Guía de Compras

Las mejores cafeteras nespresso de cápsulas en México

por Misael Arturo

Conoce las mejores cafeteras nespresso de cápsulas disponibles en Coppel. ¡Hay opciones para todos los gustos!


¿Te gustaría comprar una cafetera, pero no sabes qué modelo elegir? Las cafeteras nespresso de cápsulas son una opción práctica y rápida para preparar tu café de las mañanas.

Descubre los modelos de cafeteras nespresso de cápsulas disponibles en nuestra tienda y enamórate del arte de preparar café.

Cafetera Oster BVSTEM6603R-013

Esta cafetera automática te permitirá preparar café de la forma convencional, con grano molido o mediante las cápsulas Dolce Gusto.

Tiene presión de 15 bares, un depósito de agua y uno de leche desmontable. Basta con que presiones el botón de tu bebida favorita para que la cafetera comience a trabajar. 

Una de sus ventajas es que puedes usar tanto cápsulas como café molido, ya que esta increíble cafetera automática cuenta con varios filtros para ello. Date un gustito, adquiere esta máquina en pocos clics y ¡prepara espressos, capuchinos y lattes al gusto!

Máquina de Café Espresso y Capuchino Sangkee K100069

Basta con verla para saber que es una cafetera de uso rudo. 

Dentro de las cafeteras para nespresso, encontramos este modelo de Sangkee, que viene con dos embudos: uno para meter las cápsulas de café y otro para el grano molido. 

Cuenta con dos filtros de acero para 1 taza y 2 tazas; es decir, es capaz de preparar dos cafés espresso al mismo tiempo. 

Su bomba de alta presión de 20 bar crea una extracción de café como ninguna otra: densa, cremosa y deliciosa, maximizando el aroma del café y la calidad de los aceites que desprende. 

También viene con un tubo espumador de leche y el depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1.5 litros, por lo que podrás preparar entre 10 y 12 tazas de café espresso. ¡Es como tener tu propia cafetería en casa!

Cafetera Hamilton Beach 40715

Otra de las opciones de cafeteras eléctricas para cápsulas de café es la Hamilton Beach 40715.

En color negro, muy elegante y de estilo minimalista. La cafetera ideal para preparar espressos y capuchinos.

Tiene 15 bares de presión y puedes preparar 2 tazas de café espresso simultáneas. Al igual que los modelos anteriores, cuenta con dos formas de preparar café: con granos molidos o cápsulas. 

En comparación con las cafeteras anteriores, su costo es más económico. 

Cafetera de Cápsulas Keurig

Excelente opción para cocinas pequeñas o espacios reducidos, como una oficina. 

La cafetera Keuring es exclusiva para cápsulas de café, en tan sólo 60 segundos, tu taza de café estará servida. ¿Así o más rápida?

Su contenedor de agua tiene una capacidad de 1.8 litros y su diseño viene con una pantalla táctil LCD Touch de 5 cm para que puedas seleccionar y personalizar tu bebida. 

Incluye 10 diferentes sabores de cápsulas y cuenta con 4 tamaños diferentes para preparar el café; también tiene filtro de agua y bandeja de goteo.

Para que te hagas la idea del tamaño, mide 29.32 x 44.4 x 42.2 cm. Es súper práctica y accesible; su precio ronda los $1,600.00 pesos. 

Disponible en dos colores: rojo y negro

Cafetera Espresso con Espumador de Leche Sangkee K100090

La cafetera Espresso Sangkee es uno de los modelos más completos que podrás encontrar. Su bomba de 20 bares te dará un espresso caliente, suave, aterciopelado y perfecto en 1 minuto.

También viene con un potente tubo de vapor para hacer espuma y permite el uso de cápsulas de café para realizar distintas preparaciones: capuchino, latte o café con leche.

El tanque de agua es extraíble y tiene una capacidad de 1.5 litros. La bandeja de goteo doble es fácil de retirar para tazas o termos más altos. 

Prepara uno o dos espressos al mismo tiempo con esta maravillosa cafetera. 

Ventajas y desventajas de las cafeteras nespresso de cápsulas

En el último tiempo las cafeteras nespresso se han vuelto muy populares y requeridas por un gran número de hogares amantes de esta deliciosa bebida. La tendencia se debe a la practicidad y rapidez que brindan a la hora de preparar café.

Además de estas dos ventajas, otro de los beneficios que brindan las máquinas nespresso son sus diseños modernos y de fácil uso, para que cualquier persona pueda prepararse un café de forma sencilla y en poco tiempo.

Sin embargo, si bien las cafeteras tipo nespresso de cápsulas son muy eficientes y rápidas a la hora de preparar distintas especialidades de café, tienen un inconveniente: son poco amigables con el medio ambiente.

No obstante, tanto los creadores de las cafeteras Dolce Gusto y Nespresso, así como otras marcas, han creado adaptadores reutilizables que se asemejan a la forma de la cápsula de café, por lo que basta con meter el grano ya molido para tener tu taza de café lista, sin perder sabor ni tiempo, pero sobre todo sin generar residuos.

Recomendaciones a tener en cuenta

Te sugerimos ampliamente adquirir un adaptador en caso de que estés pensando en comprar una cafetera de cápsulas o, en su defecto, elegir cápsulas de café cuyo empaque sea biodegradable

Por último, si quieres igualar el sabor de las cafeteras italianas, los expertos en café mencionan que de las mejores cápsulas para café que podrás encontrar son las Nespresso Ispirazione Ristretto Italiano, en versión regular y descafeinada. Así que ya sabes, si las ves por ahí, ¡llévatelas!

Ahora bien, si te gusta el café de cadenas como Starbucks o Café Punta del Cielo, debes saber que también cuentan con sus cápsulas de café, para que te deleites con tu bebida favorita sin salir de casa.
¡Encuentra todo tipo de cafeteras en tu tienda más cercana o en nuestra página web!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ropa para bebés: básicos que debe tener tu bebé

    VER ARTÍCULO
  • 2- Disfraces de Halloween fáciles para armar con ropa de tu clóset

    VER ARTÍCULO
  • 3- Historia de México. 8 formas divertidas para que lo sepas todo.

    VER ARTÍCULO