Finanzas

Las mejores ofertas para aprovechar con tu crédito de Coppel

por Guillermo Santamaría

Usar tu tarjeta departamental Coppel es súper fácil y rápido. ¡Lo mejor es que puedes acceder a ofertas y descuentos únicos!


Compara las cosas que necesitas para tu hogar y para ti nunca fue tan fácil. Cientos de artículos de elegir y de opciones para comparar. Con credito Coppel es tan fácil como el 1,2,3. 

Checa todos los beneficios que obtienes a la hora de adquirir todo lo que siempre soñaste con el credito que Coppel tiene para ofrecerte Checa todas las ofertas y aprovéchalas al máximo.

Credito de Coppel ofrece las mejores ofertas

Descubre todas las ofertas a las cuales vas a poder acceder con el crédito de Coppel. Visita los diferentes departamentos y compra todo lo que tú y tu familia necesitan a los mejores precios. Desde ropa, como blusas, camisas, jeans y zapatos para vestirse de pies a cabeza. Pasando por las mejores marcas y modelos en celulares, electrónica, muebles, electrodomésticos, línea blanca, decoración y más. Todos los mejores descuentos en Coppel.com y ¡a crédito! Vas a poder encontrar:

  • Celulares y Accesorios hasta con 25% de descuento.
  • Tenis con hasta con 30% de descuento.
  • Tecnología y entretenimiento hasta con 41% de descuento.
  • Ropa para hombre hasta con 42% de descuento.
  • Línea Blanca hasta el 37% de descuento.
  • Zapatos hasta con 48% de descuento.
  • Hogar y recámara hasta con 20% de descuento.
  • Motos y Automotriz hasta 4,000 pesos de descuento.

El crédito Coppel tiene muchos beneficios

Usar el crédito Coppel tanto en las sucursales, como a través del sitio web o haciendo compras telefónicas, tiene muchos beneficios. Uno de los más destacados es que no tiene costo anual de por vida y en el caso de que se realice una compra a 30 días se mantiene el precio de contado. Y, como si todo lo anterior fuera poco, se pueden elegir plazos para pagar de 8, 12, 24 y hasta 36 meses.

Al cumplir 6 meses o más con Crédito Coppel se puede acceder a préstamos de hasta 40.000 pesos desde Coppel.com, App Coppel, WhatsApp o en la tienda. Lo recomendable es consultar los requisitos del préstamo antes de solicitarlo. 

Además, automáticamente al usar el crédito Coppel se participa de promociones, sorteos y concursos exclusivos para clientes. Para finalizar no nos podemos olvidar de beneficios como:

  • Envío gratis a domicilio a partir de compras 499 pesos.
  • Armado de muebles gratis.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Acceso a Club de Protección Familiar desde 35 pesos al mes: un programa que te brinda seguridad a ti y a tu familia, en el que obtienes asistencia vial, cobertura funeraria, asesoría médica y legal vía telefónica y seguro de vida.
  • Compras en más de 60 negocios afiliados con tu mismo crédito Coppel usando Coppel Pay.
  • Dinero electrónico generado con las compras y abonos puntuales.
  • Compra de tiempo aire para celular.

Comprar con Crédito Coppel es muy fácil 

Realizar compras con crédito Coppel en línea es muy simple. Primero hay que ingresar al sitio web, seleccionar lo que se quiera comprar, seleccionar la opción para abonar con crédito Coppel y luego ingresar el número de cliente y fecha de nacimiento, para saber si la compra requiere un pago inicial (entre más alto sea el monto del pago inicial más chicas serán las cuotas que se deberán abonar) y el total a pagar a crédito. 

El siguiente paso es revisar el plazo de la compra. Los artículos de ropa puedes pagarlos en un plazo de 16 quincenas, mientras que los de muebles en hasta 24 quincenas.  Por último queda confirmar los montos de los pagos quincenales  y el total a pagar a crédito. ¡Listo! La compra está hecha, solo hay que esperar que llegue al domicilio indicado.

Los clientes puntuales, que son aquellos que cumplen con los plazos estipulados, pueden acceder a pagar en 24, 36, 48, 60 o 72 quincenas. Además, de no tener que realizar un pago inicial si no se desea. 

Si todavía no cuentas con tu crédito Coppel…

Solicitar el crédito Coppel es muy fácil y rápido. Solamente se necesita ser mayor de 16 años, presentar una identificación oficial, mostrar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y llenar un formulario a través de Coppel.com o en cualquier sucursal, en el que se tienen que poner datos como nombre completo, fecha de nacimiento y datos de contacto. Una vez recibida la solicitud un asesor se encargará de llamar al solicitante para coordinar una visita y listo. Son unos simples pasos y  ¡Ya lo tienes!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO