Moda

¡Llega a Coppel la nueva colección de ropa de las hermanas Jenner!

por Betty Molina

Descubre algunas de las prendas de la nueva colección de las hermanas Jenner, Kendall & Kylie, que llegará a Coppel.


¿Sabías que las famosísimas Kendall & Kylie Jenner lanzarán una nueva línea de ropa que estará disponible en Coppel? ¡Te damos un adelanto!

Kendall & Kylie es la marca de ropa y accesorios de las hermanas Jenner. Aunque ya tenemos algunas de sus bolsas en nuestra página, próximamente llegará su línea de ropa a nuestra tienda online

Looks más icónicos de Kendall & Kylie

Las tendencias Kendall y Kylie son todo un boom, tanto fuera como dentro de las redes sociales. Por ejemplo, entre los looks de Met Gala 2022, ¡ellas destacaron como de costumbre! 

Por eso, te invitamos a conocer el estilo de las hermanas Jenner para estar a la moda y lucir espectacular. 

Kendall

Kendall Jenner se ha convertido en un referente de la moda que brilla tanto en pasarelas como en sus looks de “calle”.

Se le ve con atuendos athleisure, muy confortable con un estilo y colores muy vibrantes. Con esta tendencia puedes estar cómoda en cualquier lugar y momento.

Además, Kendall sabe perfectamente la importancia de contar con un fondo de armario que incluya prendas básicas, como tops blanco, pantalones de mezclilla, camisas de vestir, vestido negro, entre otros. 

También podemos resaltar la versatilidad del calzado que usa Kendall, pues sabe llevar los tacones con las prendas adecuadas, así como las botas arriba de la rodilla que estilizan aún más su figura. No obstante, tampoco le dice que no a unos cómodos tenis. 

Dentro de sus looks más icónicos, encontramos:

1. Met Gala 2019

Llevó un vestido anaranjado con transparencias de Versace y plumas del mismo color. Para el cabello apostó por un recogido con raya en medio muy relamido, del que sólo se desprendía un pequeño mechón de cabello ondulado. 

Kendall (@kendalljenner) • Fotos y videos de Instagram

2. Brit Awards 2020

Para el afterparty de los Brit Awards del 2020 utilizó un outfit monocromático con acabado vinilo en color verde pistache de la marca Saks Potts. ¡Sin duda uno de sus outfis más vibrantes!

3. Fiesta Vanity Fair 2019

Seguro recuerdas este vestido de Rami Kadi en color negro y abierto por completo de la parte de las piernas. Sencillamente, ¡increíble! 

Actualmente, el estilo de Kendall se ha inclinado más por lo minimalista y con algo de aires masculinos, dando preferencia a las prendas oversize

Kylie

Kylie Jenner es toda una it girl que sin duda ha impuesto tendencia a lo largo de los años, desde los jeans ajustados hasta el estilo athleisure del que ahora es muy fan. 

Y no lo decimos nosotros, basta con mirar este conjunto “deportivo” con sudadera que se ve súper cálida y lleva el detalle de su nombre en los laterales del cierre. 

Podría decirse que Kylie es la más camaleónica de las Kardashian, pues ha pasado por distintas etapas: la groupie con maxi camiseta, chamarra negra, un collar choker en el cuello y botas negras; la Tumblr con camisa a cuadros atadas a la cintura o medio abotonadas; la fase rockera con falda a cuadros y una playera de alguna banda, y muchos más estilos que ha explotado. 

Unos de sus looks icónicos lo compartió con su hermana Kendall en el Met Gala 2019, en el que Kylie llevó un vestido con transparencias y plumas moradas en la cola y las mangas. Igualmente, optó por combinar su cabello con todo su outfit. Versace fue la firma que elaboró este impactante vestido. 

Kylie (@kyliejenner) • Fotos y videos de Instagram 

Si bien Kylie no deja a un lado todo el glamour y saca el máximo provecho de su figura, su estilo actualmente es más desenfadado, combinando prendas deportivas con tacones o vestidos muy ceñidos con tenis. 

Estilos de maquillaje

Kylie es un ícono en el mundo del maquillaje, sobre todo desde que sacó su propia línea Kylie Cosmetics, que se hizo famosa por sus lips blush matte que dejaban unos labios con color uniforme y sin que se vieran resecos. 

En general, tanto Kylie como Kendall prefieren un make up “natural”, pero que enmarque las facciones, los puntos de luz, que se vea bronceado y con un blush que dé ese toque de color en mejillas y nariz que nos queda después de asolearnos.

Para los ojos, los colores de las sombras están en la gama de los tonos tierra y el delineado, en el caso de Kylie, no va tan marcado, aunque sí lo alarga un poco antes de llegar al pómulo. 

Ambas son partidarias de los labios en tonos nude y mate, sin que se vean apagados y claros. Además, el delineado de labios es un must.

Incluso, podemos ver en este make up de Kendall para las fotos de la colección que el protagonista de los ojos es la sombra café cubriendo el párpado superior y delineando un poco la parte de abajo, así como una máscara de pestañas que las deje bien separadas y súper naturales. 

Otro punto a destacar es que las cejas, en las dos, van bien marcadas y definidas, sin que se vean falsas. 

¿Te unes al estilo Jenner? ¡Recuerda que la colección de Kendall & Kylie ya está disponible en Coppel.com y podrás usar tu Crédito Coppel para adquirir todas las prendas y accesorios de esta colección.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

    VER ARTÍCULO
  • 3- Qatar 2022: conoce el nuevo jersey de la selección mexicana

    VER ARTÍCULO