Tecnología

Las mejores ofertas de Xbox one en este Hot Sale

por Guillermo Santamaría

Si buscas ofertas de Xbox, esta nota es la indicada para ti. Conoce cuáles son los mejores descuentos que vas a poder encontrar durante este Hot Sale para comprarla. ¡Horas de diversión te aguardan!


¿Es momento de comprar una consola de videojuegos? ¿Qué consola me conviene comprar? Si te estás haciendo todas estas preguntas tenemos una sola respuesta: ¡xbox one hot sale!

La xbox one hot sale es uno de los eventos más buscados por todos los cibernautas amantes de los juegos y de la tecnología. Checa todos los motivos por los que esta consola es definitivamente la mejor opción. 

Estas son las opciones que vas a encontrar de xbox ofertas

Si bien todo lo que se refiere a xbox ofertas lo vamos a poder conocer a partir del 23 de mayo a las 00:00 horas. Ya podemos imaginar que durante esos nueve días van a haber increíbles ofertas en todo lo que se refiere a Xbox. Desde la consola, pasando por los juegos y por supuesto a los accesorios. 

Uno de los accesorios más buscados durante este evento online es el control xbox one hot sale ya que generalmente se suele tener uno o dos controles y es el momento indicado para aprovechar y sumar más comandos, por un bajo precio. Recuerda que, cuantos más tengas, podrás invitar a más amigos a sumarse a jugar. Pero cabe destacar que no es el único accesorio solicitado, otros son:

Plataforma Disney Infinity 3.0 Star Wars para Xbox 360

Es un pack que incluye una base, tarjeta de código y dos figuras de acción (Anakin y Ahsoka). Es multijugador y pertenece al género acción-aventura. Está recomendado para niños de 6 años en adelante.

Cargador para Xbox One PDP

Creado con puertos magnéticos para su conexión, posee base con material de microsucción. Tiene indicadores LED que ayudan a saber cuando están cargados completamente.

Kit Carga y Juega Xbox Microsoft

La batería recargable de larga duración se carga por completo en menos de 4 horas. Es una manera de decir adiós a las baterías desechables y poder jugar durante horas sin parar.

Set de Accesorios Dreamgear para Xbox One

Está compuesto por una base de carga, idónea para conectar hasta dos controladores al mismo tiempo. Además incluye dos baterías que se ajustan directamente en el controlador, permitiendo ahorrar dinero.

También cuenta con dos micas protectoras de silicona suave, perfectas para cubrir de protección tus controles. Su increíble diadema auricular con cable, cuenta con control de volumen y silencio, en su cable de aproximadamente 1.2 m, el cual se enlaza manualmente a tu consola, ¡perfecto para jugar en línea!

Audífono con Micrófono DGXB1-6618 Camuflado

Es muy cómodo y ajustable, para poder adaptarlo a todo tipo de personas a la hora de jugar. Su cable tiene 122 cm de longitud, para dar mayor libertad de movimiento.

También hay otras opciones

Si no te convence del todo la Xbox One y te inclinas más por la de Playstation 5,  Xbox Series X o Nintendo Switch, en Coppel vas a poder encontrarlas también. Aprovecha todos los beneficios de tu Crédito Coppel sumados a los descuentos y ofertas del Hot Sale para llevarte tu consola favorita y todos los videojuegos que quieras. 

No te olvides de equiparte con todos los accesorios que necesitas para sacarle el mayor provecho a tu consola y mejorar la experiencia de juego, ya sea unos audífonos inalámbricos, una pantalla más grande o un cargador para los controles. Echa un vistazo a todo lo que hay en la tienda de Coppel.com.

¿Cómo y cuándo aprovechar el Hot Sale?

Esta nueva edición del Hot Sale se llevará a cabo desde el 23 hasta el 31 de mayo. Durante esos nueve días habrá ofertas exclusivas y descuentos increíbles. Además de las últimas novedades y preventas en miles de productos exclusivos en línea.

Cómo comprar 

Todas las compras se tienen que hacer a través de una computadora o de un celular, ya sea en Coppel.com o en la App. Solamente se tiene que ingresar, no es necesario registrarse ni iniciar sesión, e ir agregando todos los productos que se deseen dando clic a ‘Agregar al Carrito’. Cuando ya esté todo seleccionado es momento de verificar los datos y elegir el método de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo). Por último, solamente queda confirmar la compra. El paquete o los paquetes llegarán a la dirección que fue indicada en el tiempo pautado. 

Comprar de esta manera, más allá del Hot Sale, es increíble. Y es que esta experiencia permite comprar desde la comodidad y tranquilidad de casa, pudiendo comparar todos los productos para elegir el mejor. Además, podrás comprar a toda hora, sin límites de conexión, lo que facilita poder hacerlo en tus momentos libres sin pensar en los estándares de los comercios.  

Recuerda, con Coppel comprar es fácil, rápido y seguro. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO