Estilo de Vida

Las mejores marcas de relojes que tendrías que conocer

por Misael Arturo

Descubre cuáles son las mejores marcas de relojes y qué puede ofrecerte cada una para que tengas un modelo que se adapte a tu personalidad.


Las marcas de relojes se han diversificado y crecido enormemente en los últimos años, ya que buscan cumplir diferentes necesidades y gustos de muchos clientes alrededor de todo el mundo.

Las mejores marcas de relojes son aquellas que han logrado el mayor número de ventas y afianzar la lealtad de sus clientes a través de los años, lo cual han conseguido gracias a la buena calidad de sus equipos y los materiales de fabricación.

Muchas marcas de relojes se han creado debido a la necesidad del hombre durante la historia por medir el tiempo. Algunos ejemplos son el reloj de agua, el de Sol, el de arena, entre otros.

Las mejores marcas de relojes suelen ser una combinación no únicamente entre buenos materiales, sino que también cuentan con un estilo que los hace únicos, no solamente a la vista sino también al tacto.

Consejos para elegir el mejor reloj

Si estás pensando en estrenar, pero aún no te decides por una marca o modelo, con estos tips para elegir reloj seguramente harás la elección que más se adapte a tu estilo, a tus gustos y a tus necesidades.

Estilo

Debes tener en cuenta el tipo de momento y situación en el que vas a usar tu reloj. Debe ser con un look que no se vea muy cargado y se pueda lucir con seguridad y elegancia en toda ocasión.

Algunas marcas buenas de relojes traen modelos informales o casuales, los cuales te recomendamos que pueden ser ideales si lo que quieres es un equipo que se adapte a cualquier outfit que uses en cualquier día de la semana.

Materiales

Además de tener que saber el material con el cual está hecho el modelo y su durabilidad, hay que tener en cuenta, por ejemplo, que las marcas de relojes de gama media, como los extensibles de plástico o caucho, lucen muy bien con ropa deportiva; los metálicos van con ropa formal, y los de piel con un look más casual.

Las mejores marcas para elegir

Armani

Esta es una marca que recomendamos ampliamente, ya que es uno de los grupos de moda y lujo mejor conocidos del mundo. Sus relojes se caracterizan por su frescura y modernidad y su objetivo es buscar la combinación perfecta entre estilo y elegancia con una presencia imponente.

A simple vista, los amantes de la relojería saben distinguir un modelo Armani gracias a sus materiales de excelente calidad. Además, no solamente cuenta con equipos para hombres, sino que también es una de las mejores marcas de relojes para mujer.

Rolex

Sin duda alguna esta marca continúa siendo el rey indiscutible en cuanto a relojes se refiere, y se encuentra siempre con sus ventas en aumento. Incluso los modelos menos famosos de esta marca han cobrado fuerza en cuanto a demanda y precio debido al gran renombre que tiene cada una de sus diferentes presentaciones.

Además, esta sigue siendo una de las mejores marcas de relojes de hombre, ya que los materiales y acabados de cada modelo realzan la masculinidad y el estilo que necesitan para afrontar el día a día.

Apple Watch

Cuando hablamos de marcas de relojes inteligentes no podemos dejar por fuera a los Apple Watch, que sin duda se han convertido en una referencia en cuanto a la última tecnología para medir el tiempo.

Omega

La marca que viene desde Biel, Suiza, ha creado algunos de los mayores íconos de la industria, como el modelo Speedmaster, el cual es sin duda el reloj más famoso de la compañía.

No solamente destaca por la gran calidad de sus materiales, sino que también realzan el estilo de quien los use con colores vivos metalizados o más sutiles, según sea el gusto de cada persona.

Calvin Klein

Esta marca destaca más que nada por su atrevimiento a la hora de salirse de los cánones de la moda para marcar una nueva tendencia.

La empresa, que comenzó creando ropa interior y se convirtió en pionera en este rubro, ha dado también el salto al diseño y confección de relojes, tanto para hombre como para mujer, convirtiéndose en una marca referencia a nivel mundial.

Ahora, conociendo ya toda esta información seguramente no tendrás dudas en tomar la mejor decisión en cuanto a marcas y modelos de reloj se trata, y ¡a estrenar!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO