Estilo de Vida

Las cuatro mejores marcas de cascos para moto

por Misael Arturo

Te mostramos las marcas de cascos para moto mejor puntuadas en el mercado, con excelentes materiales de fabricación y protección


Las marcas de cascos para moto han hecho un excelente trabajo durante las últimas décadas en mejorar los materiales de estos elementos protectores para la vida del motociclista. Son muchas las actualizaciones que se han hecho recientemente.

Las marcas de cascos para moto más destacadas son aquellas que fabrican sus equipos con los mejores materiales y también proveen al conductor de una protección que puede conservar su salud y hasta salvarle la vida.

La mayoría de las marcas de cascos para moto suelen cumplir las reglamentaciones vigentes de seguridad para los pilotos. Es por esto que hay que estar muy al pendiente de que posean estas cualidades al momento de adquirir uno.

Hay muchos cascos para moto actualmente en el mercado, desde los más llamativos hasta los más sutiles. También podemos encontrar de todos los colores que nos podamos imaginar y hasta algunos temáticos con formas de personajes de películas o series.

En muchos casos los cascos también se utilizan para protección durante el tiempo de ocio que los pilotos pasan encima de su vehículo. Es por esto que es cada vez más común que usen una cámara gopro para tener un registro audiovisual de su viaje.

En la actualidad hay cascos para todos los gustos, ya sea abiertos, integrales, diseñados para niños o para adultos, incluso hasta cascos para moto de mujer, los cuales tienen colores llamativos y acordes a estas.

Las mejores marcas y modelos del mercado

Son muchas las marcas que podemos encontrar actualmente a la hora de buscar un casco. Lo fundamental es que tengan la capacidad de proteger la cabeza y el cuello con accesorios y cuidados que ayuden a minimizar los daños ante cualquier eventualidad o accidente.

Como ya se sabe, en los vehículos de dos ruedas el cuerpo del conductor es el principal parachoque ante cualquier imprevisto y un accidente o caída puede generar cuadros de salud muy graves o hasta incluso costarle la vida.

LS2 Valiant

Este modelo diseñado en policarbonato de primera calidad cuenta con un sistema de visera enteramente integrado, el cual lo hace el candidato perfecto para cualquier tipo de moto y piloto.

Esta marca, posicionada como una de las primeras en venta y fama mundial, cuenta también con un resistente material en la visera, la cual puede soportar arañazos y tiene protección a los rayos ultravioleta.

Para la zona de la barbilla se ha colocado un sistema de cierre tipo micrométrico con el cual se puede estar despreocupado gracias a la facilidad de su uso. El mismo es fácilmente manipulable incluso con los guantes puestos.

AGV K1

Este casco, ideal para cualquier piloto, es una excelente elección, ya que cuenta con una fabricación en resina termoplástica de gran calidad y dureza.

Además puedes despreocuparte en cuanto a la ventilación interna y la aerodinámica, ya que este modelo cuenta con un spoiler trasero para darle un toque más de estilo agresivo y excelente estabilidad cuando se va a grandes velocidades.

Para la ventilación incorpora tomas de aire exclusivas que te ayudarán a tener un constante flujo fresco durante el camino. Además de esto, también cuenta con un tratamiento sanitized en su interior, el cual proporciona un ambiente anti bacterias dentro del mismo.

Shark Gael Rodilla Blank

Esta es una apuesta que también sirve como cascos de moto para mujeres, ya que es una opción polifacética que sirve en cualquier persona que quiera optar por un vehículo de dos ruedas.

Este casco está diseñado para ofrecer la menor cantidad de resistencia posible al viento gracias al material con el cual está hecho, policarbonato. A todo esto se le suma también un diseño innovador y llamativo visualmente. Un modelo que sin duda le luce bien a muchos tipos de motos.

FG-Jet Pearl White Ryan

Es uno de los muchos cascos certificados para moto que hay, el cual está completamente construido para ser duradero y dar la debida seguridad a la hora de cualquier accidente. 

Su fabricación está hecha con kevlar y fibra de vidrio compuesta, lo cual lo hacen un modelo altamente superior en cuanto a seguridad durabilidad y protección.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 2- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO