Ofertas

Llegan los Momentos BanCoppel, días cargados de promociones y sorpresas

por Misael Arturo

¡Empieza la cuenta regresiva! En muy pocos días va a comenzar la segunda edición de ‘Momentos BanCoppel’. Un evento exclusivo para todos los clientes de Coppel y Bancoppel.


Mientras estén en vigencia los Momentos BanCoppel vas a tener la posibilidad de aprovechar premios y muchos beneficios más. 

¡Se trata de un evento de dos meses llenos de promociones y sorpresas! Sin duda, con Momentos BanCoppel

De qué se tratan los Momentos BanCoppel

Todos los clientes de Tarjeta de Crédito BanCoppel Clásica que realicen sus compras a través de la tienda online o en tiendas físicas los días 17, 18, 19, 24, 25, 26 de septiembre y 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de octubre del 2021, van a poder comprar hasta en 12 pagos y  acceder a premios increíbles, tales como entradas de cine, “tiempo aire” por seis meses y despensa por seis meses.

Sin duda, se trata de una de las mejores oportunidades del año que Coppel y BanCoppel ofrecen a todos sus clientes para que tengan la posibilidad de comprar todo eso que tanto desean, pero que vienen posponiendo. Desde televisores smart, pasando por refrigeradores y consolas de videojuegos. Todo esto sin dejar de lado la ropa, zapatos, tenis, motos y ¡mucho más!

¿Cómo participar de Momentos BanCoppel?

¡Es súper fácil! Solamente tienes que comprar con tu Tarjeta de Crédito BanCoppel Clásica y Oro, en cualquiera de las tiendas físicas de Coppel o a través de Coppel.com.

¡Ojo! Si bien es un evento que dura todo el mes de septiembre y octubre, las compras a meses van a estar vigentes solamente los fines de semana: todos los viernes, sábados y domingos. Por lo tanto, tienes que estar atento para no perderte ninguna oportunidad.

Todos los beneficios y el detalle de la compra lo vas a ver reflejados en el estado de cuenta, bajo el nombre ‘Credisoluciones’.

Lo único que debes de tener en cuenta es que debes tener nacionalidad mexicana, residir dentro de la República Mexicana y cumplir con todas las condiciones de participación establecidas en las bases.

¡Muchísimos premios!

Al comprar durante Momentos, automáticamente estás participando de varios concursos con premios increíbles. Además, son tantos los regalos que la posibilidad de que los ganes es súper alta.

Todas las compras con la Tarjeta de Crédito Clásica y Oro participan de estos increíbles premios:

  • Habrá 25,000 ganadores de entradas dobles al cine, indicados para compras desde $200 hasta $1,500.
  • 2,000 ganadores de seis meses de Tiempo Aire ¡gratis! ($50 al mes) por compras desde $1,500.01 hasta $4,000.
  • 200 ganadores de seis meses de despensa gratis ($500 al mes) por compras mayores a $4,000.01 

Es importante que en todo momento tengas en mente que todas estas compras tienen que hacerse en una sola exhibición, ya que no son acumulables. Por lo que si haces una compra un domingo y otra el siguiente viernes, no podrás sumar los totales para acceder a un mayor premio.

No olvides que comprar desde nuestro sitio web es fácil y seguro. Además de que cuentas con envío seguro, hasta dos años de garantía y productos exclusivos. Resulta una gran alternativa para tener todo lo que quieres sin la necesidad de tener que salir de la comodidad de tu casa.

Así que ya sabes, agendate las fechas del evento los Momentos BanCoppel y ¡no te lo pierdas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- En Hot Fashion Coppel los influencers eligieron sus favoritos ¡conócelos! 

    VER ARTÍCULO
  • 2- Descubre los distintos tipos de lencería y escoge tu preferido en el Hot Fashion

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los productos más buscados en Hot Fashion 2022 ¡aprovecha últimas horas!

    VER ARTÍCULO