Moda

Las sandalias y bolsas favoritas de Priscila

por Nancy Reyes

Conoce la nueva colección juvenil de la marca Mad Love by Steve Madden y entérate cuáles fueron los favoritos de la influencer Priscila Escoto.


Este verano las sandalias destacarán en los outfits más cómodos y a la moda, porque no hay accesorio que represente mejor a esta temporada. Priscila Escoto (@priscyescoto) lo sabe y por eso seleccionó sus favoritos de la marca Mad Love by Steve Madden, de los cuales te contaremos un poco más para que elijas el tuyo. 

Sandalias elegidas por Priscila

Priscila se destaca por ser una de las influencers más reconocidas en el mundo de la moda y belleza, sus gustos marcan tendencias y por eso le pedimos que elija entre las sandalias de nuestra colección y estos fueron los resultados:

Sandalias con correas color plata

Para comenzar, Priscila eligió estas sandalias casuales en negro con un toque elegante y fashionista por el hermoso detalle de pedrería en todo el calzado, ideales para incluirlas en tus outfits de noche. Estas sandalias destacan por la comodidad de su corte acolchado y ajuste de doble banda de broche; el uso de material sintético brinda suavidad en cada paso.

Sandalias Made Love Negras

Priscila, por lo que nos contó, es fan de este tipo de sandalias, así que dentro de su lista de favoritos también incluyó el modelo de sandalias casuales Made Love en color negro para combinar con pantalones de mezclilla, vestidos, faldas, shorts, lo que se te ocurra. No hay límite para crear nuevos estilos y outfits auténticos.

Sandalia de color beige

Por último, en tema de sandalias para mujer, Pris se llevó el modelo de Mad Love Steve Madden en color beige que ha estado en tendencia durante el 2022. Este modelo lo puedes combinar con un outfit en las mismas tonalidades o resaltar con un color más intenso. Este tipo de sandalias son ideales para los looks de verano por su ajuste abierto y estampado liso.

Bolsas elegidas por Priscila

Aparte de las sandalias, la famosa youtuber también seleccionó las mejores bolsas de la colección destacando el estilo noventero y Y2K que tienen los productos de la colección. 

Bolsa Cruzadas

Podrás combinar tus sandalias con una bolsa cruzada de la misma marca, para lograr un estilo fashion y cómodo como lo hará Priscila Escoto en su cuenta de Instagram. El modelo presenta un elegante estampado liso, correa gruesa y confección a base de material poliuretano, combinable con la mayoría de tus looks.

Mochila Mad Love

Por último, en la elección especial que hizo Priscila en Coppel, está la Mochila Mad Love By Steve Madden en color blanco para combinar con todos los estilos que se te ocurran. 

El modelo presenta un elegante estampado liso con compartimentos con ajuste de cremallera, correas traseras, asa de mano y confección a base de poliuretano. 

Además viene acompañada de una bolsita pequeña en la que podrás guardar tu dinero, llaves o algo que necesites tener a la mano. 

En un análisis de la colección, Priscila comentó la actitud joven que tiene la marca con una colección casual de calzados y bolsas. Mad Love by Steve Madden es una marca juvenil para soñar despierto, viajar por carretera y seguir el sol para disfrutar las experiencias y aventuras de la vida.

Esperamos que te haya gustado está selección de sandalias y bolsas que hizo Priscila Escoto y el equipo de Coppel. Recuerda que todos los modelos incluidos en esta nota los podrás encontrar aquí

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO