Lámparas en Coppel: la mejor opción para iluminar tu casa

Sharing is caring!

Además de ser un elemento que añadirá un toque de elegancia, calidez y diseño, la iluminación también juega un papel importante para realizar tus actividades de manera cómoda. Antes de elegir las mejores opciones para tu hogar, revisa el catálogo de lámparas en Coppel, donde seguro encontrarás los productos ideales para mejorar tu vida.

Cualquier habitación de tu hogar no está completa sin una buena iluminación. Y es que las lámparas no solo sirven para complementar el diseño, sino que pueden convertirse en los mayores atractivos. En el mercado, existen productos tan sorprendentes que toda la decoración girará en torno a ellos. 


Sin importar tus gustos y preferencias, lo que realmente vale la pena es que tu elección sea la más adecuada para tu estilo de vida. Para lograrlo, es esencial que conozcas las posibilidades que cada tipo de iluminación ofrece a los espacios de tu casa. Échale una leída a esta pequeña guía que preparamos y después date una vuelta por el inventario de lámparas en Coppel.

Te recomendamos leer: ¿Necesitas un nuevo calentador de agua? Coppel tiene el que buscas

Tipos de luz 

La luz artificial aporta muchas ventajas y es muy útil para mejorar la vida, ya que hace los espacios más funcionales y bellos. Conocer los diferentes tipos de iluminación te permitirá encontrar las mejores opciones de lámparas. ¡Prende la luz y toma nota!

Luz LED 

Al tratarse de las luces más duraderas, ahorrativas, libres de mercurio y que no se calientan, las lámparas con esta iluminación se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. Según tus necesidades, tienes la opción de usar diversos tipos de bombillas LED como dicroicas, downlights, proyectores, paneles y lámparas para lograr diversas temperaturas de color.

Luz cálida 

Este tipo de luz se percibe por el ojo en un tono ámbar. Por sus características, es ideal para destacar relieves, texturas y colores. Se recomienda utilizar como iluminación ambiental y en zonas de relajamiento y descanso como los dormitorios.

Luz fría

Al ser muy potente y clara, esta iluminación es ideal para lograr un aspecto aséptico como en los baños o cocinas. También se recomienda para espacios con mucho movimiento y actividad.

Luz neutra

Se trata del punto intermedio entre la luz cálida y la fría. Es suave y perfecta como iluminación general, aunque también se recomienda usar en un estudio, pues incentiva la concentración. Lo mejor de las lámparas con luz neutra es que permiten combinar distintas temperaturas de color.

Conoce y encuentra las mejores lámparas en Coppel

Lámparas para mesa

Las opciones son muy variadas, pero en general las lámparas para mesa son el complemento perfecto, ya que aportan calidez y crean ambientes muy personales. Ayudan a relajarse.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para lograr una buena iluminación. Si la sitúas cerca de la TV, solo asegúrate de que la base de la lámpara quede por debajo del nivel de los ojos. Y si es en la recámara, colócala a 50 cm de la almohada. En cuanto a la altura, lo ideal en el cuarto de los niños es que sean modelos de 15 cm; para una mesa de noche, de 30 cm; y en zonas de estar o recibidores, quedan bien las de 40 cm o más.

Lámparas de escritorio

Para crear un buen lugar de trabajo en casa, es necesario contar con la lámpara de escritorio adecuada. La iluminación en este espacio debe ser inspiradora, que nos ayude a concentrarnos y trabajar de manera relajada, pero productiva.


Algunos modelos de lámpara de escritorio cuentan con un brazo flexible que le permite ajustarse en diferentes posiciones. Es importante iluminar toda el área de trabajo sin deslumbramiento. Si quieres evitar las sombras al leer o escribir, coloca la luz en la posición opuesta a la mano dominante. Esto quiere decir que los diestros deben situar la lámpara de escritorio a la izquierda y los zurdos al contrario.

Te recomendamos leer:  Antes de comprar un colchón nuevo, toma en cuenta estos 3 puntos

Lámparas de techo

La iluminación de tu sala debe adaptarse a muchas situaciones y la forma de lograrlo es con un juego de luces colocadas a diferentes alturas y en varias tonalidades. La base de cualquier combinación siempre serán las lámparas de techo con bombillas brillantes. Este elemento, además de acentuar la presencia de cuadros y fotografías, resultará perfecto para jugar, limpiar o trabajar.  

Una buena recomendación para la iluminación de la recámara es el uso de una lámpara de techo regulable. Este producto te permite ajustar los niveles de luz a tus necesidades, ya sea que estés buscando un zapato perdido o simplemente quieras acostarte y relajarte.

Compra las mejores lámparas en Coppel

Después de conocer las distintas opciones de iluminación, ya estás listo para crear espacios únicos que se convertirán en tus lugares favoritos. Dale una revisada al catálogo de lámparas en Coppel para comprar la más adecuada. Comienza mejorar tu vida con la mejor iluminación en tu hogar.

Etiquetas: , ,

Betty Molina

Mercadóloga, apasionada por los consumidores.

Especialista en marketing digital, ejecuta tácticas de marketing en internet, analizando siempre las tendencias.

En sus ratos libres escribe sobre los temas que más le apasionan: cocina, reseñas de libros, tendencias de marketing, videojuegos, gadgets, belleza y selfcare.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.