Ofertas

Liquidación Coppel: 12 increíbles ofertas

por Niza María Muñoz

Estamos en fin de temporada y liquidación Coppel sorprende con descuentos en todas las categorías para regalar a la familia esta Navidad.


¡Aprovecha las ofertas de temporada!

La liquidación Coppel está aquí. Por un lado, puedes conseguir los regalos que deseas para tu familia y amigos y, por el otro, puedes consentirte con esos artículos del hogar, de entretenimiento y de cuidado personal que te hacen falta.

Lo mejor es que tienes posibilidad de conocer la variedad de ofertas de Coppel en la tienda más cercana o, si te gusta más la idea, vivir la fiesta de liquidación desde casa. Entra al sitio web www.coppel.com y echa en tu carrito lo que más te guste.

Otra buena noticia es la gama de productos que encontrarás. ¡Hay ofertas por categoría! Esta parte hará más sencillo revisar y elegir todo lo que necesitas.

12 productos en liquidación para aprovechar 

Te ayudamos en la selección de regalos mostrándote algunos de los productos en liquidación que te conviene llevarte a casa.

Celular Samsung Galaxy A13

Este diseño de la marca Samsung es uno de los preferidos por las jóvenes, por su color degradado en tono azul pastel. Asimismo, por la calidad de su cámara de 50+5+2+2 mp y la cámara frontal de 8 mp.

Si además de fotografías van a tomar muchos videos, la memoria es expandible hasta 128 GB. Tiene una batería de larga duración, por lo que no hay que preocuparse por utilizarlo demasiado, aguantará.

Freidora de Aire Oster

Con esta freidora de aire marca Oster podrás cocina alimentos de forma rápida, deliciosa y saludable. Tiene capacidad de 5.5 L y viene con las funciones de freír, asar y hornear.

Tiene un sistema exclusivo que calienta a una velocidad más rápida, lo que cocina los alimentos mucho más crujientes utilizando 99.5% menos aceite.

Está hecha de acero inoxidable y su temperatura llega hasta los 200 °C, además es muy fácil de limpiar gracias a que es desmontable.

Chamarra Levi’s de mezclilla

La ropa también tiene rebajas atractivas. Así que, encuentra lo mejor para mamá, tu hermana, prima o hija en las tiendas Coppel. Hay prendas para todos los estilos, bolsos y accesorios.

¿Qué te parece esta chamarra Levi’s de mezclilla? 

Viene en color azul claro para que pueda combinar con todo tipo de outfit. Está hecha de 79% de algodón y 21% lyocel, lo que te brinda comodidad y ligereza.

Tenis Nike WearAllDay

El calzado de adultos está entre las mejores ofertas. De igual modo, los tenis y las botas para niños y niñas. ¡Justo lo que necesitan estrenar esta temporada de invierno!

Sorprende a la pequeña de la casa con este modelo de Tenis rosas de la marca Nike. Darán a su look un toque divertido por las luces de la suela. Se verán igual de bien si las usa con pantalones o vestido.  

FIFA 23 para PlayStation 5

Si deseas mantener viva la pasión del fútbol y de la Copa del Mundo, juega en familia FIFA 23. ¡Disfrutarán partidos de otro nivel!

El juego es apto para todas las edades. Podrán poner a competir en una final a Messi con Ronaldo o crear su propio escenario sobre qué hubiera pasado si se enfrentaban Mbappé y Luka Modric.

Estuche para hombre Versace Dylan Blue

Un detalle que siempre es agradable recibir es un perfume. Solo te recomendamos averiguar el tipo de aroma que le gusta a esa persona especial: ¿cítrico, floral, amaderado, dulce, suave, fresco?

Versace nos regala esta fragancia con notas amaderadas y frescas. La favorita de los jóvenes relajados y de espíritu aventurero. 

Reloj inteligente Fossil

Y para los amantes de los accesorios, un reloj nunca está de más. Con un reloj inteligente las personas que hacen algún deporte disfrutan más sus rutinas, pues llevan el control de su ritmo cardiaco, pasos, velocidad, incluso de sus horas de sueño profundo.

A simple vista parece un diseño clásico, eso lo hace más interesante. Es de material inoxidable y su color gris oscuro combinará con otras ocasiones más casuales y formales. 

Chamarra chaleco casual

Otro buen regalo de hombre es una chamarra. Esta que recomendamos tiene la ventaja de ser dos en uno. Está hecha con cierres en las mangas para desmontarla y usarla de manera ocasional como chaleco.

Los colores en los que viene el modelo son: blanco y negro, negro y púrpura, negro con gris.

LEGO Marvel Eternals, A la sombra de Arishem

Por otro lado, y adelantándonos al Día de Reyes Magos, los niños y las niñas también están esperando algún regalo con el cual divertirse. Por esa razón, considera dejar bajo el arbolito a su superhéroe favorito o figuras de acción.

Los niños de siete años o más se sentirán especialmente atraídos por el LEGO Marvel Eternals. Incluye 493 piezas, así como seis figuras de los personajes de la película: cuatro Eternos, un Desviante y un Celestial. 

Cuna viajera 2 en 1

Y si están esperando al nuevo integrante de la familia, la cuna viajera aqua resulta ideal. Su función es como cama y también como corral. Algo extra es que viene con un mosquitero, protegerá al bebé mientras duerme.

Sus medidas son 70 x 100 x 70 centímetros. Es fácil de armar y pesa muy poco, por lo que pueden transportarla en el automóvil.   

Renovar la casa es un aspecto importante para comenzar el año. Sacar lo viejo y dejar espacio para lo nuevo. 

Verifica cada cuarto y lo que de verdad es necesario y funcional.

Lavadora Hisense de dos tinas

Cuenta con dos depósitos, es decir, mientras uno se ocupa para lavar el otro puede estar centrifugando. De hecho, la lavadora Hisense tiene opción de trabajar de forma manual o automática.

Su capacidad total es de 18 kilogramos. Y el panel es de múltiples perillas, a fin de programar los ciclos de lavado según las características de las prendas, garantizando quitar las manchas y suciedad, a la vez que cuida la calidad de las telas.  

Juego de colchón y box matrimonial

Mejora tus horas de sueño y olvida los dolores de espalda, con un juego box de tecnología ortopédica y tratamiento antibacterial. 

La marca América Nápoles tiene promoción en Coppel, ¿será el autoregalo que estás esperando?

La liquidación Coppel está aquí para ti. ¡Aprovéchala!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Rebajas de enero 2023: las mejores ofertas en Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 2- Aprovecha las mejores ofertas de Navidad con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Dónde encontrar las mejores ofertas de Navidad?

    VER ARTÍCULO