Moda

Looks de papás famosos

por Selene Manjarrez

Inspírate en los looks de estos papás famosos para elegir la mejor opción de regalo este Día del Padre


Papá será siempre tu primer ejemplo en todo, y eso naturalmente incluye tu look, si bien con la edad aprendes a formar tu propia identidad mediante tu imagen, no puedes negar que la manera en que papá se ve influirá en cómo vistes. Es por eso que en esta ocasión, te traemos a 5 papás famosos con looks súper cool, de los que puedes tomar buenas ideas para formar outfits increíbles para este Día del Padre.

Camilo 

El cantautor colombiano es reconocido como uno de los referentes más grandes del pop en español contemporáneo y pertenece a una familia acostumbrada a los reflectores (es yerno de Ricardo Montaner) por tanto verse bien es parte de su esencia. Su estilo está marcado por una mezcla de prendas casuales oversize, camisas coloridas, pantalones muy holgados y un cuidado especial en su bigote y barba. Inspírate en sus looks para que crees un estilo original, cómodo y fresco.

Cristiano Ronaldo

Es jugador delantero del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra y capitán de la selección de Portugal. Así como uno de los Papás del mundo deportivo con un look sport, cool y relajado. Si te agrada algún equipo favorito de fútbol y además practicas el deporte, puedes adquirir una playera de tu equipo de fútbol favorito o de la selección nacional, cachucha, shorts, calcetines, taquetes y demás accesorios, que te alegrarán el día del Padre.

David Beckam

Aunque retirado actualmente, el legado de la estrella inglesa del fútbol está vivo dentro y fuera de las canchas, siempre acaparando titulares, el mediocampista que brilló con la selección inglesa y una multitud de clubes alrededor del mundo, no solo fue reconocido por su calidad futbolística, sino también por marcar tendencias en imagen para millones en el mundo. Desde el principio de su carrera hasta mediados de los años 2000 se caracterizó por portar atuendos casuales en sus apariciones públicas siendo parte integral sus jeans, zapatos de color caqui y playeras de manga corta, pero de unos años para acá ha guardado una imagen más formal luciendo más trajes sastre completos así como un corte y barba mucho más estilizados.

Kanye West

Uno de los raperos más influyentes de la historia, no solo es conocido por la originalidad de su música y sus grandes producciones en vivo, también se distingue por ser un ávido diseñador de modas bajo su propia línea de ropa y accesorios. El color que ha lucido por excelencia es el negro, que no solo es regular dentro de su línea sino el que lo usa para la mayoría de sus presentaciones, conciertos y videos, siempre vestido con pantalones de mezclilla, sudaderas con gorros y lentes solares. Imita su look si deseas un look sencillo y efectivo.

Adam Levine

El exitoso vocalista de Maroon 5, conocido por éxitos como This Love, Animals, She Will Be Loved y Moves Like Jagger. Como músico no es de extrañar que Adam lleve la actitud del rock & roll en su ropa, su estilo está marcado por atuendos variados que van desde camisas ajustadas en colores oscuros, pantalones deslavados, accesorios casuales como collares de metal y diversos estilos de peinado. Crea tu outfit si como él eres de corazón rebelde. 

¿Ya elegiste alguno de estos estilos? De ser así estás listo para innovar con un look original y sobre todo que refleje tu personalidad.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO