiera la grasa. 

La resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos) es un gran plus porque permite al usuario llevarlo a cualquier parte sin importar el ambiente. 

Fotos / Videos / Grabación de audio estéreo

Las cámaras del nuevo iPhone SE son de 12 megapixeles en la parte trasera y de 7 megapixeles en la zona frontal. Ambas tienen estabilización óptica para fotos y Smart HDR de próxima generación, el cual genera una imagen con varias exposiciones de la misma toma usando inteligencia artificial. 

El Smart HDR es una increíble herramienta que utiliza un aprendizaje capaz de reconocer personas y tratarlas diferente al resto de los elementos en una captura. Mejora las sombras, permite que los rostros se vean más naturales y favorece las tomas difíciles como las que están a contraluz, devolviendo luminosidad a la imagen de forma inteligente.

Gracias al chip A13 Bionic, el sistema de la cámara ofrece el modo Retrato, el cual difumina el fondo de las fotos para resaltar al protagonista incluso en las selfies.

En cuanto a los videos, te volverás loco, ya que la definición es maravillosa. Con el video 4K, verás cuatro veces más detalles que con el HD de 1080p. Y con la función QuickTake, podrás empezar a grabar un video desde el modo Foto con sólo mantener presionado el obturador. 

Tus videos nunca saldrán movidos ni borrosos, ya que con la estabilización de video y la grabación de audio estéreo se mantendrán con una calidad máxima. Además, la cámara trasera tiene muchas opciones de formatos: 4K en 24 cuadros por segundo, 30cps o 60cps; alta resolución (1,080p) en 30cps o 60cps y 720p en 30cps. 

Algunos de sus otros beneficios son:

  • Zoom digital de hasta 5x
  • Grabación en cámara lenta y rápida
  • Lente de seis elementos
  • Flash LED True Tone con sincronización lenta
  • Fotos panorámicas (hasta 63 MP)
  • Cubierta del lente de cristal de zafiro
  • Autoenfoque con Focus Pixels
  • Amplia gama de colores en fotos y Live Photos
  • Modo Ráfaga
  • Geoetiquetado de fotos
  • Captura de imagen en formatos HEIF y JPEG

Batería

No interrumpas tus series favoritas, el iPhone SE te permitirá disfrutar hasta 13 horas de video con una sola carga, así que ve preparando más palomitas.

  • Reproducción de video de hasta 13 horas
  • Reproducción de video (streaming) de hasta 8 horas
  • Reproducción de audio de hasta 40 horas
  • Carga rápida: hasta 50% de carga en 30 minutos; 9 con un adaptador de 18 W o superior
  • Batería de iones de litio recargable integrada
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi10)
  • Carga mediante el puerto USB de una computadora o con un adaptador de corriente

Privacidad

Los productos Apple están especialmente diseñados para resguardar tu privacidad y que mantengas el control de tu información. 

Todos tus mensajes de iMessage están encriptados. Tu huella digital se guardará en el dispositivo, nunca en los servidores de Apple ni en iCloud. Finalmente, tus fotos se almacenarán directamente en el dispositivo para que nadie las vea ni tenga acceso a ellas.

Doble SIM / Dos números

Si sueles viajar por trabajo o por pasión, tener dos aberturas SIM te facilitará la tarea de permanecer conectado en cualquier parte del mundo. Igualmente en la oficina y en tu vida personal, dos números son esenciales para asegurar tu privacidad y, al mismo tiempo, estar disponible para tus colaboradores.

Accesibilidad

Estas funcionalidades ayudan a las personas con capacidades diferentes a aprovechar al máximo el nuevo iPhone SE. Gracias al soporte integrado para visión, audición, motricidad y aprendizaje, todos podrán disfrutar como nunca del dispositivo más personalizado del mundo.

  • VoiceOver
  • Zoom
  • Lupa
  • Siri y dictado
  • Escríbele a Siri
  • Control por Botón
  • Subtítulos opcionales
  • AssistiveTouch
  • Leer Pantalla en Voz Alta

Wi-Fi más rápido

Con el Wi-Fi 6 (802.11ax), podrás descargar contenido hasta 38% más rápido. Además, cuenta con la red 4G LTE Advanced para que tengas el mejor roaming en todo el mundo.

Realidad aumentada

Disfruta de las últimas apps de realidad aumentada para medir objetos reales, ver mapas de las constelaciones y muchas atracciones más.

Beneficios Apple

  • Apple TV Plus gratis durante un año
  • Apple Music: escucha 60 millones de canciones en streaming y sin anuncios

Recuerda que la venta más grande de Internet está cerca, no dejes de leer Hot Sale: lo que debes de saber para aprovechar sus beneficios.

Compra tu primer iPhone en Coppel

El precio y la calidad de este iPhone SE no tienen comparación alguna. Si toda la vida habías anhelado comprarte un iPhone, pero batallabas con los precios, es momento de que aproveches esta maravillosa oportunidad en Coppel, la cual te ofrece este nuevo y económico modelo con tu Crédito en distintas facilidades de pago, ¡incluso podrás comprarlo desde $695 pesos quincenales! una oferta imposible de dejar pasar.

No te pierdas: Compras en línea: una gran opción en tiempos de cuarentena.

Etiquetas: , , ,

Édgar Hernández

Édgar Hernández es un aficionado a las letras. Estudió lengua y literatura hispánicas y se ha dedicado a la corrección de estilo, redacción y edición de contenido para prensa escrita, plataformas digitales y campañas de marketing.

Le gustan los libros, el teatro, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de negocios, arte, cultura, tecnología, salud, deportes, educación y sociedad.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.