La tablet que necesitas está en las ofertas de Hot Sale

Sharing is caring!

Del 27 al 31 de mayo estaremos dentro del Hot Sale, en donde podrás encontrar diversas ofertas en tablet, televisiones, videojuegos, muebles y mucho más, por ello te traemos una guía de las tabletas que puedes comprar durante esta temporada.

Las tablets se han vuelto un gadget muy útil para todo tipo de personas, pues las pueden utilizar desde estudiantes, oficinistas y toda aquella persona que necesite la eficiencia de una computadora, sin tener que cargar con un equipo pesado, como lo podría ser una laptop.

Por ello para la gran venta por internet, puede ser que estés buscando una tableta que pueda ayudarte con las tareas de la oficina, la escuela o simplemente te ayude a pasar el tiempo en tus ratos libres, por lo que aquí te dejamos la reseña de algunas de las tablets que podrás encontrar en el Hot-Sale 2019.

Tablets buenas, bonitas y a un increíble precio

Tablet Lenovo 3G de 7”: Lista para compartir fotos y videos en redes sociales

La Tablet Lenovo TB-7104I 3G 7″ de color negro que nos ofrece esta marca está diseñada para compartir fotos, videos y tener una navegación rápida en internet, todo esto en una pantalla de 7”.

Ahora que hablamos de pantallas, la nueva Lenovo 3G ofrece una imagen nítida, detallada y brillante en cada pixel, lo que te puede ayudar a disfrutar de tus películas favoritas en Netflix o poder descargar videojuegos de última generación sin tener que sacrificar la calidad en la imagen.

Sabemos lo importante que es hoy en día tener una buena cámara en todos los gadgets, por ello te podemos decir que esta tablet cuenta con un lente frontal de 2 MP y una trasera de igual capacidad, por lo que tanto las selfies como las fotografías a distancia se podrán tomar sin ningún problema.

Todo esto se conjuga con un sistema operativo Android 8.1, por lo que tendrás la posibilidad de bajar miles de aplicaciones y sacarle todo el provecho a tu dispositivo.

Esto lo lograrás gracias a la memoria RAM de 1 GB y la capacidad de 8 GB de memoria interna que pueden ser expandidos gracias a la entrada de Memoria Micro SD con la que cuenta este dispositivo de Lenovo.

Tablet Techpad: cómoda, práctica y resistente

Por su precio, podríamos decir que la Techpad 1032 10″ es un gadget que puede tener características de una tableta de gama baja, sin embargo, sus características te dejarán sorprendido.

En primera tenemos que destacar el procesador Quad Core Cortex a7 que permite tener varias tareas abiertas al mismo tiempo, pues combina la potencia de 1.3 GHz con 1 GB de Memoria RAM, la cual hará que tus aplicaciones abran de manera inmediata.

Otra de las cosas que nos llama la atención son los 32 GB de memoria interna que tiene este dispositivo, pues es ideal para guardar todo tipo de contenido multimedia, desde juegos, videos, fotos, documentos, libros y todo aquello que sabemos que te mantiene entretenido.

La capacidad de su batería puede aguantar hasta 4 horas en uso, por lo que tendrás la posibilidad de conectar la tableta ya sea por medio de la electricidad o un adaptador USB.

En cuanto a conectividad se refiere, podrás conectarla a pantallas o computadoras a través de su cable HDMI el cual ya se incluye en tu compra. Es así como estamos frente a una tableta muy completa que tendrá un super precio durante el Hot Sale.

Lenovo TB-X104F: 10” que están llenas de poder

Lo primero que llama la atención de la nueva Lenovo TB-X104F de 10.1″ es el sistema operativo con el que trabaja, pues es un Android Oreo (go edition) el cual te permite tener mayor control y seguridad en tu tablet, pues implementa sistemas creados únicamente para este tipo de dispositivos.

Además de esto, el rendimiento promete mucho, pues cuenta con un procesador Qualcomm Sanpdragon 210, el cual se conjuga con 1 GB de memoria RAM para que puedas desplegar la cantidad de aplicaciones que necesites sin tener que sacrificar la velocidad del dispositivo.

Además, podrás disfrutar de videos, imágenes y lo mejor del entretenimiento en calidad HD, pues la resolución de la pantalla es de 1280×800, lo que significa que tendrás la máxima nitidez en todos tus contenidos.

En cuanto a la cámara con la que cuenta es una de 5 MP, con la cual, podrás tomar las mejores fotos sin necesidad de ser un experto. Sin duda esta tablet es una de las más importantes y se encuentra respaldada por una marca líder en el sector.

Si lo tuyo es tomar fotos, viajar ligero y hacer varias tareas al mismo tiempo, este gadget es para ti, pues conjuga entretenimiento y eficiencia en tan solo 10 pulgadas.

Tablet Lenovo Yoga Tab 3: Estética y diseño en la palma de tu mano

Para cerrar este artículo tenemos que hacerlo con uno de los modelos mejor diseñados y que cuenta con una estética insuperable que te hará sentir el valor que tiene un gadget de gama alta.

La forma en la que puedes colocar este dispositivo le da pie a su nombre, pues lo puedes utilizar con la base que tiene incorporada para fijarla e inclinarla hasta donde te quedé cómoda para leer o cuenta con un soporte que permite colgarla, así como lo lees, puedes colgar la tablet a la pared y mirar desde donde estés.

Sin duda los acabados en metal le dan un toque único que la coloca como un dispositivo elegante, funcional y muy práctico, dejándolo listo para competir con marcas como Apple y sus iPads.

La pantalla de alta resolución también la define, pues es un dispositivo diseñado para disfrutar de películas, series o cualquier contenido multimedia y lo hace con la máxima calidad en HD.

A esto se suma el audio, el cual esta conformado de altavoces en la parte frontal que te harán sentir lo que es un verdadero sonido envolvente, el cual lo podrás disfrutar en todos los contenidos que reproduzcas.

La cámara con la que cuenta es de 8MP y tiene la función de ser giratoria, lo cual significa que podrás tomarte una selfie o retratar lo que quieras con un solo movimiento, sin duda una de las novedades que muestra Lenovo en este dispositivo.

Además de esto, cuenta con una versión de Android muy ligera que permite al usuario navegar de manera adecuada por cada panel del sistema sin que encuentre retrasos en la ejecución de aplicaciones.

Aquí te dejamos más de lo que podrías encontrar en la nueva Lenovo Yoga Tab 3:

  • Pantalla táctil HD de 10.1”
  • Sistema operativo Android 6.0
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Puerto Micro USB para carga y conectividad con otros dispositivos
  • Batería con hasta 18 horas de uso
  • Memoria interna de 16 GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon

Con lo anterior podemos decir que estamos frente a un dispositivo de gama alta que ofrece gran capacidad para abrir aplicaciones, trabajar en distintos formatos, descargar videojuegos y tener una estética impecable.

Ahora que tienes varias opciones para elegir la tablet que buscas, solo falta que busques las que más quieras en el Hot Sale y tengas en tus manos el dispositivo que puede ayudarte a estudiar, trabajar o entretenerte en todo momento.

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.