Tecnología

¡Las mejores ofertas en celulares para este Hot Sale!

por Misael Arturo

Si quieres cambiar tu celular checa cuales van a ser las mejores ofertas que vas a poder encontrar durante el Hot Sale 2021. No dejes pasar la oportunidad.


El Hot Sale es una gran oportunidad para encontrar todo tipo de ofertas celulares. Todos los modelos y todas las marcas con grandes descuentos y promociones para poder aprovechar. 

Descubre cuáles son las ofertas celulares disponibles y elige el modelo que más te convenga según lo que estés buscando. Si te queda alguna duda y quieres ver algunas otras opciones, aquí vas a poder encontrar ofertas en celulares únicas. 

Estas son las mejores ofertas iphone

Año tras año, durante todas las ediciones del Hot Sale, una de las marcas de celulares más buscadas siempre es Apple, ya que ofrecen celulares de la más alta gama que se puede conseguir en el mercado. Se trata de equipos que suelen ser más costosos que el resto por lo que este evento suele ser una gran oportunidad para comprar uno de esta marca, a un precio preferencial. 

Estas son algunas de las mejores ofertas iphone:

 Apple iPhone 11 PRO 64GB

Cuenta con un sistema de tres cámaras (ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo) que permite tomar fotos profesionales. Una de las características más aplaudidas de este equipo es el ‘modo noche’, que es ideal para tomar fotos en ambientes en los que hay poca luz.

La pantalla del iPhone 11 PRO está conformada por dos niveles máximos de brillo de Super Retina XDR. Llega hasta 800 nits cuando se está al sol y hasta 1,200 nits cuando se está viendo contenido en rango dinámico extremo. Es como tener un monitor Pro Display XDR en el iPhone. Mientras que la batería ofrece una autonomía de hasta 11 horas de streaming y 18 horas de reproducción de video. 

Además, el equipo cuenta con un vidrio resistente en ambos lados lo que permite no tener que estar preocupándose por salpicaduras de líquidos comunes como café, té o agua; asimismo repele el polvo.

Apple iPhone XR 64 GB

El iPhone XR es uno de los modelos más buscados de Apple ya que ofrece tecnología y calidad sin tener que escoger algunos de los últimos modelos. Su revolucionaria pantalla LCD, es la más avanzada y ofrece la mayor precisión de color de la industria. ¡Todo se ve increíblemente real! 

Ofrece el sistema de Face ID para desbloquear el teléfono e iniciar sesión en las apps sin tener que estar acordándose de contraseñas o patrones. 

En materia de cámara, este modelo cuenta con un innovador sistema y tecnología avanzada que permiten tomar fotos espectaculares. Brinda un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico extendido en videos de hasta 30 cps, graba audio en estéreo, y también reproduce en estéreo con una separación de sonido más amplia.

Tres modelos para tener en cuenta

Si estás buscando un buen teléfono celular pero prefieres escoger alguna otra marca que no sea Apple, hay varios modelos que vas a poder encontrar dentro de las ofertas del Hot Sale 2021. Estos son tres modelos que ofrecen buena relación entre precio y calidad:

Virgin Motorola Moto G9 Power 128 GB

Ofrece amplio espacio de almacenamiento, excelentes cámaras y rapidez en su funcionamiento. Gracias a su procesador Octa-Core, brinda una excelente capacidad de respuesta, además cuenta con 4 GB de RAM. La memoria interna es de 128 GB, el espacio adecuado para almacenar diversos archivos. Tiene una poderosa batería que puede durar varios días.

Toma selfies espectaculares con la cámara frontal de 16 MP. La cámara principal es de 64 + 2 + 2 MP, te permite enfocar los paisajes y fotos grupales sensacionales. Mientras que su pantalla de 6.78 pulgadas garantiza poder visualizar mejor el contenido de tu dispositivo.

Huawei Y7A 64 GB

Cuenta con sistema operativo Android 10, funciona con tecnología 4G y conexión Wi-F. En cuanto a fotografía, tiene cuatro cámaras traseras de 48 + 8 + 2 + 2 MP y una cámara frontal de 8 MP.

La pantalla es de 6.67 pulgadas, cuenta con 64 GB de memoria interna, expandible a 512 GB y 4 GB de memoria RAM con procesador Kirin 710a y batería de 5,000 mAh. Además, tiene un lector de huella lateral para un desbloqueo seguro.

Oppo A53 64 GB

Este teléfono inteligente ofrece sensor de huella y face ID para un desbloqueo seguro. Cuenta con sistema operativo Android 10, tecnología 4G y conexión wi-fi; cámara trasera de 13 + 2 + 2 MP y cámara frontal de 8 MP. La pantalla es de 6.5 pulgadas, tiene 64GB de memoria interna, expandible a 256 GB y 4 GB de memoria RAM. Funciona con procesador OctaCore y con batería de 5,000 mah.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO