Tecnología

Las mejores ofertas de Ps4 en este Hot Sale

por Betty Molina

Ya comenzó el Hot Sale en Coppel y es momento de conocer todas las ofertas de PS4 que vas a poder aprovechar.


¡No dejes pasar las ps4 ofertas del Hot Sale 2021! Desde el 23 hasta el 31 de mayo vas a poder conseguir todo lo que quieras y necesites de PlayStation a precios increíbles.

Las ps4 ofertas incluyen desde las consolas de videojuegos, pasando por todos los tipos de juegos y accesorios. Checa todas las ofertas de ps4 aquí. 

¿Cuándo voy a poder aprovechar las ofertas ps4?

Hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas puedes encontrar una infinidad de promociones, descuentos y ofertas ps4 especialmente pensadas para sorprender a todos los fanáticos de la tecnología. 

No dudes en aprovechar estos precios para comprar todo eso que se tiene en la lista de deseos y se viene postergando por diferentes razones. Encontrarás promociones diarias y promociones flash que van a aparecen todos los días durante un breve periodo de tiempo. ¡No te las pierdas! 

¿Cuándo salió la ps4?

Muchas personas suelen preguntar cuando salió la ps4 al mercado para analizar si es que les conviene o no. La realidad es que si bien la PlayStation 4 tiene más de siete años, continúa siendo una de las consolas más elegidas por todos los gamers, ya que ofrece resolución de hasta 4K, modo HDR, surround sound, trofeos en cada juego, botón Share y muchos juegos que ofrecen días enteros de diversión garantizada. 

Es cierto que ya está en el mercado la PS5 pero, puedes comprar el modelo anterior sin preocuparte ya que todos los juegos que posee continuarán vigentes durante muchos años más y con algunas novedades en camino para los próximos meses. 

Qué me conviene comprar durante el Hot Sale

El Hot Sale es el momento perfecto para comprar todo eso que se tiene en la mente desde hace un tiempo y no se lleva a cabo. Desde la remodelación de una parte de la casa, pasando por algún dispositivo que nos falte y por qué no algún regalito para alguien que queremos.

Si todavía no tienes la PS4 es la gran oportunidad para poder sumarla a tu sala de juegos y si ya la tienes puedes aprovechar para adquirir algunos accesorios que hagan más amena la experiencia de juego. 

Audífonos Alámbricos Voltedge TX30 Universal

Con un diseño en plástico ABS, ofrecen un marco liviano y duradero y flexibilidad para los jugadores de dispositivos móviles o de consola. Sus almohadillas son suaves, elaboradas con telas transpirables, que brindan un ajuste cómodo y elegante. 

Sus controladores dinámicos de 40 mm te dejan escuchar el sonido de los videojuegos de alta calidad, todo esto, con un amplio rango dinámico de agudos y bajos vibrantes.

Cargador de Controles PS4 Dual Power Dock

Se trata de un aparato que carga hasta cuatro controles al mismo, para que la espera sea menor y puedas regresar a jugar lo más rápido posible. 

Set de Accesorios Dreamgear para PS4

Este es un set de base para cargar dos controles PS4 y unos audífonos con una estupenda diadema de comunicación que mejorará cada momento. Además, de incluir una funda protectora para el control, un par de protectores para palancas y un cable cargador, permitiendo darte todo lo que necesitas.

Control Remoto para PS4 KMD

Es compacto, ligero y fácil de usar. Se conecta a la consola a través de un receptor USB para una conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros de distancia. Permite navegar a través de los menús y las aplicaciones.

¿Cómo comprar en el Hot Sale?

Para comprar en línea lo puedes hacer desde Coppel.com, la App o en los módulos de Coppel.com en Tienda con hasta un 10% de descuento de consolas, videojuegos y controles inalámbricos.  

En el caso de las dos primeras opciones, no tienes que salir de tu casa, es súper fácil y se puede hacer en el momento que se tenga libre. Solamente hay que ingresar a la App o a Coppel.com; agregar al cochecito todos los productos que se quieran comprar; indicar la dirección de entrega y el método de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo); una vez que esté todo listo solamente queda verificar los datos y la compra y ya está. 

En ese momento la compra ha sido exitosamente realizada y llegará en el tiempo estipulado a la dirección indicada. Así de simple.

Todos los productos llegan en perfecto estado y en el caso de que el producto no sea lo que se esperaba se puede hacer el cambio o devolución sin ningún tipo de inconveniente. 

¡Consejo del día! Recuerda siempre hacer tus compras online en sitios seguros que protejan todos tus datos e información.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO