Consiente a tu mascota con la mejor ropa y accesorios para perros

Sharing is caring!

Los lomitos suaves son el ejemplo perfecto del concepto de amor incondicional y por tal motivo merecen ser consentidos con la mejor ropa y accesorios para perros disponibles en Coppel.com. Si quieres celebrar a tu amor de cuatro patas, te compartimos algunas opciones.

La mascota preferida de los mexicanos

Compañeros fieles en cualquier momento de la vida, los lomitos suaves son la mascota preferida por la mayoría de los mexicanos. De acuerdo con el censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el nuestro es el país de América Latina que cuenta con más perros. Y de este universo, las mujeres muestran mayor preferencia por tener un canino como parte de su familia. 

Aunque hay fechas especiales para celebrarlos como el 21 de julio, Día Mundial del Perro, como en todos los casos lo mejor es consentirlo siempre. Las opciones son variadas, pero sin duda la mejor forma debe incluir un buen baño, un corte de uñas, una cepillada y por supuesto, el estreno de la mejor ropa y accesorios para perros que los harán lucir radiantes.

Te recomendamos leer: Albercas y juegos acuáticos para divertirse a lo grande en casa

Paseos en carro

Muchos caninos disfrutan que parte de sus paseos sean en auto y tengan la oportunidad de asomar su cabeza por la ventana. Verlos gozar del aire revoloteando en sus orejas y hocico es algo a lo que muy pocos pueden evitar estremecerse. Si tu lomito suave es de estos, entonces ve armando el plan completo: un buen baño y una salida a recorrer las calles de la ciudad y ¿por qué no? Una escapada rápida en carretera hasta encontrar un lugar donde puedan correr y correr hasta cansarse.

Premios y postres

Sabemos que las croquetas son su mejor alimento, pero así como a las personas se les antoja un apetitoso postre de vez en cuando, los lomitos también lo disfrutan mucho. Así que ve armando una dotación de productos especiales para perros como: tiritas de carne, galletas, mini salchichas, chuletitas, carnazas y hasta una surtido de botanas especiales para su estómago. La recompensa que obtendrás por darle estos regalos será lo mejor de tu día.

Un día en el spa

No hay nadie que se resista a los encantos de una sesión de spa en la que tu cuerpo y mente sean consentidos con un merecido descanso y por supuesto, un relajante masaje. Lo mismo pasa con los caninos, así que ya sea para celebrar su cumpleaños o el Día Mundial del Perro, regálale una ida al spa para perros donde le den un refrescante baño, una cortada de pelo y de uñas, una perfumada y un masaje. Con este regalo la felicidad está garantizada para toda la familia.

Pero si no le toca spa, entonces hazlo tú mismo en casa. Siempre es bueno tener a la mano un kit de baño para perros con shampoo, jabón antipulgas, toalla y cepillos para todo tipo de pelo. Después de que se sequen y den vueltas y vueltas de felicidad por sentirse limpios, es momento de consentirlo estrenando ropa nueva y accesorios para perros.

Libre de correas

Para salir a pasear y que hagan sus necesidades siempre es necesario llevarlo con correas para perros. Aunque a muchos no les agrade del todo la idea, es lo correcto y lo más seguro para todos. Además, hoy en día ya existen algunas plazas y parques que cuentan con espacios dedicados específicamente para que los lomitos suaves puedan estar libres de correas y anden de aquí para allá jugando con sus juguetes y con otros perros. Los llamados “dog parks” son lugares cerrados, en su mayoría con pura tierra para que puedan brincar, correr o rascar sin restricciones y liberar toda la energía acumulada. No olvides llevarle su dotación de agua y alguna botana o premio especial.

Un juguete nuevo

Mantener a tu perro entretenido es una tarea sin final. Por más que juegues con él y lo haga correr y brincar, siempre va a querer más. Para esas situaciones es bueno que cuentes con una dotación de juguetes que además puedes ir aumentando con regalos especiales. Si hay motivo para hacerlo, consiéntelo con un nuevo peluche, una pelota de tenis, una soga o algún objeto para morder. En la actualidad, hay muchas opciones que resultan muy atractivas y novedosas y lo mejor de todo, lo entretendrá por más de un día.

Casas y transportadoras

Los lomitos suaves representan un amor incondicional que se alimenta con el aroma de sus dueños y siempre buscarán la forma de seguir percibiendo. Para ayudarlos, se recomienda impregnar con tu olor sus camas y casas, sobre todo cuando estarán solos por algún tiempo o cuando les toque estrenar. Puedes colocar una vieja playera que ya no utilices en su nueva lugar para que perciban ese sentimiento de estar en el hogar, con su familia.

Salir a correr o practicar Roller-Joring

Otra muestra de que tu perro puede ser tu mejor amigo es que te puede acompañar a disfrutar de alguna actividad física como correr o patinar. Alista su correa para que juntos salgan a devorar algunos kilómetros corriendo o practicando el Roller-Joring, el cual mantiene en forma a los humanos quemando muchas calorías y a los suaves lomitos les ayuda a desarrollar su equilibrio emocional, liberando su energía acumulada. Se trata de una disciplina que requiere de un entrenamiento previo tanto de las personas como de los perros. Sólo de esta forma se logrará hacerlo emocionante, seguro y divertido. 

Ropa y accesorios para perro en Coppel.com

Los lomitos suaves son sin duda el mejor amigo que podamos tener y como tal, debemos cuidarlos y consentirlos con detalles y regalos que los hagan sentir amados. No hay necesidad de que sea el Día Mundial del Perro o su cumpleaños para obsequiarle algo de ropa y accesorios para perros, cualquier motivo es suficiente para mimarlos con algunos de los productos disponibles en Coppel.com donde además de variedad, encontrarás precios accesibles y cómodos pagos a través del uso del crédito Coppel.

¡Mejora tu vida y la de tus mascotas preferidas!

Etiquetas: , , ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.