Moda

Las 9 mejores lociones para hombres

por Patricio Borghetti

¿Estás buscando fragancias para hombres? Descubre los 9 aromas favoritos de Patricio Borghetti para que elijas el que se adapte a tus gustos


El universo de las fragancias para hombres es bastante extenso, por lo que podrás encontrar aromas que se adapten a tus gustos y que perduren a lo largo del día. Esta selección es de mis perfumes favoritos, todos los podrás encontrar en Coppel.com ¡Toma nota!

Elegir un perfume de hombre no es sencillo y hay que saber con qué olores nos sentimos más cómodos o cuáles son los que van con nuestra personalidad y estilo de vida. Si aún no defines muy bien las familias olfativas que más te atraen, échale un ojo a mis favoritos.

1. Halloween Man

Dentro de la gama de perfumes para hombre disponibles, es común encontrar los que pertenecen a la familia aromática amaderada. 

El estuche para hombre Halloween Man es una fusión aromática de cítricos, frutas y madera, donde también destaca la vainilla mezclada con violeta. 

2. Paco Rabanne One Million

Un clásico desde su lanzamiento, y te diré por qué ha conquistado tanto a hombres como mujeres. 

El delicioso aroma detrás de One Million son sus notas amaderadas intensas, que transmiten elegancia y un aire de conquista. 

Las notas sobresalientes son cuero, canela, ámbar, notas especiadas, notas maderadas y rosas, con menta, naranja y toronja como notas de fondo. 

La combinación de esta fragancia es dulce e intensa, sin resultar empalagosa, y perdura a lo largo del día. 

3. Paris Hilton For Men 

La eau de toilette Paris Hilton perfume hombre es una mezcla aromática de almizcle, albahaca, cedro, enebro de Virginia, hojas de higuera, salvia y ámbar. Ideal para destacar por un aroma elegante.

4. Perfume Versace Eros Eau

Se trata de una fragancia cálida y amaderada, que combina aceite de menta con esencias de limón italiano y manzana verde. Sin duda, la combinación perfecta.

5. Perfume Tommy Hilfiger Tommy Eau de Toilette 

Esta loción Tommy Hilfiger es una fragancia atemporal que permite al hombre que la use sentirse fresco y seductor todo el día. Es un perfume cítrico, que fusiona aromas frutales como manzana, arándano y toronja con lavanda y menta. 

6. Perfume Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 

Paco Rabanne Invictus es una fragancia muy masculina e intensa, que contiene notas marinas y de mandarina, de fondo combinadas con extractos de madera. Además, para completar la mezcla perfecta incluye también notas de laurel y jazmín. ¡Una loción para hombres de éxito!

7. Carolina Herrera 212 Men Heroes

Este es uno de los perfumes para hombre que desde el empaque llama a la juventud. 

212 Héroes de Carolina Herrera pertenece a la familia olfativa aromática frutal para hombres. 

Las notas de salida de esta fragancia son pera, jengibre y marihuana (cannabis); las notas de corazón son geranio y salvia; y las notas de fondo son almizcle y cuero. 

8. Acqua Di Gio Absolu 

Acqua Di Gio de Giorgio Armani es un perfume que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Además, es de las fragancias más recientes de la marca, pues se lanzó en 2018.

Las notas de salida son bergamota, notas marinas, toronja, limón, pera y manzana; las notas de corazón son geranio, lavanda y romero, combinadas con pachulí, notas amaderadas, ládano, haba tonka y Amberwood como notas de fondo. 

9. Herrera for Men

El perfume para caballero Herrera for Men pertenece a la familia olfativa almizcle amaderado floral para hombres. 

Esta fragancia está en el mercado desde 1991, por lo que se ha convertido en un clásico de Carolina Herrera.

Las notas de salida son romero, lavanda, limón y neroli; las notas de corazón son clavos de olor, trébol blanco y geranio, mientras que las notas de fondo son sándalo, tabaco y ámbar gris. 

¿Te gustó mi selección de fragancias para hombre? ¿Cuál de estos desearías de regalo para el Día del Padre?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO