Estilo de Vida

Las mejores motos Vento para distintos estilos de vida

por Niza María Muñoz

Descubre las principales características y ventajas de esta accesible marca de motocicletas.


Si hay un placer del que gozan los fanáticos de las motocicletas es el de poder contemplar y ser parte del paisaje a la vez que van recorriendo distintos puntos de la ciudad. Ya sea para almas aventureras o empleados que deben transportarse a sus oficinas o lugares de trabajo, las motos Vento son una de las marcas más elegidas respecto a su relación precio-calidad.

Fundada en el año 1996 en San Diego, California, la compañía de motocicletas Vento cuenta con una amplia oferta dentro del mercado. Asimismo, suele destacarse por sus precios accesibles en comparación con otras marcas. Las Vento motos se caracterizan por sus modernos diseños y la alta calidad de las partes con las que se fabrican.

Con una estética fresca y vanguardista Vento ha sabido introducirse en el mercado como una de las mejores marcas gracias a sus precios accesibles y a la duración prolongada de sus ensambles, que son directamente importados desde países como China, Italia y Japón.

Conoce en este artículo las principales características de las motos Vento y qué aspectos tener en cuenta para elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Modelos

El modelo que elijas dependerá íntegramente de tu personalidad y de la utilidad que quieras darle a tu moto. 

Al igual que con varios modelos de automóviles, existen motocicletas diseñadas especialmente para realizar viajes de carretera, así como hay otras exclusivamente fabricadas para correr carreras.

A continuación, te compartimos una lista con algunos de los modelos más populares de la marca:

  • Urbanas: con una moto de este estilo, las calles serán tuyas. Cuentan con diseños innovadores y con un alto rendimiento.
  • Scooters: son ideales para desplazarte por la selva urbana con dinamismo y liviandad. La mayoría de estos modelos son de transmisión automática.
  • De trabajo: son cómodas, tienen un alto rendimiento y sus modelos no dejan de lado la efectividad ni la estética.
  • Rebels/Chopper: si te consideras un alma rebelde, este modelo está hecho para tí. Con un estilo tradicional y personalidad aventurera, son ideales para viajes largos y poseen un gran rendimiento.
  • Doble propósito: este tipo de motocicleta va bien tanto con el ritmo ajetreado de la ciudad como con el estilo aventurero del campo. Se adaptan a cualquier tipo de terreno y su rendimiento de combustible es alto.

Características de las motos Vento

  • Potencia: para los amantes del motociclismo, esta característica es fundamental. 

Las motos Vento se destacan por cumplir con las exigencias de sus clientes y, si bien se iniciaron en la industria fabricando motos de baja cilindrada, su producción creció exponencialmente. 

Los pistones de estas motocicletas superan los 250 cc, lo que hace que sean muy codiciadas en el mercado.

  • Frenos: las motos Vento cuentan con discos hidráulicos en las dos llantas, lo que brinda seguridad y comodidad a su usuario.
  • Suspensión: de acuerdo a los distintos modelos, las motos Vento cuentan con suspensión de horquilla hidráulica, de horquilla hidráulica invertida, monoshock y de doble amortiguador.

Este factor dependerá del terreno en el que utilicemos la motocicleta, aunque ninguno de estos tipos presenta mayores problemas para adaptarse.

Vento 2021: precio México

Actualmente, el valor de una moto Vento oscila entre $30.999 y $45.999. En comparación con otras marcas disponibles en el mercado, es un precio realmente accesible ya que además se ofrecen a meses sin interés y otras promociones dependiendo de la entidad bancaria de tu tarjeta.

Ahora que ya conoces las nociones básicas y los valores aproximados, elige una motocicleta que mejor se adapte a tí y ¡a rodar!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO