Las mejores Smart Tv están en Hot Sale 2019

Sharing is caring!

Recuerda que ya viene el Hot Sale México 2019 y del 27 al 31 de mayo podrás comprar las mejores Smart TV con un descuento increíble. ¡Es momento de conseguir las mejores pantallas con las mejores marcas en Coppel!

¿Quieres cambiar tu pantalla por una Smart Tv, pero no sabes cuál comprar? Aquí te dejamos algunas opciones de las mejores pantallas que podrás encontrar en la venta en línea más grande de México. Sigue leyendo y escoge la tuya.

Parece que con el avance tecnológico cada vez es más difícil conocer todas las características de las marcas de electrónica, sin embargo, aquí podrás conocer algunas cualidades que debería de tener la pantalla de tus sueños.

 Lo primero que tienes que hacer es plantearte qué uso le darás al dispositivo, cuáles son tus necesidades y sobre todo debes establecer un presupuesto para que tu compra ser más sencilla.

Por otro lado, te recomendamos conocer qué tipo de tecnología ofrece el televisor, si tiene aplicaciones especiales, cuáles ya vienen instaladas, su sistema de audio, los materiales de los que está hecha y por supuesto; el precio.

Las mejores pantallas 4K del mercado que encontrarás en Hot Sale

Smart TV LED 4K Samsung de 55”: ve tus películas en calidad Ultra HD

La nueva pantalla LED 4 k de Samsung te permite disfrutar de imágenes de calidad nítida con Ultra HD, su función ayuda a ver los mínimos detalles y negros más profundos que te harán explorar texturas que no se muestran comúnmente.

Este modelo cuenta con una definición Ultra HD 4K (3840 x 2160) que te ofrece visualizar de manera más atractiva las series y películas. Además, su sistema de navegación te facilita la entrada a Internet para que puedas revisar tus redes sociales, consultar contenidos, abrir aplicaciones y sitios como YouTube o Spotify.

La pantalla LED Samsung, hará que no tengas miedo de cambiar tu manera de ver la vida con más color, pues cuenta con un sistema Dynamic Crystal Colour que te permite tener colores vibrantes que le dan más vida a las texturas de cualquier programa, partido de futbol o película.

Televisión LED TCL 40” Full HD: La Smart TV que necesitas en tu casa

Una de las mejores opciones para olvidarte del estrés es la nueva pantalla LED TLC 40” ya que tiene una resolución 1920 x 1080, lo cual significa que podrás tener calidad de imagen en Full HD.

También, cuenta con 3 entradas de HDMI que puedes conectar aparatos tecnológicos como las consolas de videojuegos, sistemas de audio, pantallas externas, el sistema Chromecast y computadoras, es decir, este televisor es un Hub en donde podrás conectar toda la tecnología de tu casa.

Además de esto, contiene 2 entradas de USB para compartir información como archivos, documentos, imágenes, fotografía y videos, a esto hay que sumar la potencia de audio que es de 8w + 8w, lo que representa tener un sistema envolvente que te permitirá ahorrar en una bocina inalámbrica. Esta es una de las pantallas más recomendadas por los especialistas, por lo que te recomendamos revisar los descuentos que tendrá dentro del Hot Sale.

Smart TV Hisense 65”: el 4K más avanzado 

La Smart TV Hisense de 65” es una televisión con un gran funcionamiento que hará más interactiva la experiencia al momento de ver tus programas favoritos, pues cuenta con un sistema de navegación inteligente que te permitirá tener una gran cantidad de configuraciones para cada serie, juego o deporte que veas.

Esta pantalla ofrece una calidad de resolución 4k Ultra HD de 3840 x 2160 que permite ver imágenes claras y nítidas en habitaciones iluminadas o con poca luz. Su tecnología Smart TV también, admite navegar en Internet, descargar juegos, aplicaciones, ver series y películas o simplemente disfrutar del canal de deportes que más te gusta.

A esto hay que agregar que cuenta con 4 entradas HDMI que puedes aprovechar si eres amante de las consolas de videojuegos, teatros en casa, reproductores de video HD y diversos aparatos tecnológicos.

También, tiene 3 puertos USB que te permiten conectar una memoria USB para compartir documentos, imágenes y fotografías. Puedes reproducir música o tus películas favoritas.

La pantalla Hisense también te ofrece:

  • Certificado 4k UHD
  • Control remoto con acceso directo a Netflix
  • Sistema Operativo VIDAA U
  • Entrada óptica de audio
  • Wireless con Dual band de 2.4 GHz

Pantalla Sony LED 49”4K Ultra HD: Una Smart TV ultra delgada

La pantalla Sony tiene una resolución 4K que te ofrece la mejor calidad de imagen para que disfrutes de tus películas favoritas con colores únicos, la calidad de la imagen te hace sentir más cerca de la realidad, pues cuenta con HDR de gama Log Híbrida, es decir lo último en definición HD.

Cuenta con 3 entradas HDMI que se pueden utilizar para conectar distintos aparatos tecnológicos para reproducir música y videos. Además podrás conectar el PlayStation, con lo cual podrás lograr tener mejor experiencia de juego, gracias a la gran dupla que realizan al trabajar juntos.

También, tiene 3 puertos USB que permite conectar una memoria USB para mostrar distintos archivos, videos, música e imágenes. Cuenta con un audio que iguala la calidad de visualización, es decir, cuenta con un audio muy realista gracias a la tecnología ClearAudio+ que es compatible con la calidad de la televisión lo que hace que disfrutes de una gran experiencia.

El Smart Tv es una función que permite entrar a Internet, compartir información en las redes sociales y buscar información de interés, pues cuenta con un sistema Wi-Fi que te permite tener mayor velocidad al momento de realizar cualquier búsqueda. ¡Con esta pantalla lograrás mejorar tus perspectivas con la forma de ver el contenido!

Pantalla LED LG 4K: toda la tecnología en 50 pulgadas

Esta pantalla LG 4K es una gran opción si estás buscando renovar tu televisión ya que ofrece una calidad en la imagen 4K con tecnología Ultra HD. El tamaño de esta pantalla es de 50 pulgadas y brinda una resolución 3840 x 2160, lo cual permite ver de manera nítida las imágenes y el color de los videos, desde cualquier parte de tu sala.

Este nuevo modelo te hace vivir de manera cercana la experiencia de la inteligencia artificial, pues es muy rápida la forma en la que puedes acceder a tus contenidos.  La telvisión está diseñada para hacer que disfrutes en su totalidad el ver la programación de tu interés.

Al ser una Smart TV, se puede conectar vía Wi-Fi lo cual facilita revisar redes sociales, o escuchar música en cualquier momento. Cuenta con interfaz web OS 3.5 que te permiten acceder a distintas aplicaciones para disfrutar de videos e imágenes.

¡No lo pienses más!  Al adquirir esta pantalla puedes darle a tu familia un momento agradable disfrutando de una gran cantidad de entretenimiento.

En definitiva, se puede decir que las pantallas 4K se encuentran entre los dispositivos que ofrecen mejor tecnología, debido a que te permiten realizar distintas tareas, como revisar redes sociales, aplicaciones como YouTube, Netflix, Spotify, jugar videojuegos o simplemente escuchar música o mirar tu programación preferida.

 Como mencionamos al principio es complicado tomar una decisión debido a la gran variedad de marcas que ofrecen pantallas, Sin embargo, ahora que cuentas con información de cuáles son las mejores pantallas en el mercado puedes tomar una decisión mucho más rápida y elegir en las tiendas participantes en Hot Sale la que te guste más

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.